Jump to content

A2 Racer Gas a Fondo


supercanedas

Publicaciones recomendadas

bueno,la peli es mala,pa que negarlo,pero salen buenos coches y tiene algun punto gracioso.Este es el enlace del emule:

 

######://|file|A2%20Racer%20Gas%20A%20Fondo%20Spanish%20Xvid%20Mp3%20Dvdrip%20By%20Freak%20Team.avi|733941760|A0DCFBE58C457E81D183F9C45B16195B|h=ZQBHTPM6SXNVF6DF7F3BI7LK

N7JLMFC|/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es la de drifting de chinos??

 

Yo tengo una tipo A Todo Gas 3 pero con mucho menos presupuesto :innocent:

 

No, no es de chinos haciendo drifting. Pon el enlace de esa que dices que tienen poco presupuesto. Por cierto, para mi gusto, la peli de A2 racer es muy mala, no sirve ni para pasar el rato.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la de drifting de chinos??

 

Yo tengo una tipo A Todo Gas 3 pero con mucho menos presupuesto :ranting2:

 

supongo que te refieres a la de "initial D", es cutrilla en presupuesto pero es espectacular en toma de curvas :crying_anim:

 

es curioso porque la peli esta subida entera en el youtube , eso si por partes, aqui algunas:

 

el toyota un skyline gtr-33

 

el mejor de la peli el gordito-niño de papa :ranting2:

 

una escena chula

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, Initial D, que está basada en una serie manga, con un juego para ordenador y todo.

 

Un saludo!

 

P.D.: Entonces A2 Racer es la que sale un Beetle??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, Initial D, que está basada en una serie manga, con un juego para ordenador y todo.

 

Un saludo!

 

P.D.: Entonces A2 Racer es la que sale un Beetle??

 

que recuerde no, es una en que hay un chaval un poco tontin que es policia, que gracias a una pandilla de tuneros :lol2: atrapan a una banda de ladrones de lujo, que porcierto al principio roban unos TT's rojos de un camion en plena autopista :ranting2:

 

aqui un par de videos que he pillado por youtube

 

 

 

y un trocito pequeñito donde sale el mejor coche de la peli, un mustang del 71-72, si no recuerdo mal, lastima del color verde pistacho :lol2:

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, está basado en el cómic que digo, y en la serie de TV que hicieron luego.

 

Por cierto!! Precioso el 5210 que sale en la imágen del primer vídeo, tuve uno que me lo robaron a los 15 días... Mataría por tener uno otra vez!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque debo decir que esta saga me sigue poniendo (no se cuantas veces la habre visto las 3 :innocent::D:drooling: )

mi trozo preferido

 

 

ese skyline :drooling::drooling:

 

y llego el Show

 

este ultimo video es curioso porque si vais a la pagina del youtube en el comentario del que pone el video esta la letra entera de la cancio :drooling:

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.