Jump to content

motor avant gasolina


patri

Publicaciones recomendadas

:unsure: Hola a todos. Soy nuevo en el foro y hace poco mas de 3 semanas que os descubri y he de decir que es muy bueno. He aprendido mas en este tiempo que en 1 año comprando revistas de motor. Bueno al grano estoy detras de un avant de gasolina en concreto del 2.0 pero no veo muchas opiniones en el foro de este motor. Voy a dejar un volvo v40 y aunque valoro la posibilidad del 1.8T con una cria y otra en camino me parece que con el 2.0 tengo suficiente. De todas las maneras me podeis ayudar en el motor y en los concesionarios, me han recomendado motor mirasierra en Madrid pero sabeis si hay alguno en el que se pueda sacar buen descuento ?

 

Gracias a todos y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Estoy con ellos, el 1.8t es un gran motor, tiene unos consumos relativamenete comedidos y una potencia relativamenete alta, lo que le hace ser uno de los preferidos para los que nos gusta darle un pelin de caña a los coches. Pero es un turbo y eso hay gente que no le gusta.

 

El 2.0 también es un gran motor, sobre todo para un coche que te lleve y te traiga simplemente. Pero 2.500€ mas barato que el 1.8t.

 

Ambos son de contrastada fiabilidad en el gurpo VAG.

 

El FSI, en mi opinión es hoy por hoy una mala inversión, ya que estamos poagando una tegnología que las petroleras no nos permiten usar.

 

El 2.4 dicen que no tiene sangre en las venas. Y el 3.0, uff eso si que es un motor, no me importaría tenerlo. Ambos de 6-clilindros lo que implica mucha suavidad de marcha.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

No he probado el 2.0, pero sí el 1.8T y el 3.0 y salvando las diferencias, me quedo con el 1.8T por consumos y "alegría" del motor. Además el 1.8T es de los motores más fiables del grupo Vag. Todo ello sin contar con la doble salida de escape del 1.8T que el 2.0 no lleva... :unsure:

 

Salu2.

Editado por Mad-i
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos , gracias por vuestras respuestas. Siempre me refiero al 2.0 normal no al FSI, y claro como dice Ofrem yo tambien creo que el 1.8T es un gran motor pero esa diferencia de 2.500€ habia pensado en invertirla en equipamiento. Por ejemplo cambio de llantas, isofix ( que no se porque no es de serie),cortinillas traseras, paquete portaobjetos etc. Creo que al final si comprara el 1.8T no le sacaria un buen partido al motor y a lo mejor con el 2.0 pues me compensa mas.

 

Otra cosa sabeis algo de los concesionarios por la provincia de Madrid?

 

Muchas gracias a todos y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como bien dices patri, si no eres un forofillo de la conducción compra el 2.0 e invierte en equipamiento. Es la mejor opción.

 

En cuanto a concesionarios yo sé el que "NO" recomendarte

 

ARDASA en Capitán Haya, a la altura de Cuzco.

 

Tienen un aspecto inmejorable y el trato es cordial, hasta que das la entrada. Desde ese momento eres una m**** para ellos y así es su trato desde entonces. Te mienten, engañan e insultan (las tres cosas me han hecho) y todo porque eres exigente cuando te gasta 6 Millones y quieres que lo que compras sea exactamenete como lo que has pedido. En fin, esto no va por los comerciales del concesionario, que no tienen culpa, lo peor es la dirección.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que al final si comprara el 1.8T no le sacaria un buen partido al motor y a lo mejor con el 2.0 pues me compensa mas.

Yo creo que por seguridad es tan recomendable llevar unos buenos frenos como un motor potente.

Piensa que es un coche grande, y que si vas en carretera con algo de carga, cuanto menos rato estés invadiendo el carril contrario en un adelantamiento, mejor.

Busca un coche con reprís que te acordarás en alguna situación apurada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo pienses el 1.8T, ya q además de ser mucho mejor motor biene mejor acabado q el 2.0 (mira el equpamiento de ambos), aunque yo te aconsejaría q miraras el 1.9tdi, cuesta lo mismo q el 1.8T y los consumos son de risa.

En cuanto concesionarios yo me recorrí medio madrid y en el q me diereon mejor precio y trato fue en JARMAUTO(Grta de Embajadores)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y gracias a todos por vuestras respuestas. Intentare mirar el 1.8T pero no se si me llegara el presupuesto.

 

Una cosa mas , sabeis de alguna pagina donde venga el precio de las opciones extras , porque en la pagina de audi nada de nada.

 

Alguien tiene alguno berlina o avant en azul brillante ó negro brillante y que pueda poner una foto, porque ni mi mujer ni yo nos aclaramos con que color pedirlo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dar consejos en este tema, es meterse en camisas de once varas, por que cada uno miramos desde un punto de vista distinto.

Eres tu la que tiene que opinar cual es el motor que necesita, no te dejes influir, si aconsejar pero tu eres quien decide.

Lo mejor ir a un concesionario y dar una vuelta en cada uno.

Yo he rodado con todos, el 1.8T es genial claro, el 2.0 FSI, es una maravilla, mucho mas fino que el 1.8, mas moderno mas suave, y cuando sube de vueltas es una buena maquina.

Del 2.0 130cv, la verdad es que a mi no me gusta, ni bajos ni altos es un motor resulton que como funciona mejor es con el multitronic, si no, al bajarlo de vueltas en los cambios de marcha, le cuesta subir otra vez.

 

Tu haz esto, rueda un poco con cada uno, y que seam tus sensaciones lo que te haga decantarte al final.

 

Pero sobre todo, mantente aqui firme, nada de Diesel, viva la Gasofa!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo te puedo decir mi experiencia, como veras en mi firma soy un feliz poseedor de un 2.0 fsi, por el cual me decidi fundamentalmente tras leer y documentarme del nuevo motor.

 

No tengo nada contra los turbos y ademas me parece que el 1.8T de audi es excepcional, pero por opción personal no me gustan demasiado los motores turboalimentados.

 

La opción del 2.0 130 cv tambien la estuve barajando, pero me parecio mas brillante y moderno el nuevo motor fsi y por él me decidi, la diferencia de precio no era apreciable y se compensaba con el mayor equipamiento que traia.

 

Asi que sige el consejo de Turbo-Mac y si puedes prueba los motores que tengas pensado y despues decide, al fin y al cabo en una compra de 5 kilitos, medio mas arria o abajo creo que se puede soportar.

 

A tu disposición para cualquier pregunta relacionada con el fsi.

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.