Jump to content

¿ mejor crema para los asientos de cuero anti cuarteo??


Publicaciones recomendadas


Pues yo uso la de Autoglym y la verdad que no noto ningún olor malo, huele un poquillo cuando lo aplicas pero al rato no noto olor a nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo crema ag para rato, y mientras no se acabe no cambiare (la pela es la pela, jejeje), es un producto que va bien, pero 1º limpia con un apc o el limpiatapicerias de ag que mas o menos viene siendo lo mismo. Eso si, hidrata despues con la crema porque estos resecan.

A mi la crema de AG, me gusta, pero he de reconocer que tiene un olor "rarillo", no es exactamente olor a cuero... pero no dura mucho asi que perfect. Me gusta el olor a cuero en los asientos, pero sinceramente, yo soy un poco peculiar con los olores y ojala el coche pudiera no oler a nada. Al final, entre el limpia tapicerias, la crema del cuero, lo de los plasticos, lo de los cristales... jeje al final un cachondeo. Por lo menos esos olores no son permantentes y en un par de dias el coche huele neutro que al final es de lo que se trata, tenerlo limpio y que huela a eso, a limpio.

 

enga un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Pues yo creo que de momento..... lo que yo uso es de lo mejor para el cuero..... productos Colourlock. Son de nivel profesional pero a mi me van bastante bien.

 

Hola, hace tiempo que nadie escribe por aqui, pero sabriais decirme donde puedo comprar autoglym???

soy de bilbao y no se donde podria comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que de momento..... lo que yo uso es de lo mejor para el cuero..... productos Colourlock. Son de nivel profesional pero a mi me van bastante bien.

 

Hola, hace tiempo que nadie escribe por aqui, pero sabriais decirme donde puedo comprar autoglym???

soy de bilbao y no se donde podria comprarlo.

 

En el Corte Ingles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que de momento..... lo que yo uso es de lo mejor para el cuero..... productos Colourlock. Son de nivel profesional pero a mi me van bastante bien.

 

Hola, hace tiempo que nadie escribe por aqui, pero sabriais decirme donde puedo comprar autoglym???

soy de bilbao y no se donde podria comprarlo.

 

En el Corte Ingles

 

 

ok!! gracias por contestar, aunque al final he pillado uno que me han recomendado en un foro de limpieza, Duragloss champu y duragloss conditioner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.