Jump to content

Faros Bixenon


guterSline

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

me acabo de inscribir, pronto os presentare mi maquina.

tengo faros bixenos y he tenido algun problema de reglaje de luces,

me podeis decir como estar seguro 100% de que las lleva bien ajustadas, me da pena porque puse los faros bixenon y nose si los estoy aprovechado,

gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también tengo bixenon y se regulan solos como comenta raimon, pero imagino que lo que quieres decir es que como se hace para que alumbren un poco más lejos, porque seguramente vendrás de coches con halógenas y podías regular tu la distancia de visión.

 

Con los xenon eso no es posible ya que deslumbran mucho más que halógenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo bixenon y se regulan solos como comenta raimon, pero imagino que lo que quieres decir es que como se hace para que alumbren un poco más lejos, porque seguramente vendrás de coches con halógenas y podías regular tu la distancia de visión.

 

Con los xenon eso no es posible ya que deslumbran mucho más que halógenas.

Si vengo de regular manualmente, cuando compre el coche me decide por xenon, pensaba que el alumbrado seria mucho mayor,

gracias por la informacion

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy contento con los bixenon, se regulan automáticamente, yo lo noto cuando freno en un atasco o en un semaforo o al aparcar en el parking, cuando te pegas a la parez o al coche se regulan y bajan el haz de luz, supongo que al acelerar se autoregularán en base a la velocidad, se elevarán para tener más distancia de iluminado. De cualquier manera he tenido un golf IV GTI con xenon y me parecen que eran ligeramente mejores que estos, pero tan sólo es una sensación, y a lo mejor es cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy contento con los bixenon, se regulan automáticamente, yo lo noto cuando freno en un atasco o en un semaforo o al aparcar en el parking, cuando te pegas a la parez o al coche se regulan y bajan el haz de luz, supongo que al acelerar se autoregularán en base a la velocidad, se elevarán para tener más distancia de iluminado. De cualquier manera he tenido un golf IV GTI con xenon y me parecen que eran ligeramente mejores que estos, pero tan sólo es una sensación, y a lo mejor es cierto.

Se regula mediante sensores en las barras estabilizadoras,segun la carga e inclinacion del coche por efecto de la misma. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de una regulación automática, disponen también de una regulación manual.

 

Y esto se debe a que la regulación automática lleva la altura de los faros a un punto determinado, pero ese punto determinado ha de ser "predeterminado" (valga la redundancia) de alguna manera, y se puede hacer mediante un reglaje manual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los tenía un poco bajos, sobre todo el izquierdo, y lo que hice fue regularlos manualmente mediante los tormillos que traen los faros.

 

A partir de ahí se supone que están regulados de forma correcta.

 

En el momento que sales a carretera y los sensores detectan que hay más o menos inclinación es cuando se corrigen de forma automática pero tienen que tener un medida inicial desde la que parten los datos para que los sensores puedan actuar.

 

No sé si me he explicado bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los tenía un poco bajos, sobre todo el izquierdo, y lo que hice fue regularlos manualmente mediante los tormillos que traen los faros.

 

A partir de ahí se supone que están regulados de forma correcta.

 

En el momento que sales a carretera y los sensores detectan que hay más o menos inclinación es cuando se corrigen de forma automática pero tienen que tener un medida inicial desde la que parten los datos para que los sensores puedan actuar.

 

No sé si me he explicado bien.

 

Un saludo

 

Lo que yo decía :crying_anim: :crying_anim:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.