Jump to content

Referencias piezas


AvrO

Publicaciones recomendadas

pues no se si alguien tiene a mano las referencias de:

 

-parrilla restaling (la delantera donde van los aros)

 

-el faldon delantero (donde van las antinieblas en el restaling)

 

-las antinieblas

 

un saludo y gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Olha Alex, me conta.... ¿voce levou o carro para Lisboa?

 

Muito obrigado :drooling:

Não pa, mais fico num barrio muito perigoso

 

;) esq el barrio no es lo mejor de lisboa y tendria q tenerlo en la calle todos los dias... y ademas en metro te mueves de la o**** :cfsd1::drooling:

 

asiq desde aki voi haciendo mis chanchullos para cuando llegue en navidades tener todas las piezas

 

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olha Alex, me conta.... ¿voce levou o carro para Lisboa?

 

Muito obrigado :drooling:

Não pa, mais fico num barrio muito perigoso

 

;) esq el barrio no es lo mejor de lisboa y tendria q tenerlo en la calle todos los dias... y ademas en metro te mueves de la o**** :cfsd1::drooling:

 

asiq desde aki voi haciendo mis chanchullos para cuando llegue en navidades tener todas las piezas

 

 

un saludo!!!

 

 

Creo que has hecho bien... oye a ver si nos vemos en navidades, estamos pensando en vernos varios... además de los 5 magníficos :drooling: anda por la zona Bertiño y algunos más seguro... yo estaré 15 días por allí. Si se animase la tropa...

 

Saludos, Alex :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olha Alex, me conta.... ¿voce levou o carro para Lisboa?

 

Muito obrigado :drooling:

Não pa, mais fico num barrio muito perigoso

 

;) esq el barrio no es lo mejor de lisboa y tendria q tenerlo en la calle todos los dias... y ademas en metro te mueves de la o**** :cfsd1::drooling:

 

asiq desde aki voi haciendo mis chanchullos para cuando llegue en navidades tener todas las piezas

 

 

un saludo!!!

 

 

Creo que has hecho bien... oye a ver si nos vemos en navidades, estamos pensando en vernos varios... además de los 5 magníficos :clap1: anda por la zona Bertiño y algunos más seguro... yo estaré 15 días por allí. Si se animase la tropa...

 

Saludos, Alex :lmfao:

venga, si puedo me paso fijo q la anterior kdd estubo cojonuda!! :drooling:

 

de lo que organiceis tenerme informado

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, si te esperas hasta la semana que viene, te digo algo de las piezas que quieres, porque la semana pasada, fui de desguaces con un amigo que tiene un corsa y buscaba unas cosas para este y me encontre con un A3 restyling con un ostion trasero de la leche, eso si, no tenia ni motor ni faros pero si la defensa delantera completa y con nieblas, si eso me paso el lunes (antes no puedo) y te digo si vende lo que necesitas y a que precio ok? cuanto pagarias tu por todo para ratearle??mandame mp si prefieres.

saludos tio ;)

 

por cierto, aupa esa KDD culohuevera navideña....

Editado por PEIBOL79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Ya te lo dije en su dia, que te suba carmelo la parrilla, para tenerla ahi tirada :drool: ,este fin de semana te hago las fotos, q me pilla lejos...

okey te mantengo informado, si puedo cojersela a carmelo, me interesa :laugh:

 

 

Buenas yo tambien estoy buscando parrilla donde van los antinieblas y claro esta los antinieblas tambien.

 

Espero tener ayuda muchas graciasssss FELICES FIESTASSSSSS !!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo dije en su dia, que te suba carmelo la parrilla, para tenerla ahi tirada :lol2: ,este fin de semana te hago las fotos, q me pilla lejos...

okey te mantengo informado, si puedo cojersela a carmelo, me interesa :D

 

 

Buenas yo tambien estoy buscando parrilla donde van los antinieblas y claro esta los antinieblas tambien.

 

Espero tener ayuda muchas graciasssss FELICES FIESTASSSSSS !!!!!!!!!!!!

yo tengo el spoiler donde van las antinieblas a vender (lo voi a poner a vender)

 

y si quieres la parrilla donde van los aros restaling (mucho mas guapa) la tiene beeitch a vender a buen precio y a estrenar practicamente

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que quiero es la parte de abajo la negra. Todavia no entiendo muy bien como va...

 

Explico mi caso. Tengo un a3 del 99 y no tiene antinieblas abajo...los tiene incorporados en los pilotos.... Puse los pilotos del restailing y ahora quisiera poner la parrilla o defensa de abajo del todo...que creo que tambien me valga y luego me haria falta conseguir los antiniebla. No? Vale el de un coche para otro...la defensa inferior esa negra? Es dificil quitarla? Que tipos de antiniebla se pueden poner...valen los de otros modelos audi?

 

audia33253551qb0.jpg

 

audia313gwq4.jpg

Editado por nunin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo esa pieza de sobra, esta algo rascada pero si se pinta queda perfecta, yo no keria pintarla por lo q me compre una nueva, si os interesa lo os mando fotos.

 

 

yo monte hace una semana todo el frontal restaling y queda de vicio con las antinieblassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.