Jump to content

Cruise control no funciona


pepb

Publicaciones recomendadas


  • 5 años más tarde...

Buenas.

Se que hace tiempo ya de este tema pero tengo mismo problema en mi B7.

Lo e chequeando en el taller y en mi caso sale sustituir sensor de ángulo de giro del volante. 

E preguntado y me sale por más de 500€ con el precio del mismo,  instalación y calibrado. 

Es una pasada. 

Se aceptan consejos 🤷‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 27/10/2019 a las 2:09, josemicondu dijo:

Buenas.

Se que hace tiempo ya de este tema pero tengo mismo problema en mi B7.

Lo e chequeando en el taller y en mi caso sale sustituir sensor de ángulo de giro del volante. 

E preguntado y me sale por más de 500€ con el precio del mismo,  instalación y calibrado. 

Es una pasada. 

Se aceptan consejos 🤷‍♂️

 80€ pague yo en un desguace y me venia con tempomat y centralita.

El montaje si eres manitas lo puedes hacer tu mismo y calibrarlo algun compi de cerca te podra hechar una mano y si no al taller a calibrarlo pero lo gordo te lo ahorras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, A4B7Navarra dijo:

 80€ pague yo en un desguace y me venia con tempomat y centralita.

El montaje si eres manitas lo puedes hacer tu mismo y calibrarlo algun compi de cerca te podra hechar una mano y si no al taller a calibrarlo pero lo gordo te lo ahorras

Muchas gracias.

Todavía sigo con la avería. 

Te haré caso. 

En la Audi me dijeron que si ya estaba configurado en otro coche podría no poder recalibrarse y tal y tal.

Que si no se hacían cargo de la garantía. 

En fin.

Me metieron miedo para montarlo nuevo me imagino.

🤷‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 24/2/2020 a las 17:07, Qpiro dijo:

Hola buenas, vengo con el mismo problema......ya he cambiado los dos sensores, freno y embrague y nada. El mando funciona o eso dice el vag.com......como se cambia el sensor de giro volante?

he mirado también fusibles uno a uno y están ok.

Gracias.

 

buenas!

 

para probarlo sin necesidad de cambiar hazle un puente a ambos sensores (ten en cuenta que en el freno llevas dos sensores) y ASI descartas por completo los sensores porque si te lo detecta el vagcom la slms esta bien.

 

MUCHO OJO CUANDO HAGAS EL PUENTE YA QUE NI EL FRENO NI EMBRAGUE DESACTIVARAN LA VELOCIDAD MARCADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no intentaria puentear los sensores para probar si funciona el tempomat, el del embrague lleva solo un contacto, abierto/cerrado, pero el freno lleva dos contactos y debe estar uno abierto y el otro cerrado por lo que es mas complicado, con el vag se puede comprobar si funciona bien el sensor de freno.

 

Mencionar que no estaria de mas que dijese al menos de que zona es por si alguien cerca le puede hechar una mano.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Muy buenas a todos.

Yo acabo de coger el coche de mi padre y recuerdo que antes funcionaba el control de velocidad perfecto.

Ahora no hay Dios que lo active !!

El otro día de repente lo volví a activar y salió el símbolo en verde del cuadro pero se apagó al segundo.

He visto que comentáis que pueden ser los sensores y creo que tampoco es tan complicado el hecho de cambiarlo, pero no tengo ni idea de cómo se llaman los sensores ni si tengo que cambiar todos o qué.

¿? Alguien me podría dar un poco de luz de por cuál empezar y cómo poder encontrarlos para compralos ??

Mil gracias a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, cochedepadre dijo:

Muy buenas a todos.

Yo acabo de coger el coche de mi padre y recuerdo que antes funcionaba el control de velocidad perfecto.

Ahora no hay Dios que lo active !!

El otro día de repente lo volví a activar y salió el símbolo en verde del cuadro pero se apagó al segundo.

He visto que comentáis que pueden ser los sensores y creo que tampoco es tan complicado el hecho de cambiarlo, pero no tengo ni idea de cómo se llaman los sensores ni si tengo que cambiar todos o qué.

¿? Alguien me podría dar un poco de luz de por cuál empezar y cómo poder encontrarlos para compralos ??

Mil gracias a todos !!!

 

Bienvenido a ASI, 

 

Pues los sensores están encima del pedal de freno y embrague. 

 

En el de freno hay dos, uno para las luces de freno y el otro para esto.

 

Mi consejo es que cambies o desmontes el de freno que es el que se suele estropear y con eso te vas a una tienda de recambios que por cerca de 10e lo tienes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.