Jump to content

Mi A3 2.0 Tdi Vs R32


Jacobr

Publicaciones recomendadas

Ahora sin cachondeo, el 0 - 200 tarda 19 seg. con llanta 19",

¿de que coche estas hablando?

un saludo

uno que NO es como el tuyo...de ahi que dijera que esas cifras que comenta la gente son ridiculamente optimistas...

 

en cuanto esta el M3 que llevas?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**...que post me he estado perdiendo... :innocent: No lo habia visto,por eso no habia contestado. :innocent:

 

A ver,en lo que respecta al enfrentamiento 2.0TDI vs R32 creo que el del R32 iba ligerito,pero nada mas,y porsupuesto hablando de un manual,si es un DSG baja el pie y ni lo ve el 2.0TDI. :laugh:

 

Por otro lado,el DSG si no estoy totalmente equivocado si algo tiene es precisamente que no tiene perdidas por ser dicho vulgarmente "un manual sin embrague".

 

He de decir que creo que un DSG en la practica es bastante mas rapido que un manual incluso con algun cv mas,el porque muchos ya lo saben,o haces todos los cambios perfectos en el manual(eres un piloto) o en cuanto falles uno o dos cambios el DSG te pasa por encima con su empuje continuo sin fallar ni un cambio.

 

Yo ya lo he apreciado alguna vez de una forma muy tonta,simplemente saliendo de un semaforo,yo suavemente en D y el de al lado el tipico/a que sale como si tuviera prisa,y ahi se ve la diferencia y las ventajas del DSG,ves como en primera el sale dejandote atras y tu sigues acelerando normal en D,pues aqui es donde se aprecia la diferencia,cuando notas que el va a cambiar a segunda,ves como tu que has salido suavemente y el "rapido" se queda atras mientras cambia y tu suavemente pasas porque ya vas en tercera sin que tu motor halla dejado de empujar,y esto que estoy contando es una apreciacion saliendo normal,pues ya ni hablemos si pretendemos ir rapido...mientras el del manual esta pisando el embrague el DSG ya ha metido la siguiente. :lol2:

 

Y seamos sinceros,aunque sepamos conducir,cambiar e ir rapido(la mayoria),algun cambio siempre fallas,un DSG no. :lol2:

 

Asi que esos que dicen que un 2.0TDI esta cerca de un GTI,bueno...si el GTI es manual quiza pueda seguirlo un poco el TDI repro porque es algo mas facil llevarlo rapido,pero si el GTI/R32 es DSG,olvidate... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**...que post me he estado perdiendo... :crying_anim: No lo habia visto,por eso no habia contestado. :thumbsup:

 

A ver,en lo que respecta al enfrentamiento 2.0TDI vs R32 creo que el del R32 iba ligerito,pero nada mas,y porsupuesto hablando de un manual,si es un DSG baja el pie y ni lo ve el 2.0TDI. :innocent:

 

Por otro lado,el DSG si no estoy totalmente equivocado si algo tiene es precisamente que no tiene perdidas por ser dicho vulgarmente "un manual sin embrague".

 

He de decir que creo que un DSG en la practica es bastante mas rapido que un manual incluso con algun cv mas,el porque muchos ya lo saben,o haces todos los cambios perfectos en el manual(eres un piloto) o en cuanto falles uno o dos cambios el DSG te pasa por encima con su empuje continuo sin fallar ni un cambio.

 

Yo ya lo he apreciado alguna vez de una forma muy tonta,simplemente saliendo de un semaforo,yo suavemente en D y el de al lado el tipico/a que sale como si tuviera prisa,y ahi se ve la diferencia y las ventajas del DSG,ves como en primera el sale dejandote atras y tu sigues acelerando normal en D,pues aqui es donde se aprecia la diferencia,cuando notas que el va a cambiar a segunda,ves como tu que has salido suavemente y el "rapido" se queda atras mientras cambia y tu suavemente pasas porque ya vas en tercera sin que tu motor halla dejado de empujar,y esto que estoy contando es una apreciacion saliendo normal,pues ya ni hablemos si pretendemos ir rapido...mientras el del manual esta pisando el embrague el DSG ya ha metido la siguiente. :laugh:

 

Y seamos sinceros,aunque sepamos conducir,cambiar e ir rapido(la mayoria),algun cambio siempre fallas,un DSG no. :flwrs:

 

Asi que esos que dicen que un 2.0TDI esta cerca de un GTI,bueno...si el GTI es manual quiza pueda seguirlo un poco el TDI repro porque es algo mas facil llevarlo rapido,pero si el GTI/R32 es DSG,olvidate... :fisch:

+1 y premio a la mejor respuesta.Amen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**...que post me he estado perdiendo... :cfsd1: No lo habia visto,por eso no habia contestado. <_<

 

A ver,en lo que respecta al enfrentamiento 2.0TDI vs R32 creo que el del R32 iba ligerito,pero nada mas,y porsupuesto hablando de un manual,si es un DSG baja el pie y ni lo ve el 2.0TDI. :cfsd1:

 

Por otro lado,el DSG si no estoy totalmente equivocado si algo tiene es precisamente que no tiene perdidas por ser dicho vulgarmente "un manual sin embrague".

 

He de decir que creo que un DSG en la practica es bastante mas rapido que un manual incluso con algun cv mas,el porque muchos ya lo saben,o haces todos los cambios perfectos en el manual(eres un piloto) o en cuanto falles uno o dos cambios el DSG te pasa por encima con su empuje continuo sin fallar ni un cambio.

 

Yo ya lo he apreciado alguna vez de una forma muy tonta,simplemente saliendo de un semaforo,yo suavemente en D y el de al lado el tipico/a que sale como si tuviera prisa,y ahi se ve la diferencia y las ventajas del DSG,ves como en primera el sale dejandote atras y tu sigues acelerando normal en D,pues aqui es donde se aprecia la diferencia,cuando notas que el va a cambiar a segunda,ves como tu que has salido suavemente y el "rapido" se queda atras mientras cambia y tu suavemente pasas porque ya vas en tercera sin que tu motor halla dejado de empujar,y esto que estoy contando es una apreciacion saliendo normal,pues ya ni hablemos si pretendemos ir rapido...mientras el del manual esta pisando el embrague el DSG ya ha metido la siguiente. :laugh:

 

Y seamos sinceros,aunque sepamos conducir,cambiar e ir rapido(la mayoria),algun cambio siempre fallas,un DSG no. :laugh:

 

Asi que esos que dicen que un 2.0TDI esta cerca de un GTI,bueno...si el GTI es manual quiza pueda seguirlo un poco el TDI repro porque es algo mas facil llevarlo rapido,pero si el GTI/R32 es DSG,olvidate... ;)

+1 y premio a la mejor respuesta.Amen.

campeoneu3.gifcampeoneu3.gif :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**...que post me he estado perdiendo... :cfsd1: No lo habia visto,por eso no habia contestado. :unsure:

 

A ver,en lo que respecta al enfrentamiento 2.0TDI vs R32 creo que el del R32 iba ligerito,pero nada mas,y porsupuesto hablando de un manual,si es un DSG baja el pie y ni lo ve el 2.0TDI. <_<

 

Por otro lado,el DSG si no estoy totalmente equivocado si algo tiene es precisamente que no tiene perdidas por ser dicho vulgarmente "un manual sin embrague".

 

He de decir que creo que un DSG en la practica es bastante mas rapido que un manual incluso con algun cv mas,el porque muchos ya lo saben,o haces todos los cambios perfectos en el manual(eres un piloto) o en cuanto falles uno o dos cambios el DSG te pasa por encima con su empuje continuo sin fallar ni un cambio.

 

Yo ya lo he apreciado alguna vez de una forma muy tonta,simplemente saliendo de un semaforo,yo suavemente en D y el de al lado el tipico/a que sale como si tuviera prisa,y ahi se ve la diferencia y las ventajas del DSG,ves como en primera el sale dejandote atras y tu sigues acelerando normal en D,pues aqui es donde se aprecia la diferencia,cuando notas que el va a cambiar a segunda,ves como tu que has salido suavemente y el "rapido" se queda atras mientras cambia y tu suavemente pasas porque ya vas en tercera sin que tu motor halla dejado de empujar,y esto que estoy contando es una apreciacion saliendo normal,pues ya ni hablemos si pretendemos ir rapido...mientras el del manual esta pisando el embrague el DSG ya ha metido la siguiente. :cfsd1:

 

Y seamos sinceros,aunque sepamos conducir,cambiar e ir rapido(la mayoria),algun cambio siempre fallas,un DSG no. :laugh:

 

Asi que esos que dicen que un 2.0TDI esta cerca de un GTI,bueno...si el GTI es manual quiza pueda seguirlo un poco el TDI repro porque es algo mas facil llevarlo rapido,pero si el GTI/R32 es DSG,olvidate... :laugh:

 

Mas claro agua!!

Aunque en mi opinion al R32 no le hace falta ni el DSG, son dos mundos diferentes. Ni siquiera tirando de rebufo creo que le pudiera aguantar el ritmo mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que esos que dicen que un 2.0TDI esta cerca de un GTI,bueno...si el GTI es manual quiza pueda seguirlo un poco el TDI repro porque es algo mas facil llevarlo rapido,pero si el GTI/R32 es DSG,olvidate... :laugh:

 

 

Seneca, esto es precisamente lo que yo decia, con un 2.0TDi repro se puede llegar a seguir a un GOLF GTI manual pero nunca pasarlo por encima, eso seria simplemente una alucinacion sufrida por algun tipo de estupefaciente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una pregunta me hago yo, tengo el 2.0 TFSI con repro por Upsolute, no lo he metido en banco de pruebas, así que no sé cuantos CV saca realmente, Frank de Upsolute ( Vilanova ) me comentó que con ésta repro que yo llevo, lo normal es que tuviese plantado en unos 240 CV más o menos, podría hacerle sombra al R32 ????? nunca me he puesto al lado de ninguno ni siquiera con un GTI, pero.... la curiosidad mató al gato jejejejejeje, lo dicho, podría "comerme" algo con el R32 ?????

 

Saludos a todos.

 

 

yo creo q hasta de serie no se te escaparia por mucho.....Ahora que lo tienes repro yo tb creo q te "comerias" el R32 con facilidad.Donde si se notaria mas la diferencia , seria en recuperaciones que eso en carretera manda, y mucho....

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**...que post me he estado perdiendo... :drooling: No lo habia visto,por eso no habia contestado. :clap1:

 

A ver,en lo que respecta al enfrentamiento 2.0TDI vs R32 creo que el del R32 iba ligerito,pero nada mas,y porsupuesto hablando de un manual,si es un DSG baja el pie y ni lo ve el 2.0TDI. :az:

 

Por otro lado,el DSG si no estoy totalmente equivocado si algo tiene es precisamente que no tiene perdidas por ser dicho vulgarmente "un manual sin embrague".

 

He de decir que creo que un DSG en la practica es bastante mas rapido que un manual incluso con algun cv mas,el porque muchos ya lo saben,o haces todos los cambios perfectos en el manual(eres un piloto) o en cuanto falles uno o dos cambios el DSG te pasa por encima con su empuje continuo sin fallar ni un cambio.

 

Yo ya lo he apreciado alguna vez de una forma muy tonta,simplemente saliendo de un semaforo,yo suavemente en D y el de al lado el tipico/a que sale como si tuviera prisa,y ahi se ve la diferencia y las ventajas del DSG,ves como en primera el sale dejandote atras y tu sigues acelerando normal en D,pues aqui es donde se aprecia la diferencia,cuando notas que el va a cambiar a segunda,ves como tu que has salido suavemente y el "rapido" se queda atras mientras cambia y tu suavemente pasas porque ya vas en tercera sin que tu motor halla dejado de empujar,y esto que estoy contando es una apreciacion saliendo normal,pues ya ni hablemos si pretendemos ir rapido...mientras el del manual esta pisando el embrague el DSG ya ha metido la siguiente. :D

 

Y seamos sinceros,aunque sepamos conducir,cambiar e ir rapido(la mayoria),algun cambio siempre fallas,un DSG no. :D

 

Asi que esos que dicen que un 2.0TDI esta cerca de un GTI,bueno...si el GTI es manual quiza pueda seguirlo un poco el TDI repro porque es algo mas facil llevarlo rapido,pero si el GTI/R32 es DSG,olvidate... :D

Yo no veo tan claro eso de que un DSG se "cepille" a un manual eh....

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**...que post me he estado perdiendo... :laugh: No lo habia visto,por eso no habia contestado. <_<

 

A ver,en lo que respecta al enfrentamiento 2.0TDI vs R32 creo que el del R32 iba ligerito,pero nada mas,y porsupuesto hablando de un manual,si es un DSG baja el pie y ni lo ve el 2.0TDI. <_<

 

Por otro lado,el DSG si no estoy totalmente equivocado si algo tiene es precisamente que no tiene perdidas por ser dicho vulgarmente "un manual sin embrague".

 

He de decir que creo que un DSG en la practica es bastante mas rapido que un manual incluso con algun cv mas,el porque muchos ya lo saben,o haces todos los cambios perfectos en el manual(eres un piloto) o en cuanto falles uno o dos cambios el DSG te pasa por encima con su empuje continuo sin fallar ni un cambio.

 

Yo ya lo he apreciado alguna vez de una forma muy tonta,simplemente saliendo de un semaforo,yo suavemente en D y el de al lado el tipico/a que sale como si tuviera prisa,y ahi se ve la diferencia y las ventajas del DSG,ves como en primera el sale dejandote atras y tu sigues acelerando normal en D,pues aqui es donde se aprecia la diferencia,cuando notas que el va a cambiar a segunda,ves como tu que has salido suavemente y el "rapido" se queda atras mientras cambia y tu suavemente pasas porque ya vas en tercera sin que tu motor halla dejado de empujar,y esto que estoy contando es una apreciacion saliendo normal,pues ya ni hablemos si pretendemos ir rapido...mientras el del manual esta pisando el embrague el DSG ya ha metido la siguiente. :laugh:

 

Y seamos sinceros,aunque sepamos conducir,cambiar e ir rapido(la mayoria),algun cambio siempre fallas,un DSG no. :laugh:

 

Asi que esos que dicen que un 2.0TDI esta cerca de un GTI,bueno...si el GTI es manual quiza pueda seguirlo un poco el TDI repro porque es algo mas facil llevarlo rapido,pero si el GTI/R32 es DSG,olvidate... :laugh:

Yo no veo tan claro eso de que un DSG se "cepille" a un manual eh....

:drooling:

ni yo tampoco, vi un video en circuito de japon que probaban entre otros el GTI manual y DSG y el manual era mas rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**...que post me he estado perdiendo... :crying_anim: No lo habia visto,por eso no habia contestado. :lol2:

 

A ver,en lo que respecta al enfrentamiento 2.0TDI vs R32 creo que el del R32 iba ligerito,pero nada mas,y porsupuesto hablando de un manual,si es un DSG baja el pie y ni lo ve el 2.0TDI. :lol2:

 

Por otro lado,el DSG si no estoy totalmente equivocado si algo tiene es precisamente que no tiene perdidas por ser dicho vulgarmente "un manual sin embrague".

 

He de decir que creo que un DSG en la practica es bastante mas rapido que un manual incluso con algun cv mas,el porque muchos ya lo saben,o haces todos los cambios perfectos en el manual(eres un piloto) o en cuanto falles uno o dos cambios el DSG te pasa por encima con su empuje continuo sin fallar ni un cambio.

 

Yo ya lo he apreciado alguna vez de una forma muy tonta,simplemente saliendo de un semaforo,yo suavemente en D y el de al lado el tipico/a que sale como si tuviera prisa,y ahi se ve la diferencia y las ventajas del DSG,ves como en primera el sale dejandote atras y tu sigues acelerando normal en D,pues aqui es donde se aprecia la diferencia,cuando notas que el va a cambiar a segunda,ves como tu que has salido suavemente y el "rapido" se queda atras mientras cambia y tu suavemente pasas porque ya vas en tercera sin que tu motor halla dejado de empujar,y esto que estoy contando es una apreciacion saliendo normal,pues ya ni hablemos si pretendemos ir rapido...mientras el del manual esta pisando el embrague el DSG ya ha metido la siguiente. :lol2:

 

Y seamos sinceros,aunque sepamos conducir,cambiar e ir rapido(la mayoria),algun cambio siempre fallas,un DSG no. :)

 

Asi que esos que dicen que un 2.0TDI esta cerca de un GTI,bueno...si el GTI es manual quiza pueda seguirlo un poco el TDI repro porque es algo mas facil llevarlo rapido,pero si el GTI/R32 es DSG,olvidate... :)

Yo no veo tan claro eso de que un DSG se "cepille" a un manual eh....

:(

ni yo tampoco, vi un video en circuito de japon que probaban entre otros el GTI manual y DSG y el manual era mas rapido.

Incluso en las revistas de ventas de coche, cuando ponen de 0-100 el manual es 1 seg mas rapido que el DSG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como venga Seneca y vea esto, la habeis liao... :lol2:

 

En serio tios, con el DSG o S-Tronic el coche acelera mejor, no por motor sino por reducir perdida de tiempo en cambios de marcha.

Lo unico "malo" que tiene esta caja automatica es que aumenta los consumos en la mayoria de los motores. Y digo mayoria porque hay exepciones raras como el A3 3.2 quattro S-Tronic, donde el consumo es más bajo que la version manual, además de acelerar mejor.

Otro punto negativo es que de momento no se puede acoplar esa caja en motores 4 cilindros con traccion a las 4 ruedas, pero muy brevemente si sera posible. ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy este post hubiese tenido su gracia,me esplico acabo de venir de las tandas de forocepos en el jarama,y habia un r32versus2.0tdi y.....en la linea de recta el r de pasaba pero luego en curvas el a3 le pasaba,y se ponia por delante,uff que manos tenia el chico del a3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido un R32 MKIV manual y me paso mas de una vez de encontrarme con un tdi (el leon 150 antiguo o un audi 140) y si vas distraido en 5ª o 6ª pues te pueden llegar a "seguir". Es que estos piques dependen de muchos factores: cuando empieza a accelerar cada coche y la marcha que llevan, si vas a rebufo, ocupantes, equipaje y nivel de combustible, el estado del motor, pericia del conductor... Pero una cosa si que estaba clara: cuando bajaba a 3ª no me seguian ni de conya, ya pueden tener repro... Anterior al R32, tube un ibiza tdi 130 repro (upsolute) y si que recupera muy muy bien y te puede plantar cara, pero a partir de 150km/h mas o menos, se necesitan mas caballos para moverse bien.

 

Saludos!

 

P.D: Con el S4 B5 con repro e intercooler (aprox 300cv), ayer me dio por cronometrar de forma aproximada un 100-180 y me salido un 10,5-10.7s...

Editado por lamas_s4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguno que piensa que por llevar el coche repro ya anda más que ninguno. Yo no tngo un r32 pero tengo un s3 repro(anda parecido o incluso más)y el único sitio en donde me gana o aguanta el tipo un tdi es en la gasolinera, salvo que se apellide 35d,entoces la cosa cambia jejeje,menos pikes,por mucha repro que tenga sigue siendo un tdi, no hay nada que hacer contra v6 ni ná parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.