Jump to content

Rendez vous


gallu81

Publicaciones recomendadas


Como podeis comprobar me ha gustado mucho, y he encontrado este enlace, donde se ve el video y con el google maps simultaneamente el recorrido que hace. Seguid las instrucciones que pone, dar al play y luego al pause, y cuando haya cargado bastante, a los cuatro segundos del video, le dais al go.

 

VIDEO + RECORRIDO

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios me acabo de quedar loco :clap1:

 

A que historia te refieres SQL, a esta?

 

On an August morning in 1978, French filmmaker Claude Lelouch mounted a gyro-stabilized camera to the bumper of a Ferrari 275 GTB and had a friend, a professional Formula 1 racer, drive at breakneck speed through the heart of Paris.

 

No streets were closed, for Lelouch was unable to obtain a permit."

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no! :cfsd1:

 

El coche de 'C'était un Rendez-vouz' no era un Ferrari 275 GTB

 

rendezvous.jpg

 

Hace un tiempo publiqué el espectacular corto de Claude Lelouch ‘C’était un Rendez-vouz’ y afirmaba que el coche era un Ferrari 275 GTB. Pues no, me equivoqué, gracias a un post de Blog de cine me entero que el coche era un Mercedes con un motor 6.9L (como se puede ver en la foto).

 

En el sitio oficial del director se puede encontrar algo más de información de ‘C’était un Rendez-vouz’, como las velocidades por algunos tramos. En los comentarios de la anterior entrada, algunos de nuestros lectores dudaban de la veracidad del vídeo. Si lo que dice Lelouch es cierto, por la plaza de la Conconrdia pasa a 200 km/h y por los Campos Eliseos circula entre 130 y 160 km/h. Para rodar el vídeo, utilizó varios asistentes apostados con walkie talkies en los puntos más críticos.

 

A ver si alguno sabe decirnos el modelo del coche, ya que en la entrevista solo nombra marca y cilindrada.

 

http://www.motorpasion.com/2006/05/13-el-c...ferrari-275-gtb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me hagáis mucho caso pero me parece recordar haber leído hace tiempo que para hacer el video montaron el sonido de un ferrari sobre las imagenes del mercedes y que en realidad el coche no va a tanta velocidad como parece, que son más bien trucos de posición de cámara, pero lo mismo me equivoco (creo que tampoco pilotoba niki lauda)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.