Jump to content

Caudalimetros Reparados BOSCH


rocallA3

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!

 

Navegando por la web de BOSCH, he encontrado un programa de intercambio de Caudalimetros, en los cuales bosch te ofrece un caudalimetro (imagino que "reparado") ahorrándote un 40% del precio original, si reenvias tu caudalimetro defectuoso. Y la verdad me extraña que no se haya comentado nada de esto aqui pq la web es de Febrero del 2002...........

 

Bueno aqui os dejo el enlace, yo de momento no tengo problemas con el cauda, asiq si alguno se entera de que va esto y si realmente se consigue ese descuento que informe.

 

Por cierto, el enlace a esta pagina, en ingles, estaba en la web en español.

 

 

Exchange caudalimetros BOSCH

 

Un saludo y happy roads

Editado por rocallA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

y mientras les mando mi cuada jodido y ellos me mandan el "reparado", mi coche lo dejo aparcado no?

Que cab***es! deberían tener un poco más de seriedad y cambiarlos todos gratuitamente.

Saludos indignados por culpa de esta gentuza.

víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

y mientras les mando mi cuada jodido y ellos me mandan el "reparado", mi coche lo dejo aparcado no?

Que cab***es! deberían tener un poco más de seriedad y cambiarlos todos gratuitamente.

Saludos indignados por culpa de esta gentuza.

víctor

 

No hombre, como en su día se hizo con los "motores de arranque" ó "alternadores", el precio venta público es incluyendo que tú entragas el aparato antiguo roto y ellos en el precio final te descuentan el que tú entregas. Pero si es así , llegas a la tienda con tu cauda roto, pagas, y te vas con tu cauda "reparado" original Bosch en tu caja y con tu garantía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.