Jump to content

Navegador GPS en portatil (NOTEBOOK)


Arroy

Publicaciones recomendadas

Este post tiene como objeto hacer de nuestro portatil un navegador GPS con indicacionees vocales y recalculo de la ruto en caso de equivocarnos, sin gastarnos un solo euro en Software, gracis a las versiones de pueba (OEM para desarroyadores de software)

 

Todo esta informacion esta sacada de mp3.com

 

Para poder utilizar el portatil como navegador, necesitamos

 

1 :( un portatil :D

2 Un GPS mouse, que no es mas que el receptor GPS con un cable para conectarlo al PC.Hay de varios modelos pero el que no os recomiendo es el que lleva la clavija USB, pues esto solo se puede utilizar en el PC, existen otros dispositivos que van al puerto seri y estos gps tambien se pueden conectar a los PDA, (por si algun dia decites comprarte una pues es lo logico) :unsure: El portatil en el asiento de conductor como que no queda bien.

 

3 el Software con lo mapas de España. Y este es la madre del cordero pues cuando vi la antena dije ostias que maja y la compre pensando que me serviria metiendole el TOM TOM, pues NO, no hay manera de haver funcionar un programa diseñado para PDA PPC o PALM en un PC normal o portatil. Y yo que quieres que te digas antes de comprar me gusta probar y para eso estan las demos.

Bajaros el siguiente fichero:

 

 

sdk

Esto en la vesion para desarrolladores de software del programa DESTINATOR que en si es muy parecido al tom tom.

lo instalais, como es de prueba solo trae los mapas de paris y New York, Que pasa los mapas de Europa , si toda Europa.

 

Pues a bajar este Giga y pico de mapas

Destinator3 Europa Upgrade

Este fichero son dos imagenes de Nero de la acctualizacion para PPC de Destinator.

El programa si no tenemos PDA ni destinato no nos sive para nada, pero ete aqui amigo que hay es donde se encuentran los mapas de toda Europa actualizados, incluidos el mapa de España y Portugal.

 

Como yo no soy informatico cogi lo que hay en la carpeta con los mapas de Pyrenes y lo volque sobre la Carpeta PARIS. Cargas los mapas de PARIS en los cuales tu ya has sobreescrito los de PYRENEES y magia :p ya tenemos navegador en el portatil.

 

Espero haberme explicado bien pero si hay que aclarar alguna duda, se aclara que pa eso es este santo foro. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la precicion es la misma que la de un PDA + GPS

 

La vedad es que con el navegador origina Audi por ejemplo cuando te sales de la ruta te lo marca de inmediato o cuando te das la vuelta el la calle tambien te lo hace de inmediato.

Este cuando te sales de la ruta marcada la mujer tarda 3 o 4 segundos en creerse lo que has hecho y te lo dice con un acento extranjero " Se ha desviado Usted del la ruta asignada , Gire en U a 100 metros, en la siguiente rotonda"

 

 

Hoy he montado a mi hermana en el coche y no se lo creia. :unsure:

Si te equivocas, te recalcula la ruta en 4 Segundos y parece magia ver la rotonda en 3D y tu pasando justamente por la rotonda, es MUYYY preciso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.