Jump to content

QUE KILOMETROS LE TENEIS A VUESTROS COHES


semonro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mio es de Feb del 06, osea 1 año y 9 meses y van 90.000 kms (1.6 FSI). Mecanicamente fenomenal, tan solo las revisiones habituales de mantenimiento (hasta hoy van 3 y las 3 cada 30.000 kms como un reloj). El resto me ha fallado un Xenon y un rodamineto que lo ha cubierto la garantia sin problemas.

 

Estos dias he descubierto que se me esta agrietando el apoyabrazos de la puerta del conductor :shy: y no entiendo como le puede pasar esto a estos coches, aun no se si sera posible reclamar su sustitucion por garantia, la verdad no me lo esperaba (os puedo garantizar que no es por mal uso, ya que mimo bastante el coche en general y especial el interior...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio de momento problemas 0 pero con 4 meses y unos dias y 16000 km aún no se puede hablar de fiabilidad

 

aunque si hablo del motor, el mismo 1.9 pero montado en un Golf IV lo entregue con casi 130000 km en 5 años clavaos y como la seda, de hecho cada dia iba mejor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un 8L de 1998. El 1.9 TDI 110.

Llevo unos 217.000 kms.

Aparte de los mantenimientos basicos, (el aceite se lo cambio a los 10-12 mil kms) el unico problema que he tenido con el coche ha sido que en una ocasion, hara unos 80-90 mil kms. se me partio la palanca que separa el embrague de la caja de cambios (unos 7 euros de material creo recordar y la mano de obra de desmontar la caja de cambios), momento que aproveche para cambiar el embrague, que estaba al 50%.

 

El otro "problema" que he tenido con el coche, es la acumulacion de chapapote en el circuito del turbo, que me ponia el coche en "modo seguro". Desmontaje de colectores, egr, turbo, limpieza general y listo.

Por lo demas, lo normal, 3 juegos de neumaticos creo recordar, 1 juego de amortiguadores bilstein, 2 juegos de discos de freno y pastillas varias.

 

Interiormente, hay que reconocer que los plasticos son bastante buenos, pero los acabados pintados son una autentica MIE..DA, pero bueno, ....

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

102.000 kms, desde abril de 2004.

 

Problemas??? Digamos que problemillas, aunque lo firmaría paratodos los coches que conduzca:

- Problemas de arranque en caliente

- Cabeceo de motor

- Cambio ( en garantía) de asiento de copiloto por rotura de mecanismo de retroceso

- Ruido al coger los badenes

- Grandes tirones sin obedecer al acelerador (se fue el filtro del gasoil 5000 km antes del cambio, lo cambiaron y fuera)

- Últimamente, tironea, posiblemente debido a inyectores sucios (no son del tipo cauda ni egr, que no me han dado ningún problema hasta ahora)

 

El coche es una auténtica gozada y aguanta el paso del tiempo (no se nota prácticamente nada el desgaste, ni desconchones ni ruidos interiores, ni desgaste de pedales o asientos) de manera formidable: sigue respondiendo con la misma fuerza (y si es menor o mayor no lo aprecio) y, eso sí, cada día gasta menos (empezó gastando casi 7 litros y ahora no es extraño que baje de 6,5 e incluso se aproxime a 6, con el mismo tipo de conducción)

 

Ah! lo olvidaba, uso aceite sintético normal (no long life) y desde hace unos 20.000 km gasta más aceite (unos 150 cc cada 1000 km).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A3 es de mayo de 2007 y tiene 5.000 kms

El motor se queda bastante corto, es un 1.6.... pero ningun problema hasta ahora! :unsure:

El S3 es de Junio de 2002 y tiene 37.000 kms

Esta mañana mismo lo he dejado en el taller por un problema con el turbo :drooling: Excepto ésto ningún otro problema más!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.