Jump to content

presentación nuevo forero


chorda

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Jordi soy de vic y tengo un audi a4 b5 del 98 avant

trabajo en un concesionario vag como recanvista.

 

del coche en breve os pondre fotos, ahora lo estoy arreglando de bollos y tal y en breve lo pintare, una vez hecho esto os lo presentare, para que no cree mala impresion.

 

al coche le quiero hacer el restyling y ponerle el kit s4 de retrovisores, parachoques volante y asientos, de momento!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero de todo muchas gracias por vuesta calurosa bienvenida.

 

supongo que con 98 y 00 te refieres al año, el mio es pre-restiling del 98, y me refiero a los del S4.

 

Tambien me gustaria saber si se ponen facil sin hacer adaptaciones al coche. Gracias!

 

el otro dia hable con el planxista y me dijo que teoricamente las guias de montaje son iguales, que me lo asegurara

los parachoques son caritos

el delantero vale 305.49 y el trasero 436.41, el precio se puede arreglar algo, pero no mucho, el precio del trasero es del avant, i despues tmb tienes que comprar los spoilers

 

Bienvenido al foro <_<

 

A ver cuando nos presentas tu bonito avant!!!

 

A mi me gustaria saber el precio del volante del S4 de esa epoca ;)

 

 

Saludos!

el volante del s4 del 98 vale 368.24 pvp sin airbag!!!!! creo que por unos 275 290 te lo podria sacar facilmente!

en canvio hay el del 00 ref 4b0419091be 05a que si hay suerte por 200 te lo saco pero tmb sin airbag

lo que no se es si para meter el volante del 00 tienes que canviar el anillo de airbags o algo

el airbag del 00 vale casi 800 pero por 400 esta y el del 98 cuesta 711 pero por 400 tmb lo puedo encontrar.

 

 

 

si a alguien le interesan piezas que me lo diga por mp que puedo sacarlas bastante bien de precio!!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.