Jump to content

COMO DESMONTAR EL CUADRO


Invitado RAULSBD

Publicaciones recomendadas


Coloca el volante lo mas fuera y bajo que te deje la regulación. Despues busca dos orificios en el plástico (por la parte de abajo) que rodea el bombín del contacto.Hay uno a cada lado. por esos orificios metes un destornillador fino de estrella y quitas los dos tornillos. Esto hará que puedas quitar la parte superior de pálstico que hay entre el volante y el cuadro de instrumentos (osea, el cuello del volante.) Despues podrás ver dos tornillos que sujetan el cuadro por la parte inferior de éste. Bien, quitalos y el cuadro saldrá hacia ti. Busca la postura y consique desenchufar los dos conectores del cuadro por la parte trasera.(los enchufes llevan un gatillo el cual has de levantar para poder extraerlos. Estos gatillos son de colores.) Luego busca la postura para poder sacarlo entre el volante y la consola. suerte. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Una preguntilla sobre el tema:

 

yo tengo un A4 b5 del 96 y her comprado los aros cromados del velovimetro, cuentarevoluciones, etc, el caso es que quisiera ponerselos, per no se exactamente como.

 

Como decis sale el cuadro, pero sale con el cristal o directamente en cuanto lo saque puedo poner lo aros, o como se quita el cristal????

 

Un saludo y gracias a cualquiera que pueda echarme una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola,soy nuevo en el foro...tengo un a4 del 97,un tdi de 110 afn...mi curiosidad es saber que tipo de piña hai para poder instalar un volante desplazado tipo omp,porque para poner eul que llevo tuve que desconectar y quitar el anillo del airbag,y mi intencion era buscar una piña que me permitiese llevar el anillo puesto...

Alguien sabe algo sobre el tema????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla sobre el tema:

 

yo tengo un A4 b5 del 96 y her comprado los aros cromados del velovimetro, cuentarevoluciones, etc, el caso es que quisiera ponerselos, per no se exactamente como.

 

Como decis sale el cuadro, pero sale con el cristal o directamente en cuanto lo saque puedo poner lo aros, o como se quita el cristal????

 

Un saludo y gracias a cualquiera que pueda echarme una mano.

 

Cuando saques el cuadro tienes que desmontar el cristal, lleva unas pestañas y no recuerdo si unos tornillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,soy nuevo en el foro...tengo un a4 del 97,un tdi de 110 afn...mi curiosidad es saber que tipo de piña hai para poder instalar un volante desplazado tipo omp,porque para poner eul que llevo tuve que desconectar y quitar el anillo del airbag,y mi intencion era buscar una piña que me permitiese llevar el anillo puesto...

Alguien sabe algo sobre el tema????

 

 

Esto lo dices en serio? Le vas a quitar el airbag a tu coche sabiendo que te puede salvar la vida?

No me jodas. He corrido el regional de Madrid y 2 años el nacional,no hay un volante que me guste mas, pero

de verdad que en carretera abierta eso compensa? Creo que no,analizalo con detenimiento y replanteatelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.