Jump to content

pa los ke estamos a punto de recibir nuestro nuevo coche!!&#33


galiza

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro de AudiClass y viendo que todo el mundo está de los nervios esperando a que le llegue su coche (lógicamente soy uno más)

Aquí os dejo la evolución del mio en AudiClass

Por dios que alguien me diga cuando me lo traen!!! Jeje.

Un saludo a todos

 

post-25993-1195935407.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:drooling: Pues nada otro nuevo por aqui y ya tengo mi blankito, bueno esta en el conce y me lo entregan el viernes 14/12.

Lo pedi el 2 de octubre y ha llegado esta semana, lo que pasa que con lo del puente y tal se retrasa un poco la matriculación y tal.

Para lo que decia un compañero del foro respecto a Audiclass, hasta lo de produccion finalizada muy bien, pero antes de que me pusiera vehiculo en transito, en el concesionario me dijerosn que en 5 dias estaria en el conce, y ademas llego el coche y hasta los 3 dias, osea hoy me ha puesto vehiculo en transito jejeje, asi que no hacerle mucho caso a eso, el jefe de ventas sabe bastante mas que todo eso, os lo aseguro.

 

Bueno el mio es:

- Sportback TDI 140

- Balnco Ibis

- Tempomat

- S-line interior

- Llantas de 5 brazos

- Retrovisores abatibles electricamente

- Sensor de luz y lluvia

- Retrovisores antideslumbrantes interior y exteriores

- El parrot me lo regalan, les he dicho que me lo pongan en el cenicero para que no se vea (como lo montan en el A6)

 

(me ha tardado 2 meses y una semanita, no me puedo quejar) :drooling:

 

Cuando tenga fotos ya las pongo. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues de hacer le pedido el 29 de octubre, ayer fui al concesionario para preguntarle a mi comercial. Me dijo que a finales de Diciembre me daria la semana de produccion e incluso la fecha aproximada de entrega. Que no me preocupara que ellos me pondrian al corriente. Con eso debo suponer que mi coche se fabricará en el 2008, con las ventajas que ello conlleva...., pero claro, me gustaria saber si eso signfica que a lo largo del mes de enero podré recibir mi pedido.... :crying_anim: Tengo un mar de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.