Jump to content

pa los ke estamos a punto de recibir nuestro nuevo coche!!&#33


galiza

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros del metal!!!!

 

Pues ahí va el mio

 

A3 Sportback 2.0 tdi 6 vel

Plata avus

Tempomat

Xenon

Sensor de luces y lluvia

Espejos exteriores abatibles, calefactables y antideslumbrantes

Paquete S-line completo

Bluetooth

Paquete Maletero

Alarma

Tornillos Antirrobos

 

Yo lo pedí la última semana de Septiembre y en dos semanitas está ya aquí......

Que ganas de que llege yaaaaaaaaaaaaa :shy:

 

Joer solo esperas 1 mes y medio?? que suerte no?

 

Mi pedido aunque sea de hace poco, 18 Octubre, es:

 

A3 1.4 tfsi ambition 125cv:

 

sline interior

sline exterior

reposabrazos

paquete luz interior

paquete portaobjetos

tempomat

apoyo lumbar

 

Me dijo el comercial que para reyes estaria por aqui. Pero vaya a mi no me ha llegado nada aun de lo de audiclass o esas cosas o no se que.

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Carlos no te preocupes que suele tardar un mes en llegarte la clave para audiclass...

 

KMKZ: PEDIDO EL 3 DE OCTUBRE Y HASTA FINALES DE ENERO ME HAN DICHO QUE NO CUENTE CON EL...

 

Pero si lo has pedido solo 12 dias despues que yo y te va a tardar 2 meses más que a mi... jajjajaja voy a tener que llamar a mi comercial para que me reconfirme la fecha jejejej PUEDEN RODAR CABEZAS :drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahi va tambien el mio :

 

 

a3 140 tdi ambition

 

rojo brillante

 

s-line completo

 

techo

 

asientos calefactables

 

paq.porta objetos

 

paq.iluminacion

 

bluetooth

 

llantas de 20 radios

 

contr.presion neumaticos

 

sin insicripcion ni modelo

 

 

lo pedi el dia 24 de octubre y me dijeron q pa primeros de enero :crying_anim:

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santimad gracias por responder. lo del nick es k me lie con el registrador jaja. Bueno pues yo lo pedi el 4 de octubre y por aki no ha llegado nada de audiclass. Estos de audi son unos frescos. La verdad es k me gustaria saber esas fechas pero k se le va hacer........Crees k me lo mandaran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros del metal!!!!

 

Pues ahí va el mio

 

A3 Sportback 2.0 tdi 6 vel

Plata avus

Tempomat

Xenon

Sensor de luces y lluvia

Espejos exteriores abatibles, calefactables y antideslumbrantes

Paquete S-line completo

Bluetooth

Paquete Maletero

Alarma

Tornillos Antirrobos

 

Yo lo pedí la última semana de Septiembre y en dos semanitas está ya aquí......

Que ganas de que llege yaaaaaaaaaaaaa :crying_anim:

 

Joer solo esperas 1 mes y medio?? que suerte no?

 

Mi pedido aunque sea de hace poco, 18 Octubre, es:

 

A3 1.4 tfsi ambition 125cv:

 

sline interior

sline exterior

reposabrazos

paquete luz interior

paquete portaobjetos

tempomat

apoyo lumbar

 

Me dijo el comercial que para reyes estaria por aqui. Pero vaya a mi no me ha llegado nada aun de lo de audiclass o esas cosas o no se que.

 

saludos!!!

 

 

 

Hola Carlos Nuñez,

 

Pues si, la verdad que yo también me sorprendí, porque lo esperaba para enero, pero bueno, la verdad que ha ido todo muy rápido.....

 

Creo que la fecha y todo, depende del cupo de cada concesionario o algo así......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr cierto,

 

Para lo de las claves, no hace falta que esperéis al sobre.

 

Si llamáis al telf de atención al cliente d Audi, y pedís que os den las claves, os preguntan algunos datos y os las dan por telefono para que podáis ir viendo el estado del pedido.

 

Probad e insistid que a mi no me las querían dar, y les dije que a un amigo mio se las habían dado, y me las dieron :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr cierto,

 

Para lo de las claves, no hace falta que esperéis al sobre.

 

Si llamáis al telf de atención al cliente d Audi, y pedís que os den las claves, os preguntan algunos datos y os las dan por telefono para que podáis ir viendo el estado del pedido.

 

Probad e insistid que a mi no me las querían dar, y les dije que a un amigo mio se las habían dado, y me las dieron :drooling:

 

Saludos

 

jjee,yo prefiero estar al margen, porque asi no me pongo nervioso, aunque me hace muchisima ilusion pero hasta enero nada de momento, ademas me contra mas tarde entre comillas mejor porque asi el prestamo sera un poquitin menor.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pongo la pregunta aqui a ver si alguien me responde... he estado mirando el tema del rodaje, y me surgen varias preguntas porque he leido tambien varias opiniones asi que querria centrarlas todas en una a poder ser, ya que tengo el carnet desde hace un año y medio solo que soy jevencito jejeje y hasta ahora he llevado solamente (asiduamente me refiero) un ford focus 1.6 100 cv gasolina del 2001 heredado de mi señora madre despues de comprarse su a4...

 

Las preguntas en mi caso van relacionadas sobre un diesel, el mio, un 2.0 TDI 140CV:

 

1ª A que rpm hay que cambiar nada mas sacarlo del conce?

2ª Cada cuantos km hay que ir subiendo las rpm y en que medida? (ejem... cada XXX km subir 250 rpm por decir algo...

3ª Con cuantos kilometros se supone que un coche esta rodado y se le puede dar chicha?

4ª Segun he oido de vez en cuando en el rodaje hay que darle algun apreton para que el motor no se "amaricone" (sin animo de ofensa hacia los homos..uales)

5ª De camino del conce a mi casa hay como 20 km por la M40... por lo que en el trayento si me dan ganas de estrujarle me deberia de abstener?

 

Todo esto pensando que se supone que en la fabrica de audi antes de partir hacia españa se hacen unas estrictas y rigurosas pruebas a los coches en los que los ponen al imite... entonces digo yo que ahi los fuerzan pero a lo bestia... por eso tampoco entiendo mucho el tema del rodaje tan exaustibo...

 

Y bueno despues de este rollazo que he soltado a ver quien se ofrece para despejarme y alomejor a alguien mas estas dudas... SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí va el nuestro...

 

A3 Sportback 2.0 TDI 140 CV AMBITION S tronic 6 vel.

- Sistema de navegador DVD plus

- Open Sky System

- Faros de Xenon

- Sistema aparcamiento acustico

- Barras techo pulidas

- Sensor de luces y lluvia

- Fijación ISOFIX y desconexion airbag pasajero

- Equipo sonido BOSE

- Cambiador CD

- Paquete iluminación

- Revestimiento techo negro

- Sistema presion de neumaticos

- Inserciones aluminio plata medial

- Saco porta esquis

- Gris lava efecto perla

- Tela matrix negro/rojo

 

Que nerviosssssss... pero a nosotros todavía nos queda bastante... creo que a finales de Enero... :laugh:

 

Saludos a todosssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pongo la pregunta aqui a ver si alguien me responde... he estado mirando el tema del rodaje, y me surgen varias preguntas porque he leido tambien varias opiniones asi que querria centrarlas todas en una a poder ser, ya que tengo el carnet desde hace un año y medio solo que soy jevencito jejeje y hasta ahora he llevado solamente (asiduamente me refiero) un ford focus 1.6 100 cv gasolina del 2001 heredado de mi señora madre despues de comprarse su a4...

 

Las preguntas en mi caso van relacionadas sobre un diesel, el mio, un 2.0 TDI 140CV:

 

1ª A que rpm hay que cambiar nada mas sacarlo del conce?

2ª Cada cuantos km hay que ir subiendo las rpm y en que medida? (ejem... cada XXX km subir 250 rpm por decir algo...

3ª Con cuantos kilometros se supone que un coche esta rodado y se le puede dar chicha?

4ª Segun he oido de vez en cuando en el rodaje hay que darle algun apreton para que el motor no se "amaricone" (sin animo de ofensa hacia los homos..uales)

5ª De camino del conce a mi casa hay como 20 km por la M40... por lo que en el trayento si me dan ganas de estrujarle me deberia de abstener?

 

Todo esto pensando que se supone que en la fabrica de audi antes de partir hacia españa se hacen unas estrictas y rigurosas pruebas a los coches en los que los ponen al imite... entonces digo yo que ahi los fuerzan pero a lo bestia... por eso tampoco entiendo mucho el tema del rodaje tan exaustibo...

 

Y bueno despues de este rollazo que he soltado a ver quien se ofrece para despejarme y alomejor a alguien mas estas dudas... SALUDOS!!

 

Ami tb me gustaria ke alguien pusiera un tutorial de rodaje con todo tipo de detalles lo pedi en un post anterior pero no me llegaron a aclarar todas esas dudas y me gustaria hacerle el rodaje que se merece este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pongo la pregunta aqui a ver si alguien me responde... he estado mirando el tema del rodaje, y me surgen varias preguntas porque he leido tambien varias opiniones asi que querria centrarlas todas en una a poder ser, ya que tengo el carnet desde hace un año y medio solo que soy jevencito jejeje y hasta ahora he llevado solamente (asiduamente me refiero) un ford focus 1.6 100 cv gasolina del 2001 heredado de mi señora madre despues de comprarse su a4...

 

Las preguntas en mi caso van relacionadas sobre un diesel, el mio, un 2.0 TDI 140CV:

 

1ª A que rpm hay que cambiar nada mas sacarlo del conce?

2ª Cada cuantos km hay que ir subiendo las rpm y en que medida? (ejem... cada XXX km subir 250 rpm por decir algo...

3ª Con cuantos kilometros se supone que un coche esta rodado y se le puede dar chicha?

4ª Segun he oido de vez en cuando en el rodaje hay que darle algun apreton para que el motor no se "amaricone" (sin animo de ofensa hacia los homos..uales)

5ª De camino del conce a mi casa hay como 20 km por la M40... por lo que en el trayento si me dan ganas de estrujarle me deberia de abstener?

 

Todo esto pensando que se supone que en la fabrica de audi antes de partir hacia españa se hacen unas estrictas y rigurosas pruebas a los coches en los que los ponen al imite... entonces digo yo que ahi los fuerzan pero a lo bestia... por eso tampoco entiendo mucho el tema del rodaje tan exaustibo...

 

Y bueno despues de este rollazo que he soltado a ver quien se ofrece para despejarme y alomejor a alguien mas estas dudas... SALUDOS!!

 

Ami tb me gustaria ke alguien pusiera un tutorial de rodaje con todo tipo de detalles lo pedi en un post anterior pero no me llegaron a aclarar todas esas dudas y me gustaria hacerle el rodaje que se merece este coche.

 

No se si estais ablando de este pero os lo pongo por si las moscas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Bueno Bueno...

 

Y yo a la cola como todos vosotros. Os presento Mi Tesoro :notworthy:

 

Audi A3 SPORTBACK Ambition 2.0T 200 CV

Paquete S-Line Exterior e Interior

Blanco IBIS

Open Sky Sistem

Cambio S-Tronic

Xenon

Paquete Estilo Negro Audi Exclusive

Paquete Iluminación Interior

Paquete Lleva Objetos

Alarma Antirobo

Llantas New RS4 Titanio 18"

Tornillos Antirobo

Indicador Presion Neumáticos

Asientos ISOFIX

 

Y lo que hubiera querido y no ha podido ser por razones económicas o técnicas: Tracción QUATRO, Barras Techo Negras, Asientos Piel...

 

El mío lo pedí el día 03 de Octubre, me enviaron el e-mail de confirmación el día 26 de Octubre y me enviaron el e-mail de "vehículo en producción" el día 8 de Noviembre.

 

El comercial me dijo que antes de navidades tendría el coche en mi garaje. ¿Que creeis? Por los datos que he apuntado ¿Cuando pronosticais que puedo tenerlo en el Conce???

 

Gracias!

 

Supongo que va a ser algo parecido a lo que se ve en esta foto sacada de internet.

post-24404-1194737061.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.