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Mi A3 2.0 Tdi Vs R32


Jacobr

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pues eso que iba yo tranquilo con mi A3 2.0 Tdi de 140cv, con Upsolute desde un año y medio, y me paso como un tiro despues freno y se me puso delante y empezó a acelerar y yo le seguí. El tramo era una autopista subiendo. Velocidad max 210 o 220 km/h. empezó a acelerar y el tio no me dejaba atrás, encima ibamos tan a la par que parecía en camara lenta. le intentaba pasar por los interiores pero me cerraba.

hubo un momento que tuvimos que aflojar a 140km/h por un coche y arrancar otra vez. yo me separe de su culo unos 10metros para ver mi arrancada, y lo cogí en nada pero no me dejaba pasar. un poco mas adelante se desvió y salio de la autopista. lo bueno de todo es que le hice saber que era un 2.0 Tdi al momento de desviarse.

 

eso si hay que decir que es más pesado, en largos planos nos pasa seguro y nos deja atrás pero en subida ni de broma.

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yo tuve un Golf V 2.0 TDI Upsolute por vagspeed madrid y en banco de potencia (aún tengo el reporte por aqui...daba 425 de par y 176 cv)....andaba muuuuucho y mucha fuerza, pero bueno.....con los GTIs, en autovía, no podía....

 

con esto quiero decir que seguramente el del R32 iba "sin forzar".

 

:shy:

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El R32 estaba de paseo. Porque si no ni lo hueles :shy:

saludos

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¿Que caja era el R32 la IV o la V?

 

¿Quién lo conducía?

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Puede ser que el del R32 por pereza ni siquiera bajara de 6ª...... en ese caso puede ser pero si el tio se 'propone' dejarte atras reduciendo ni lo hueles :drooling:

 

 

Sería eso, muchas veces voy en 6ª y paso de bajar, solo le doy pisotón y va....

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si claro que un r32 tira mucho mas...

 

pero mi a4 tambien reprogramado(ver firma), puede medirse sin problemas coches gasolina de 180cv...

 

y ese si iva de paseo o solo queria ver hasta donde daba el a3.

 

no desmerezcais tan rapidamente un tdi 140cv reprogramado(a 184cv), ya que mas de uno se puede llevar alguna sorpresa de lo que corre y recupera.

 

ahora acelero de 0-100km/h en 8 segundos, no esta mal.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
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yo me separe de su culo unos 10metros para ver mi arrancada, y lo cogí en nada pero no me dejaba pasar. un poco mas adelante se desvió y salio de la autopista. lo bueno de todo es que le hice saber que era un 2.0 Tdi al momento de desviarse.

 

eso si hay que decir que es más pesado, en largos planos nos pasa seguro y nos deja atrás pero en subida ni de broma.

 

No es por desmerecer este motor. Pero me parece absurdo comparar este coche con un R32 de 250 Cv. Tanto en recta como en subida al R32 ni lo huele.

 

Saludos

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a ver como lo explico

 

Hay dos caminos o el tio me queria dejar atras y me dejaba, o simplemente me mantenia detras de él.

 

cuando hay un pique de velocidades en unas maquinas o lo dejas tirado si puedes o te quedas ahí . el coche es el que tira, es decir tu no eres el que tira del coche. tu no te cansas por acelerar.

 

Cuantos se han picado y han mantenido un coche detras de ti? lo que se hace es dejarlo tirado.

 

bueno, eso es mi visión en la mente de ese conductor con un Wolf R32 en sus manos. sabe que tiene un coche poderoso.

 

Era una autopista subiendo casi rozando los 230km/h. con una diferencia de 150 kg o 100 o menos la verdad es que no estoy seguro. que ya 50kg se nota o sumando kilos a nuestros coches. traccion delantera y con una buena cantidad mayor de par con un motor diesel y turbo. pues por eso no me dejaba. yo iba en 6º. él facilmente a esa velocidad tendria que ir en 6º o en 5º.

 

yo no me sé la curva del R32 pero mi par lo dejo en 3800 no lo sé tampoco pero por ahí y ademas con la Repro y sin meterlo en un banco no sé como esta mi coche.pero el R32 tiene menos par que yo pero lo mantiene en altas vueltas por eso en velocidades de menos de 215 no me dejaba. lo que quiero decir es que no me dejaba ni de broma en una zona con más pendiente y los dos reduciendo velocidades. en una zona larga un poco más plano me saco un pelín pero cuando llego a inclinarse más lo cogia sin ningun problema.

 

no se puede decir que mi coche sea mejor que ese ni al revés, uno es bueno para una cosa y el otro para otra. lo coches no son para correr.

pero en ese momento y de la forma que fue, como conducía en una zona más plana me dejaba y con más pendiente no me dejaba por algo sería y encima cuando lo iba a rebasar me metía el coche.

pues ahí queda eso. no le saco más concluciones. opinad.

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a ver como lo explico

 

Hay dos caminos o el tio me queria dejar atras y me dejaba, o simplemente me mantenia detras de él.

 

cuando hay un pique de velocidades en unas maquinas o lo dejas tirado si puedes o te quedas ahí . el coche es el que tira, es decir tu no eres el que tira del coche. tu no te cansas por acelerar.

 

Cuantos se han picado y han mantenido un coche detras de ti? lo que se hace es dejarlo tirado.

 

bueno, eso es mi visión en la mente de ese conductor con un Wolf R32 en sus manos. sabe que tiene un coche poderoso.

 

Era una autopista subiendo casi rozando los 230km/h. con una diferencia de 150 kg o 100 o menos la verdad es que no estoy seguro. que ya 50kg se nota o sumando kilos a nuestros coches. traccion delantera y con una buena cantidad mayor de par con un motor diesel y turbo. pues por eso no me dejaba. yo iba en 6º. él facilmente a esa velocidad tendria que ir en 6º o en 5º.

 

yo no me sé la curva del R32 pero mi par lo dejo en 3800 no lo sé tampoco pero por ahí y ademas con la Repro y sin meterlo en un banco no sé como esta mi coche.pero el R32 tiene menos par que yo pero lo mantiene en altas vueltas por eso en velocidades de menos de 215 no me dejaba. lo que quiero decir es que no me dejaba ni de broma en una zona con más pendiente y los dos reduciendo velocidades. en una zona larga un poco más plano me saco un pelín pero cuando llego a inclinarse más lo cogia sin ningun problema.

 

no se puede decir que mi coche sea mejor que ese ni al revés, uno es bueno para una cosa y el otro para otra. lo coches no son para correr.

pero en ese momento y de la forma que fue, como conducía en una zona más plana me dejaba y con más pendiente no me dejaba por algo sería y encima cuando lo iba a rebasar me metía el coche.

pues ahí queda eso. no le saco más concluciones. opinad.

 

Yo voy a comentar una opinión bastante cercana y probada de la situación . No hace mucho todavía que fue el rally de cataluña , y aprovechando un poco la situación de que pasaban más la mano con los radares :laugh: me piqué con un a3 170 tdi que me insistía bastante de buen rollo . Decir que yo tengo uno de esos motores perezosísimos que se insisten en sacar al mercado , un 3.0 atmosférico de gasolina , que además tiene 30 cv menos que el R32 ... Pues el a3 , no tenía por donde cojerme , ni acelerando en cortas donde le sacaba distancias muy considerables , ni en largas , ni en recuperación ... no era un tramo tan largo el que hicimos y te aseguro que le saqué muchísimo , porque aparqué en un descampado y tardó en llegar ... Los chicos pensaban que el mio era un S4 o un RS4 , asíque imaginate ... Que estos motores podrían tener más alegría y no dan muchas sensaciones ... vale , pero no hay que subestimarles :unsure:

En fín mi opinión esque el r32 tarda en ponerse desde 200 a 250 , lo mismo que el a3 que comentas en pasar a 215 ... Por más turbo que tenga el tuyo sopla en un margen tan corto de rpm , que no le influye al r32 que desde que empieze su empuje por alli a 3.000 rpm , no parará de seguir hasta las 7.000 rpm . Además decir , que en una zona con pendientes el R32 con su motor grande y atmosférico no desfallece , ante un turbo que si que lo hace ... la conclusión esque el r32 salió ya en 6ª desde la ultima rotonta , y estaba el chico intentando marcarse el consumo mínimo del mes para luego colgarlo en el fotolog

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