Jump to content

Audi RS5 V10 ...


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

audirs5carmag1nf2.jpg

 

 

Vayamos por partes… Ayer casi se hizo oficial que el próximo Audi S4 volverá a la vieja escuela llevando un V6 biturbo como propulsor. Hoy, los rumores de que el Audi RS5 contará con el V10 originario del Lambo Gallardo vuelven a aparecer, y puede que sea algo más que aburrimiento.

 

Con el M3 V8 situado en los 420 caballos, Audi puede dar un golpe mortal (o no tan mortal) al M3 lanzando el RS5 con un propulsor atmosférico de tales dimensiones, ya que se establecería en los 480 o incluso 450 caballos, superando incluso al C 63 AMG, de 354cv.

 

Pero por otra parte, el precio sería bastante mayor que el de sus competidores. El usar un propulsor V10 procedente de Lamborghini, incluso siendo algo descafeinado, no es barato. Por otro lado, usar un V8 turboalimentado o incluso biturbo sí que es barato. Al fin y al cabo, Audi tiene que mirar a la hora de que los clientes miren los precios y desde luego que con un RS5 subido hasta con 15.000 euros extras no sería nada bueno.

 

El RS6 es otra historia, pero quién sabe si cogen inspiración de él y adaptan su V10 TFSI descafeinado, todo es posible…

 

 

fuente : eGMCarTech

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:huh:;):bsh1:

Es lo único que ahora mismo se me ocurre al leer eso. Yo es que todo lo que empiece por R seguido de S me pone... jajajaja.

Lo del motor del Lambo Gallardo la verdad es que seria la medida perfecta para crear un coche mas que exclusivo, con un precio elevado las cosas como son, pero ya dentro de estos niveles es normal.

A mi sinceramente la serie 5 de Audi me tiene impresionado. El S5 es un coche elegante y muy deportivo asi que el RS5 solo de pensarlo... :drool: :drool: :drool: :cfsd1::):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.