Jump to content

pa los ke estamos a punto de recibir nuestro nuevo coche!!&#33


galiza

Publicaciones recomendadas

Bueno Bueno Bueno...

 

Y yo a la cola como todos vosotros. Os presento Mi Tesoro <_<

 

Audi A3 SPORTBACK Ambition 2.0T 200 CV

Paquete S-Line Exterior e Interior

Blanco IBIS

Open Sky Sistem

Cambio S-Tronic

Xenon

Paquete Estilo Negro Audi Exclusive

Paquete Iluminación Interior

Paquete Lleva Objetos

Alarma Antirobo

Llantas New RS4 Titanio 18"

Tornillos Antirobo

Indicador Presion Neumáticos

Asientos ISOFIX

 

Y lo que hubiera querido y no ha podido ser por razones económicas o técnicas: Tracción QUATRO, Barras Techo Negras, Asientos Piel...

 

El mío lo pedí el día 03 de Octubre, me enviaron el e-mail de confirmación el día 26 de Octubre y me enviaron el e-mail de "vehículo en producción" el día 8 de Noviembre.

 

El comercial me dijo que antes de navidades tendría el coche en mi garaje. ¿Que creeis? Por los datos que he apuntado ¿Cuando pronosticais que puedo tenerlo en el Conce???

 

Gracias!

 

Supongo que va a ser algo parecido a lo que se ve en esta foto sacada de internet.

 

tengo el coche pedido desde el 22 de agosto y te va a llegar antes ati que ami...

 

teniendo mas extras que el tuyo.. esto es para echarse a llorar ya . ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno Bueno Bueno...

 

Y yo a la cola como todos vosotros. Os presento Mi Tesoro :lol2:

 

Audi A3 SPORTBACK Ambition 2.0T 200 CV

Paquete S-Line Exterior e Interior

Blanco IBIS

Open Sky Sistem

Cambio S-Tronic

Xenon

Paquete Estilo Negro Audi Exclusive

Paquete Iluminación Interior

Paquete Lleva Objetos

Alarma Antirobo

Llantas New RS4 Titanio 18"

Tornillos Antirobo

Indicador Presion Neumáticos

Asientos ISOFIX

 

Y lo que hubiera querido y no ha podido ser por razones económicas o técnicas: Tracción QUATRO, Barras Techo Negras, Asientos Piel...

 

El mío lo pedí el día 03 de Octubre, me enviaron el e-mail de confirmación el día 26 de Octubre y me enviaron el e-mail de "vehículo en producción" el día 8 de Noviembre.

 

El comercial me dijo que antes de navidades tendría el coche en mi garaje. ¿Que creeis? Por los datos que he apuntado ¿Cuando pronosticais que puedo tenerlo en el Conce???

 

Gracias!

 

Supongo que va a ser algo parecido a lo que se ve en esta foto sacada de internet.

 

tengo el coche pedido desde el 22 de agosto y te va a llegar antes ati que ami...

 

teniendo mas extras que el tuyo.. esto es para echarse a llorar ya . :lol2:

 

Eso no depende de cuando lo pides ni los extras que le pongas ni nada depende de la semana de producción le toque a tu concesionario, dado que tienen unas unidades de A3 (ambition atraccion etc) que ellos puede modificar (al gusto del cliente) si tienes suerte y entras en una de esas posibles modificaciones te llegara incluso en un mes si no tienes que esperar a la cola y que se cumpla el clico, al menos yo lo entendi asi espero haberme esplicado bien. Un saludin.

 

PD:Ya me queda menos... Contado horas minutos segundos...

Editado por ktulu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

A ver que siguiendo con el tema de la fecha de entrega a ver si podeis postear una captura de audiclass de como va el proceso... porque el mio esta estancado desde hace ya unos dias asi que llamare el lunes al comercial a ver que me cuenta del tema.

 

Aqui va la mia:

post-25003-1193966321.jpg

 

Y a ver si me podeis decir desde que finaliza la produccion hasta que llega cuanto os han dicho porque a mi me dijo k para la semana del 19 al 25 pero viendo que aun no ha cambiado a vehiculo en transito no se que pensar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejej k morro k tienes, ya si ya me dijo el comercial que lo de audiclass no es que sea muy fiable... pero bueno espero que no le haya pasado nada a mi coche jajaja

 

PD: Se podria hacer una KEDADA en diciembre de coches estrenados por la fecha jejeje

 

Un saludete y gracias ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejej k morro k tienes, ya si ya me dijo el comercial que lo de audiclass no es que sea muy fiable... pero bueno espero que no le haya pasado nada a mi coche jajaja

 

PD: Se podria hacer una KEDADA en diciembre de coches estrenados por la fecha jejeje

 

Un saludete y gracias ^^

 

 

Una pregunta, que tu A3 lo pediste con Sline

 

En la foto que te aparece arriba de la secuencia de etapas de produccion y eso te aparece la foto del coche tal y como lo pediste con el paquete sline también o te aparece un dibujo similar a tu coche pero sin el sline puesto en ese dibujo???

 

Haber sime puedes responder esto.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS!!!!

 

Hoy he recibido un e-mail de AUDI donde me decían que mi A3 Sportback ha terminado ya su fase de producción y que en conscuencia ya está fabricado y terminadao. Ahora solo falta que lo suban a un camión y lo manden para España.

 

¿Sabeis alguno de vosotros cuanto tiempo puedo tardar en tener "Mi Tesoro" en el concesionario??? Por experiencias que hagais tenido con vuestros coches en espera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD:GOrk y a ti te llamaron ya fuiste por el ?

 

Nop aún no me ha llamado, haber ahora por la tarde si me llama, para ir a verlo y pagar y todo eso, y haber si de una vez lo tengo esta semana (aunque sea el sábado) en mis manos...Porque ya no me da llegado el día de encenderlo por primera vez y darme unas vueltas con el..jaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale me ha llamado hace media orilla o una ora que si quiero que lo valla mañana a ver que ya lo tienen en el conce, y que si lo quiero para esta semana que tengo que hacerle la transferencia antes del miercoles a las 10:30 de la mañana y lo tendré para esta semana..:p:P

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.