Jump to content

CD MP3


alex_10

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s!!!

 

Os comento mi consulta... YO uso cds originales pero tambien tengo varios cdr grabados por mi en mp3 hace ya meses me dio "CD ERROR"y no me dejaba sacarlo y metiendo otro un poko pues consegui sacarlo ( sin forzar) imagine que del tiempo pues ya se habia rayado y tal, pero ya me ha pasado con 3 cd's regrabables hoy con uno recien grabado de hace dos dias y sin problemas aparentes.

 

Tampoco los grabo mal porque en mi anterior coche me puse un cdmp3 y no me dio ningun problema

 

No creo que el problema sea de los cd's ya que imagino que la mayoria usamos....defecto del lector?a alguien ams le ha pasado? :laugh: como lo ha solucionado??

 

Graciasss por anticipadoo!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ami me ha pasado: CD ERROR Service y el cd que no sale. :cfsd1:

 

Con el tiempo sale. No lo he llevado al conce porque lo ha hecho 3 veces

 

de forma esporádica y mientras menos pises el conce mejor.

 

Dicen que es cosa del lector que es muy sensible, salta y da error.

 

Si sigue así y antes de acabar la garantía habrá que llevarlo a que lo miren.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me sucede, con Cd regrabados y con cd originales. A la que llevo 9-10 canciones del CD me sale el dichoso mensaje CD error service... Abrí un post describiendo este problema en el foro Car Audio / Navegadores

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=problemas

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.