Jump to content

open sky


linde

Publicaciones recomendadas


pues eso tengo un sportback con open sky y no se cierra con el mando de serie,alguien sabe ponerlo con el vag? ke valores o donde?saudos y gracias de antemano.

Pues se ha hablado bastante del tema.

Una vez que lo lei, me lo apunte, aunque he de decir que no lo he hecho. Esto fue lo que apunte:

 

Cierre confort

==================

Al abrir, si mantengo pulsado el botón del mando se abren todas las ventanas hasta que deje de pulsar el botón.

Al cerrar, si mantego pulsado 1 segundo el mando, se suben todas las ventanas y se cierra el techo. Una vez que empieza todo a subir/cerrar puedo soltar el botón del mando.

También está habilitada la función de seguridad (si hay una mano por medio a la hora de cerrarse, esa ventana no se cierra y se baja).

 

- Modulo 46

- Pinchas en Coding

- Te vas a Long Coding Helper (creo que se llamaba así)

- Y en el Byte 5 se activa el Bit6, pone algo de Automaticaly Closed o similar.

 

Espero que te ayude, y por cierto, si es eso me lo comentas. Cuando un dia tenga que ir al taller para algo comentaré si me lo pueden hacer.

 

Saludos!

TeSuLe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta... lo de subir y bajar las ventanillas viene en todos los a3 o solo los que tengan alarma o sean la gama lujo esa (no me acuerdo cual es la de las inserciones en madera y demas...)... lo digo porque yo tengo un focus ghia con alarma y tb me sube las ventanillas y las baja con el mando pero x el modelo que es y xk tiene alarma... sino los normales no lo llevan... y me he pillado el sportback ambition que me dan dentro de "na" y quisiera saber si eso lo hara el mio... y lo de que se suban pasado un tiempo despues de cerrar el coche? por si se olvida algun dia...

 

a ver si me despejais esta dudilla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta... lo de subir y bajar las ventanillas viene en todos los a3 o solo los que tengan alarma o sean la gama lujo esa (no me acuerdo cual es la de las inserciones en madera y demas...)... lo digo porque yo tengo un focus ghia con alarma y tb me sube las ventanillas y las baja con el mando pero x el modelo que es y xk tiene alarma... sino los normales no lo llevan... y me he pillado el sportback ambition que me dan dentro de "na" y quisiera saber si eso lo hara el mio... y lo de que se suban pasado un tiempo despues de cerrar el coche? por si se olvida algun dia...

 

a ver si me despejais esta dudilla.

 

Saludos.

Lo de subir y bajar las ventanas automáticamente al cerrar el coche con el mando si, pero has de mantener el boton apretado. Esto el sportback lo lleva. El que se haga automatico cuando has cerrado el coche diria que no, por lo menos el mio no y tiene poco tiempo (y sin alarma).

Saludos

TeSuLe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.