Jump to content

EL PLAN PREVER DESAPARECE...


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Así es. El Plan Prever morirá en breve, más concretamente, a finales de Diciembre de este año para dar paso al nuevo impuesto verde. Para remontarnos a sus inicios, tenemos que irnos 10 años atrás, que es cuando se implantó con el fin de ayudar a renovar el parque automovilístico español, y gracias a él, se ha conseguido sustituir 3,3 millones de vehículos en España, una cifra importante.

 

Esto ha levantado importantes críticas contra el gobierno por parte de muchos organismos relacionados con el sector del automóvil, que a su vez están intentando intentar hacer entrar en razón al gobierno escudándose en el argumento de que gracias al Plan Prever se han ahorrado 4,2 millones de toneladas de CO2 a la atmósfera, y es por eso por lo que piden que no sólo se renueve, sino que además, se mejoren las condiciones respecto al Plan Prever actual.

 

Por lo pronto, la propuesta en cuestión ha sido rotundamente rechazada por el ejecutivo, alegando razones de ineficacia del mismo (apoyándose principalmente en el argumento de que a lo largo de este año se han visto reducidos en un 50% los coches acogidos al plan). También ha comentado que el nuevo impuesto verde, servirá de una forma u otra para suplir al actual Plan Prever.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me interesa el tema...

Que es eso del impuesto verde?

Paga menos el que menos contamina?

 

Si es eso, que tiene que ver con renovar el parque automovilistico?

Editado por Danicrx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa el tema...

Que es eso del impuesto verde?

Paga menos el que menos contamina?

 

Si es eso, que tiene que ver con renovar el parque automovilistico?

 

mirate ÉSTO, aqui puedes tener ayuda

 

 

Vale...

 

Y esta "superrebaja" que me hace el estado me convence de que me cambie de coche?? :laugh:

Ojo, el plan prever tampoco es que fuera una oportunidad de oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa el tema...

Que es eso del impuesto verde?

Paga menos el que menos contamina?

 

Si es eso, que tiene que ver con renovar el parque automovilistico?

 

mirate ÉSTO, aqui puedes tener ayuda

 

 

Vale...

 

Y esta "superrebaja" que me hace el estado me convence de que me cambie de coche?? :laugh:

Ojo, el plan prever tampoco es que fuera una oportunidad de oro.

 

El plan prever ahora mismo es una limosna sinceramente, 480,21 euros, pero antes era poco mas o menos 720 Euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.