Jump to content

GOLF R32


Didus

Publicaciones recomendadas

Está claro, el coche da igual. Lo mismo yo soy otro tonto a ojos de alguien cuando paso con alguno de los audi...

 

Pero no hago el gil***ollas como ese provocandome. Aunque igual el próximo día me bajo del coche y le pego un sustillo... :flwrs: Seguro que no corre más en una temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Está claro, el coche da igual. Lo mismo yo soy otro tonto a ojos de alguien cuando paso con alguno de los audi...

 

Pero no hago el gil***ollas como ese provocandome. Aunque igual el próximo día me bajo del coche y le pego un sustillo... :roll1: Seguro que no corre más en una temporada.

No pierdas el tiempo...no merece la pena :wub:

 

Haciando un parentesis...¿Que tal con esas glamourosas que venian de dos en dos?¿cumpliste? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no viene al caso... leyendo este hilo me he acordado que hay "uno" en mi pueblo con un R32 azul que siempre que le he visto me ha hecho la tontería de acelerarme en la oreja.

 

Un día con el Ur-quattro aparcado en la calle y mirandole unas cosillas paso a mi lado y PUMM, golpe de gas del tonto del R para que le viera... Y otro con el golf tan tranquilamente circulando a 20km/h por mi pueblo y el mismo bobo detras, bien pegadito, hasta que me echo a un lado para girar a otra calle y otra de las mismas... aceleroncito picando embrague.

 

¿Cuanto tonto no? :roll1:

Demasiado...pero no solo con R...por desgracia con bastantes mas. :flwrs:

 

:roll1:

 

Yo a las únicas que acelero un poquito en la oreja es a las "glamourosas" como dice Salva :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no viene al caso... leyendo este hilo me he acordado que hay "uno" en mi pueblo con un R32 azul que siempre que le he visto me ha hecho la tontería de acelerarme en la oreja.

 

Un día con el Ur-quattro aparcado en la calle y mirandole unas cosillas paso a mi lado y PUMM, golpe de gas del tonto del R para que le viera... Y otro con el golf tan tranquilamente circulando a 20km/h por mi pueblo y el mismo bobo detras, bien pegadito, hasta que me echo a un lado para girar a otra calle y otra de las mismas... aceleroncito picando embrague.

 

¿Cuanto tonto no? :roll1:

Demasiado...pero no solo con R...por desgracia con bastantes mas. :flwrs:

 

:roll1:

 

Yo a las únicas que acelero un poquito en la oreja es a las "glamourosas" como dice Salva :wub:

Es que con tu coche no te hace falta ni acelerar cab***!! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro, el coche da igual. Lo mismo yo soy otro tonto a ojos de alguien cuando paso con alguno de los audi...

 

Pero no hago el gil***ollas como ese provocandome. Aunque igual el próximo día me bajo del coche y le pego un sustillo... :lol2: Seguro que no corre más en una temporada.

No pierdas el tiempo...no merece la pena :drooling:

 

Haciando un parentesis...¿Que tal con esas glamourosas que venian de dos en dos?¿cumpliste? :drooling:

 

Jeje, esta pendiente pero a veces lo pienso y me hago caquita... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro, el coche da igual. Lo mismo yo soy otro tonto a ojos de alguien cuando paso con alguno de los audi...

 

Pero no hago el gil***ollas como ese provocandome. Aunque igual el próximo día me bajo del coche y le pego un sustillo... :kss1: Seguro que no corre más en una temporada.

No pierdas el tiempo...no merece la pena :flwrs:

 

Haciando un parentesis...¿Que tal con esas glamourosas que venian de dos en dos?¿cumpliste? :drooling:

 

Jeje, esta pendiente pero a veces lo pienso y me hago caquita... :ywn:

Pues cuenta conmigo y te echo una mano :laugh: o mejor dicho...se la echo a ellas :cfsd1:

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un R32 de los nuevos.

Se ha hablado mucho de GTI y R32. Que si lo chipeo que si tal que si cual...

Si vas a darle zapatilla te aconsejo el R32. Varios que tienen GTI chipeados y le aprietan ya han tenido problemas (manguitos, turbos...), puedes preguntar en el ClubVWGolf.

El R32 es un gran coche. Su motor quizás no sea lo más de lo más, pero está rayando en prestaciones al 3.0 de BMW por mucho que digan que no (menos de medio segundo en los 1000m no es nada), lo que cuenta es el día a día, no las pruebas de las revistas. El rugido es una bestialidad, suena muy bien, ventanas bajadas o subidas, y eso ningún 2.0 T lo puede igualar. El aspecto lúdico del coche es bastante mayor en el R32, puedes driftear a base de dar gas en un parking de tierra o deslizante. Puedes pasartelo muy bien en la nieve. El día que no quieras correr bajas la ventanilla y escuchas el motor, ya sólo con eso pago la diferencia con el GTI. En suma, con este coche no hace falta ir rápido para tener una sonrisa.

Si a eso unimos la tracción y que el coche es distinto que sus hermanos en apariencia, yo lo tengo clarísimo.

¿Que no corre? no lo sabeis bien lo que corre, lo bastante para salir en las noticias si te lo propones. Actualmente no creo que sea tanto el cuánto, sino el cómo.

Un saludo. Te dejo un vídeo para que veas que el coche no es tan lento, aunque has de "acostumbrarlo" a ir rápido.

 

Los dos son grandes coches, pero yo personalmente me quedaría con el R32 por aspectos que Climber ha descrito muy bien.

 

Un saludo.

 

 

Si decimos que el consumo no preocupa, no pegan de nuevo los datos de consumo entre uno y otro (lo digo por ser un punto a favor del GTi que yo no tendría en cuenta).

 

Teniendo presupuesto, no lo dudaría R32 :cfsd1:

 

Al margen de todo eso están los gustos y para mí, el R32 es mucho más exclusivo :drooling:. Eso no quita que hoy por hoy, el GTi me parezca la referencia en el segmento en el que se mueve y de los mejor equilibrados. Faltándome presupuesto para el R32, me lanzaría por él :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo no quiero meterme en este debate pero tengo unas dudillas,a ver si me las resolveis:

 

· ¿ Prestacionalemte el R32 es más rapido o mucho mas rapido que un GTI ?.

· ¿ Es viable conseguir un sonido similar que no identico con la misma línea de escape o algún tramo final del R32 montada en un GTI ?.

· ¿ El R32 tiene consumo mucho más alto si vas de tramos en comparación a un GTI llevado de la misma forma, por ser un 3.2 vs 2.0 ?.

· ¿ Si la 2ª pregunta tiene respuesta afirmativa, puede compensar pillarse un GTI + Linea Escape R32 ?, valorando las diferencias de

consumo y prestaciones ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un R32 de los nuevos.

Se ha hablado mucho de GTI y R32. Que si lo chipeo que si tal que si cual...

Si vas a darle zapatilla te aconsejo el R32. Varios que tienen GTI chipeados y le aprietan ya han tenido problemas (manguitos, turbos...), puedes preguntar en el ClubVWGolf.

El R32 es un gran coche. Su motor quizás no sea lo más de lo más, pero está rayando en prestaciones al 3.0 de BMW por mucho que digan que no (menos de medio segundo en los 1000m no es nada), lo que cuenta es el día a día, no las pruebas de las revistas. El rugido es una bestialidad, suena muy bien, ventanas bajadas o subidas, y eso ningún 2.0 T lo puede igualar. El aspecto lúdico del coche es bastante mayor en el R32, puedes driftear a base de dar gas en un parking de tierra o deslizante. Puedes pasartelo muy bien en la nieve. El día que no quieras correr bajas la ventanilla y escuchas el motor, ya sólo con eso pago la diferencia con el GTI. En suma, con este coche no hace falta ir rápido para tener una sonrisa.

Si a eso unimos la tracción y que el coche es distinto que sus hermanos en apariencia, yo lo tengo clarísimo.

¿Que no corre? no lo sabeis bien lo que corre, lo bastante para salir en las noticias si te lo propones. Actualmente no creo que sea tanto el cuánto, sino el cómo.

Un saludo. Te dejo un vídeo para que veas que el coche no es tan lento, aunque has de "acostumbrarlo" a ir rápido.

 

 

totalmente de acuerdo!!! R32!!

 

Gaston es, pero no lo cambio por derrapar en el eje delantero por no haber tuneado el GTI

Te refieres a la delantera que derrapando hace al GTI perder medio segundo en los 1.000m con 50cv menos respecto al R32?o a esa misma que seguramente con los mismos cv en el GTI haria que se merendara el GTI al R32 en los mismos 1.000m por la diferencia de peso que aporta el no llevar el LASTRE del Haldex?

 

Si con 50cv menos la diferencia es medio segundo en los 1.000m que seria a igualdad de cv?

 

Pues para que te hagas una pequeña idea...el Leon Cupra 2.0T de 240cv con 10cv menos teoricamente que el R32 le mete medio segundo,si,si,a igualdad de cv y con delantera le mete medio segundo en los 1.000m el Cupra DELANTERA al R32 y se situa en tiempos de un 130i haciendo el Cupra 2.0T los 1.000m en 26,2s.

 

A lo mejor le mete ese medio segundo al R32 porque no lleva un sobrepeso llamado Haldex?

 

Para vosotros el Haldex.

 

Si seneca, no voy a entrar en polemica otra vez por esto, ya se discutio en otro post. Yo prefiero el "lastre" del HALDEX y 50 cv mas, me dan igual los medio segundos mas del cupra o los mas del GTI, simplemente me gusta mas el comportamiento del coche, y es simple y llanamente MI opinion por MI experiencia, no pretendo estar en la posesion de la verdad absoluta. Ademas mira el lado positivo, si en el mundo solo quedaramos tu y yo no nos peleariamos por los coches :unsure:

 

Cuando tenia el A3 TDI 130cv quattro comparandolo con el de mi mujer Golf TDI 2.0 140cv, vamos ni punto de comparacion, me quieres decir que el Golf le sacaria 1 segundo a los 100 km/h al Audi?? Puede ser, nunca lo medi, ahora en condiciones de suelo poco aderente o en curvas rapidas y lentas de quedaba el Golf pequeñito en el retrovisor.

 

Seneca, cuestion de gustos, no le des mas vueltas.

 

Para mi si puedes el R32.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que la cosa se pone interesante entre los que estan a favor del GTI y los del R32.

 

Porlo que veo cada uno tiene sus razones.

 

Me lo estais poniendo dificil!! :flwrs:

 

Pero me gusta, porque me estoy enterando de cosas que antes desconocia, GRACIAS

 

Por otra parte tiene muchos puntos a favor el R32, mas que nada, porque no tendria que poner cadenas, ;)

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo no quiero meterme en este debate pero tengo unas dudillas,a ver si me las resolveis:

 

· ¿ Prestacionalemte el R32 es más rapido o mucho mas rapido que un GTI ?.

· ¿ Es viable conseguir un sonido similar que no identico con la misma línea de escape o algún tramo final del R32 montada en un GTI ?.

· ¿ El R32 tiene consumo mucho más alto si vas de tramos en comparación a un GTI llevado de la misma forma, por ser un 3.2 vs 2.0 ?.

· ¿ Si la 2ª pregunta tiene respuesta afirmativa, puede compensar pillarse un GTI + Linea Escape R32 ?, valorando las diferencias de

consumo y prestaciones ?.

Prestacionalmente el R32 es algo mas rapido que el GTI,no mucho mas rapido,concretamente entre uno y otro la diferencia es medio segundo en el 0-1.000m,que como decia Climber medio segundo no es nada.

 

Sonido...el sonido del escape yo lo veo parecido...sinceramente,bastante ronco en los dos,lo que para mi suena mejor es el motor 3.2 V6,el escape ya te digo que lo veo parecido.

 

El consumo del R32 es mucho mas alto que el del GTI en general.

 

La segunda pregunta para mi tiene la respuesta mas sencilla,el GTI suena de put* madre de serie,de hecho fue una de las cosas que me sorprendio cuando lo probe,suena mas que suficiente de serie.

 

A todo esto y al hilo de las prestaciones,para mi hay un dato determinante,el GTI con repro se pone en torno a 245-250cv,cifra con la que barre a casi cualquier super GTI incluyendo al R32 y exceptuando S3 II y el Leon Cupra II,esta opcion no esta disponible en el R32 ya que al ser un motor atmosferico una repro no daria a penas cvs. :flwrs:

 

Tienen a favor y en contra los dos,a mi el R32 me encanta,el GTI me parece mejor compra. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte tiene muchos puntos a favor el R32, mas que nada, porque no tendria que poner cadenas, ;)

 

Saludos

 

Llevar el Haldex,no te va a eximir de poner cadenas,ya que el calzado tan genereroso que llevamos es contraproducente en el caso de que haya nieve en la carretera.Aunque con poca nieve es una ayuda :flwrs: .Lo ideal es montar neumáticos de invierno.Michelin me parece que ha sacado unos alpin que permiten rodar sin tanto desgaste en épocas no tan frias.

 

respecto a tu duda,yo te recomiendo el R32,la verdad es que va muy bien y en el caso del golf el sónido de3l motor es mas excitante que en el SB.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un R32 de los nuevos.

Se ha hablado mucho de GTI y R32. Que si lo chipeo que si tal que si cual...

Si vas a darle zapatilla te aconsejo el R32. Varios que tienen GTI chipeados y le aprietan ya han tenido problemas (manguitos, turbos...), puedes preguntar en el ClubVWGolf.

El R32 es un gran coche. Su motor quizás no sea lo más de lo más, pero está rayando en prestaciones al 3.0 de BMW por mucho que digan que no (menos de medio segundo en los 1000m no es nada), lo que cuenta es el día a día, no las pruebas de las revistas. El rugido es una bestialidad, suena muy bien, ventanas bajadas o subidas, y eso ningún 2.0 T lo puede igualar. El aspecto lúdico del coche es bastante mayor en el R32, puedes driftear a base de dar gas en un parking de tierra o deslizante. Puedes pasartelo muy bien en la nieve. El día que no quieras correr bajas la ventanilla y escuchas el motor, ya sólo con eso pago la diferencia con el GTI. En suma, con este coche no hace falta ir rápido para tener una sonrisa.

Si a eso unimos la tracción y que el coche es distinto que sus hermanos en apariencia, yo lo tengo clarísimo.

¿Que no corre? no lo sabeis bien lo que corre, lo bastante para salir en las noticias si te lo propones. Actualmente no creo que sea tanto el cuánto, sino el cómo.

Un saludo. Te dejo un vídeo para que veas que el coche no es tan lento, aunque has de "acostumbrarlo" a ir rápido.

 

Los dos son grandes coches, pero yo personalmente me quedaría con el R32 por aspectos que Climber ha descrito muy bien.

 

Un saludo.

 

 

Si decimos que el consumo no preocupa, no pegan de nuevo los datos de consumo entre uno y otro (lo digo por ser un punto a favor del GTi que yo no tendría en cuenta).

 

Teniendo presupuesto, no lo dudaría R32 :flwrs:

 

Una cosa es que te de igual el consumo y otra que te guste tirar el dinero por el escape a igualdad de prestaciones,es decir,a mi me da igual el consumo,y me compraria por ejemplo un S3 II,porque aunque gaste mas que el GTI corre lo que gasta,lo que no se es si me compraria un R32 que corre poco mas que el GTI y gasta bastante mas,porque una cosa es "pagar" un consumo mas alto a cambio de prestaciones y otra es pagarlo a cambio de nada o casi nada(sonido). ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto y al hilo de las prestaciones,para mi hay un dato determinante,el GTI con repro se pone en torno a 245-250cv,cifra con la que barre a casi cualquier super GTI incluyendo al R32 y exceptuando S3 II y el Leon Cupra II,esta opcion no esta disponible en el R32 ya que al ser un motor atmosferico una repro no daria a penas cvs. :laugh:

 

Tienen a favor y en contra los dos,a mi el R32 me encanta,el GTI me parece mejor compra. :lol2:

 

De acuerdo que el GTI es una opción mas lógica,pero la compra de un coche nunca lo es :flwrs:

Olvidas que en el 3.2 ,hay diferencias notables con el GTI,como el equipo de frenos,que es de mayor diámetro=mayor seguridad.Me parece increible que la gente se haga repreos y no modifique otros parámetros del coche para absorver ese aumento de potencia.

Y sí,se puede hacer una repro,aumentas sólo 13 CV,pero modifican bastante la entrega de potencia y el coche es mas alegre.Por no decir,que Viron,si lo quiere de "utilitario",puede permitirse jueguecitos mas serios como las intervenciones en árboles de levas, incluso poner un turbo(o dos ;) ).Hay esas preparaciones disponibles para quien quiera pagarlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.