Jump to content

LImpieza para un A3 Negro Phamtom


Publicaciones recomendadas

Bueno, y otra preguntilla, mas o menos, para la limpieza completa del coche, ¿ Cuantas toallas de microfibra distintas necesitaria si hago el proceso completo de limpieza de exterior segun los pasos de los post de este foro? Una para despues de la clay bar? una para depues de la cera?

Perdonar mi ignorancia sobre el tema :notworthy:

 

 

En teoria, cuantas más uses, y más frecuentemente las cambies durante el proceso, mejor, aunque yo, me apaño con dos.

 

Una para ir secando el coche tras la clay bar, y otra para retirar ceras, dándole la vuelta por cuartos frecuentemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si puedes, minimo 3-4. Imaginate q en medio del encerado y despues del secado se cae al suelo. No vas a dejar el tratamiento a medias. Ademas es algo q si no se usa no caduca y siempre va a venir bien. Para losinteriores con microfibras de supermecado puedes tirar y no gastas mucho, pero para el exterior mejor de calidad. Yo uso 1z, viking, meguiars.... Tendre unas 15 y a veces me parecen pocas, si hago un pulido, sellado, encerado, plasticos, gomas,cristales,interior no me sobra ni una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes, minimo 3-4. Imaginate q en medio del encerado y despues del secado se cae al suelo....................

 

Tambien es cierto, no habia caido yo en esa posible eventualidad. :laugh:

 

Es el mismo caso que con los aplicadores.

 

La cera lleva uno, pero... ¿y si se cae o descubres que estás arrastrando porqueria de alguna zona que no has terminado de lavar en condiciones?

 

Tendrias que parar, lo que no sucederia teniendo un juego de repuesto, mismo caso que con las microfibras.

post-2186-1195072218.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb te diria que te hicieras con cuantas mf´s pudieras. El otro dia lave, descontamine y le di sellante. Solo en descontaminar me saturé 2 mf´s. Igual ponia mucho qd... nose... pero al tener que "claybarear" todo el coche, la verdad es que al retirar necesité las 2.

Luego para dar el sellante un apli de poliespuma y una mf. Para retirar si que me valio con una.

Si a eso le sumas que vayas a hacer tratamiento de plasticos/gomas, llantas, cristales e interior pues a sumar.

Seguramente no vas a hacer todo de seguido (a parte de la paliza, lleva maaaazo de tiempo) siempre puedes lavar y usar al dia siguiente.

Hazte con 4 o 5mf´s buenecillas más la WW para secar. Y luego las del mercadona para el interior (y bajos que siempre se guarrean mas) van bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.