Jump to content

reposacabezas


truc

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien sabe como se pueden bajar los reposacabezas de los asientos delanteros.

Lo he intentado pero quedan visibles unos 5 o 6 cm. de las dos barras que los fijan al asiento.

Debo decir que por supuesto soy bajito (1,60 más menos) y me gustaria introducir las barras hasta que hiciera tope, es decir que no fueran visibles.

Quizá esté haciendo algo mal, no lo sé.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si alguien sabe como se pueden bajar los reposacabezas de los asientos delanteros.

Lo he intentado pero quedan visibles unos 5 o 6 cm. de las dos barras que los fijan al asiento.

Debo decir que por supuesto soy bajito (1,60 más menos) y me gustaria introducir las barras hasta que hiciera tope, es decir que no fueran visibles.

Quizá esté haciendo algo mal, no lo sé.

Gracias.

 

a mi me pasa lo mismo. no se que hacer...

 

ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Midiendo 1,60, seguro que tendrás un problema parecido al mio. Tengo la impresion de que el volante, en la posicion más baja, queda un poco alto y, al subir el asiento para encontrar el punto optimo, resulta que los indicadores de temperatura y gasolina me los tapa el aro del volante? En que posiciones llevas el asiento y el volante? Saludos y perdón por añadir este tema en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey, amiguetes, me uno al club de los Tachenko.... yo tambien mido 1,65 y el dia que lo encargue os prometo que me fije en el mismo detalle y pense que ya le daria vueltas para arreglarlo, pero me estais desanimando.

 

Seguro que algun crack del foro nos da solución, o al menos eso espero, porque sino al coche le llamare KITT (porque sera negro y no se vera al que conduce, jeje!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.