Jump to content

problemilla audio


titomaki

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos tterillos.

Mi duda es la siguiente.

Ace cosa de 2 semanas adquiri mi tt 180 cv. i mi oreja detecto que los altavoces traseros no funcionavan, como tampoco funciona el cargador de cd's que biene en una de las trampillas de los asientos laterales.

Leyendo por aki ace un tiempo se que deciais que cambiando el equipo original de audi a u radio cd de otra marca, siendo el equipo bose, los altavoces traseros dejavan de funcionar y que acia falta una clavija o conector especial. Mi sorpresa es que el equipo que llevo no es bosé....me parece que no vaya.....porque en las rejillas no ay ningun signo identificativo de este.

Bueno ahora a ver si me podeis exar una mano.

 

Aver si me acuerdo i le saco unas fotikos a mi TT i os lo presento, que ma quedao muy majo con las llantas cromadas de 5 radios que tenia en mi culowebo

 

Adios y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,si llevas el equipo de serie seguramente estara mal conectado y si llevas otro tipo de radio necesitas un adaptador para los altavoces de atras,yo monte una hace poco sin bose y hubo q meterle ese adaptador pq los altavoces traseros de serie van autoamplificados,en este ultimo caso el cargador de cd no vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.