Jump to content

¿COMO COMER GRATIS EN MC DONALS?


cascadeur

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Qué manía con poner vídeos en Inglés u otro idioma que no sea Castellano. <_<

 

No todos hemos tenido la suerte de aprender Inglés, osea, ¿sabes? <_<

 

A mi o se me habla en Castallano, Catalán y algo de Euskera, o "sus" podéis ir a tomar por saco.. :laugh:

 

PD; Qué alguién me resuma cuál es la forma de comer en el MC Donals sin pagar un duro, joé. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué manía con poner vídeos en Inglés u otro idioma que no sea Castellano. :laugh:

 

No todos hemos tenido la suerte de aprender Inglés, osea, ¿sabes? <_<

 

A mi o se me habla en Castallano, Catalán y algo de Euskera, o "sus" podéis ir a tomar por saco.. :laugh:

 

PD; Qué alguién me resuma cuál es la forma de comer en el MC Donals sin pagar un duro, joé. :laugh:

 

Yo tampoco se demasiado ingles, pero por lo visto le hace una pirula pasando con el coche diciendo que no tiene dinero y se vuelve a poner en la cola para recojer. Al final lo que hace es cocjer el pedido del que iba detras.

 

Hombre, mala leche tiene y gracias............pues que se lo pregunten al de detras <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué manía con poner vídeos en Inglés u otro idioma que no sea Castellano. :laugh:

 

No todos hemos tenido la suerte de aprender Inglés, osea, ¿sabes? :laugh:

 

A mi o se me habla en Castallano, Catalán y algo de Euskera, o "sus" podéis ir a tomar por saco.. :ranting2:

 

PD; Qué alguién me resuma cuál es la forma de comer en el MC Donals sin pagar un duro, joé. <_<

 

Yo tampoco se demasiado ingles, pero por lo visto le hace una pirula pasando con el coche diciendo que no tiene dinero y se vuelve a poner en la cola para recojer. Al final lo que hace es cocjer el pedido del que iba detras.

 

¿Cómo? No te he entendido, Robert.

 

Se pone a la cola de nuevo, sí, ¿y luego qué? Tendrá que volver a hacer el pedido y estará en las mismas, ¿no? :laugh:

 

No entiendo la jugada. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué manía con poner vídeos en Inglés u otro idioma que no sea Castellano. :laugh:

 

No todos hemos tenido la suerte de aprender Inglés, osea, ¿sabes? :laugh:

 

A mi o se me habla en Castallano, Catalán y algo de Euskera, o "sus" podéis ir a tomar por saco.. :ranting2:

 

PD; Qué alguién me resuma cuál es la forma de comer en el MC Donals sin pagar un duro, joé. <_<

 

Yo tampoco se demasiado ingles, pero por lo visto le hace una pirula pasando con el coche diciendo que no tiene dinero y se vuelve a poner en la cola para recojer. Al final lo que hace es cocjer el pedido del que iba detras.

 

¿Cómo? No te he entendido, Robert.

 

Se pone a la cola de nuevo, sí, ¿y luego qué? Tendrá que volver a hacer el pedido y estará en las mismas, ¿no? :laugh:

 

No entiendo la jugada. <_<

si hombre si winter...primero pasa por una ventanilla que es donde se hace el pedido, pero le dice que no tiene dinero y arranca, pero se para antes de de llegar a la segunda ventanilla, mientras observa por el retrovisor que alguien hace un pedido, entonces se acerca a la segunda ventanilla que es donde se recogen los pedidos y pide el pedido que a realizado el conductor que tenia tras el.

 

me explico bien?

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no es mala idea pero tiene que ser en un momento con mucha gente.

 

pero el problema es posible que sea mas complicado, por que al que viene detras tuyo le daran la bolsa del que sigue a este y seguido hasta que alguien reclame que no es lo que a pedido :laugh: <_< :laugh:

 

Entonces estarás muy muy lejos.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no es mala idea pero tiene que ser en un momento con mucha gente.

 

pero el problema es posible que sea mas complicado, por que al que viene detras tuyo le daran la bolsa del que sigue a este y seguido hasta que alguien reclame que no es lo que a pedido :laugh::laugh::lol2:

 

Entonces estarás muy muy lejos.... :laugh:

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué manía con poner vídeos en Inglés u otro idioma que no sea Castellano. :clap:

 

No todos hemos tenido la suerte de aprender Inglés, osea, ¿sabes? :flwrs:

 

A mi o se me habla en Castallano, Catalán y algo de Euskera, o "sus" podéis ir a tomar por saco.. :shy:

 

PD; Qué alguién me resuma cuál es la forma de comer en el MC Donals sin pagar un duro, joé. :roll1:

 

Yo tampoco se demasiado ingles, pero por lo visto le hace una pirula pasando con el coche diciendo que no tiene dinero y se vuelve a poner en la cola para recojer. Al final lo que hace es cocjer el pedido del que iba detras.

 

¿Cómo? No te he entendido, Robert.

 

Se pone a la cola de nuevo, sí, ¿y luego qué? Tendrá que volver a hacer el pedido y estará en las mismas, ¿no? :bsh1:

 

No entiendo la jugada. :laugh:

 

Jeje, leyendo yo ahora mi respuesta tampoco es que me quede claro. Pero bueno es como explican un poco mas arriba, al final le jode el menu al cliente que va detras suyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.