Jump to content

El coche ya esta en el concesionario!!!


Publicaciones recomendadas

Bueno xicos el dia a llegado, el coche se ha adelantado casi 2meses!!! y ya esta en el concesionario.

Os informo ayer por la tarde me llamo el comercial dandome la feliz noticia. :)

 

Me dijo que podia esperarme a enero, como tenia previsto, lo unico es que era posible que me aumentara el precio del coche debido al aumento del impuesto de matriculacion (la ley esta nueva que van a sacar apartir de enero).

Y nada viendo eso y que no puedo esperar 2meses sabiendo que mi coche esta ya en el concesionario pues la semana que viene me voy pa madrid a por mi TT.

 

Weno y eso os informo porque estoy muy contento jejej y haber que os parece si hago bien o haria mejor esperandome a enero. ;)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el coche se me ha quedado en 34.600€, el TT 2.0 cambio manual, blanco ibis, llantas de 5radios 17", radio concert, equipo bose, presion de neumaticos y tornillos antirrobo.

 

Hice el pedido el 29 de septiembre, y segun me informo el comercial, el coche estaria para la semana del 20 de diciembre.

Asi que sorpreson!! :innocent:

 

 

pd: en castellana wagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el coche se me ha quedado en 34.600€, el TT 2.0 cambio manual, blanco ibis, llantas de 5radios 17", radio concert, equipo bose, presion de neumaticos y tornillos antirrobo.

 

Hice el pedido el 29 de septiembre, y segun me informo el comercial, el coche estaria para la semana del 20 de diciembre.

Asi que sorpreson!! :laugh:

 

 

pd: en castellana wagen

Joer pedazo de precio, es que ese concesionario es bueno o es el precio normal para esas características??. Una opinion personal al respecto es que para mi al blanco ibis no le puede faltar el paquete S-Line exterior, que queda de lujo, pero bueno es solo una opinion personal.

QUE LO DISFRUTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esperamos fotos o/y videos pronto. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el coche se me ha quedado en 34.600€, el TT 2.0 cambio manual, blanco ibis, llantas de 5radios 17", radio concert, equipo bose, presion de neumaticos y tornillos antirrobo.

 

Hice el pedido el 29 de septiembre, y segun me informo el comercial, el coche estaria para la semana del 20 de diciembre.

Asi que sorpreson!! :laugh:

 

 

pd: en castellana wagen

Joer pedazo de precio, es que ese concesionario es bueno o es el precio normal para esas características??. Una opinion personal al respecto es que para mi al blanco ibis no le puede faltar el paquete S-Line exterior, que queda de lujo, pero bueno es solo una opinion personal.

QUE LO DISFRUTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esperamos fotos o/y videos pronto. :laugh:

 

 

De castellana wagen no tengo ninguna queja, todo de pm.

Respecto al paquete SLINE es cierto que le queda muy bien, lo que pasa es que como he comentado alguna vez mi presupuesto era el que era.

De todas formas mas adelante ya le podre ir haciendo alguna cosilla y el paquete es una de ellas.

 

Todo se vera. :laugh:

Gracias por vuestras opiniones

 

SALUDOS :lol2:

 

PD: Respecto al precio, yo encontre el concesionario en la revista Autofacil.

Y en Castellon me pedian 37500€ y en Madrid me lo dejaron por 34600 asi que se trata de concesionarios.

Editado por cumpliendo_un_sueño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el coche se me ha quedado en 34.600€, el TT 2.0 cambio manual, blanco ibis, llantas de 5radios 17", radio concert, equipo bose, presion de neumaticos y tornillos antirrobo.

 

Hice el pedido el 29 de septiembre, y segun me informo el comercial, el coche estaria para la semana del 20 de diciembre.

Asi que sorpreson!! :flwrs:

 

 

pd: en castellana wagen

enhorabuena!!! :flwrs:

 

muy buen precio, aunque a mi gusto le falta el xenon, es imprescindible!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.