Jump to content

nueva DUCATI 848...


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


duc8481bb2.jpg

 

Ágil y refinada, las palabras que definen a esta deportiva de solo 168 Kg, 20 menos que su predecesora y 5 menos que su hermana mayor la 1098. El motor utiliza procedimientos de fundición en vacío para su elaboración que permiten rebajar el peso final. Por fin Ducati monta un embrague en aceite que pesa 1 kilo menos que los anteriores, lo que alarga más su vida útil y evita el sonido de cascabeles tan habitual en las motos italianas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

duc8482wo0.jpg

 

El motor Testastretta Evoluzione proporciona 134 CV a 10000 rpm y un torque de 96 N/m a 8250 rpm, con lo que deja a las claras que no es un motor de paseo, si no más bien un motor de GP o de Súper Bikes puesto en la calle. Su ratio de caballos/peso es incluso mejor que el de la 999. Toda una declaración de intenciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mirando la motociclismo que la compro todas las semanas pero hasta ayer no pude leerla, segun la vi me enamore :roll1:

 

De hecho la estuve dando la brasa toda la tarde-noche a mi novia de que igual el proximo año habia cambio de moto :unsure: aunq ya me dejo claro que hace dos años compre el A3, el año pasado la R6R y este el TT, por lo que ya me valia y que la habia dicho q la moto la cambiaria a los 4 años y que ya era hora de ahorrar algo, pero esque es preciosa :roll1: y en ese color blanquito y las lineas de su hermana mayor me han dejado transtornado, estoy como loco por ver una en directo y quien sabe........ igual el proximo año no :laugh: pero dentro de dos siiiiiiiii <_< :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mirando la motociclismo que la compro todas las semanas pero hasta ayer no pude leerla, segun la vi me enamore :wub:

 

De hecho la estuve dando la brasa toda la tarde-noche a mi novia de que igual el proximo año habia cambio de moto :drooling: aunq ya me dejo claro que hace dos años compre el A3, el año pasado la R6R y este el TT, por lo que ya me valia y que la habia dicho q la moto la cambiaria a los 4 años y que ya era hora de ahorrar algo, pero esque es preciosa :wub: y en ese color blanquito y las lineas de su hermana mayor me han dejado transtornado, estoy como loco por ver una en directo y quien sabe........ igual el proximo año no <_< pero dentro de dos siiiiiiiii :laugh::laugh:

 

YA TARDAS EN CAMBIAR LA JAPO POR ESA, :laugh: animo :drooling:

 

a mi tb me ha enamorado, pero dudo mucho entre ésta y la monster... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

callar y no me la pongais mas en ningun sitio que desde que la vi antes de aller en la web de ducati llevo dos noches soñando con ella.

 

Antes le decia a mi novia que me tenia que regalar una 748 porque la 749 no me convence su estetica pero en cuanto he visto esta rapidamente he cambiado de opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.