Jump to content

Elevalunas traseros A6


BUBA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros.

 

He comprado un A6 y resulta que los elevalunas traseros,con los pulsadores de las puertas tras. los cristales ni suben ni bajan.En cambio con los pulsadores de la puerta del piloto si. Le ha pasado a alguien mas? :cfsd1:

 

Gracias y encantado de encontrar un foro de nuestro coche tan guapo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos los foreros.

 

He comprado un A6 y resulta que los elevalunas traseros,con los pulsadores de las puertas tras. los cristales ni suben ni bajan.En cambio con los pulsadores de la puerta del piloto si. Le ha pasado a alguien mas? :cfsd1:

 

Gracias y encantado de encontrar un foro de nuestro coche tan guapo!!!

Mira en la puerta del conductor haber si tienes activado el seguro para niños, que te desactiva las ventanillas traseras para que los niños no puedan abrirlas...Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo desmontaría la botonera de la puerta del conductor a ver si es que se te ha soltado el cable del botón de seguridad o algo, porque es raro que se j*dan los dos.

A mi lo que me pasa es que tengo que dejar pulsado con el dedo el botón de seguridad para que se puedan usar los pulsadores traseros, porque no se queda pillado solo.

A otros foreros le pasa lo mismo, que yo lo se <_< .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Buba.

 

Decirte que en mi A6 también me paso lo mismo, a no ser que sea un mal contacto, la avería suele ser el botón del bloqueo de los elevalunas traseros, le tendrías que cambiar la botonera, esta pieza trae los cuatro pulsadores de los elevalunas y el pulsador de bloqueo de las ventanillas traseras cuesta 36 € y es original, te la compras en cualquier taller de audi-wosvagen y te la pones tu mismo, es muy fácil, al principio de la botonera por debajo de la agarradera de la puerta, hay un orificio por la cual metes un destornillador fino y empujas, hazlo con cuidado, sale la botonera hacia arriba la desconectas del enchufe y le conectas la otra y ya esta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 años más tarde...

retomo este tema, ya que a mi me ha pasado lo mismo que comentais del boton de seguridad, solo que yo he desmonado por completo el mando, hasta que se veia la placa base del interruptor. pues he montado todo bien, he quitado los muelles, y no funciona ningun elevalunas. cagoen... me he fijado que tampoco me van las luces de cortesia de las puertas.

Cual puede ser el problema? no tengo el libro del coche, y en la tapa de fusibles lo pone todo en aleman, y como que no me empano.

Agradezco cualquier respuesta. Un saludo.

 

P.D: tengo pendiente presentaros el caldero, a ver si le tiro unas fotos wapinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tenas razon, el fusible 14 estaba fundido, solo hay qye saber cual mirar, jejeje. estupendos los manuales que he encontrado.

Gracias

 

Me alegro que lo solucionaras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

retomo este tema, ya que a mi me ha pasado lo mismo que comentais del boton de seguridad, solo que yo he desmonado por completo el mando, hasta que se veia la placa base del interruptor. pues he montado todo bien, he quitado los muelles, y no funciona ningun elevalunas. cagoen... me he fijado que tampoco me van las luces de cortesia de las puertas. 

Cual puede ser el problema? no tengo el libro del coche, y en la tapa de fusibles lo pone todo en aleman, y como que no me empano.

Agradezco cualquier respuesta. Un saludo.

 

P.D: tengo pendiente presentaros el caldero, a ver si le tiro unas fotos wapinas.

 

pues ahora solo nos falta que añadas las fotos del caldero pucelano!!

JAAJAJAJA!!!

 

Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.