Jump to content

Cambiar el Volante de 4 palos por el de 3 palos


valcax

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que despues de ponerle las llantitas de 17" al nene me gustaria ahora cambiarle el volante de 4 palos por el de 3 palos, que supongo este es el "deportivo" no?

 

Aconsejadme, lo compro en la audi o en otro sitio? precio? es mucho lio y mejor llevarlo a la audi o yo mismo lo podria hacer? el volante viene ya con el airbag?

 

todo lo que se os ocurra de este tema será bienvenido. gracias!

post-23224-1194597350.jpg

post-23224-1194597355.jpg

Editado por valcax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El de tres palos queda mucho mejor, pero nuevo vale un disparate.... en el conce ronda sobre los 1.000 euros (unos 400 el aro y unos 600 el airbag)....

 

Busca uno de segunda mano, o en Ebay, los encuentras por 250 - 300 euros con el airbag. Y que te dé igual si el cuero está viejo o gastado pues podrás apretar en el precio y después lo tapizas (unos 120 euros) y te queda como nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según Audi, el aro de cuero perforado vale unos 300 euros, lo que no se a cuánto asciende el airbag, que suponiendo lo dicho por Carmelo rondará por ahí.

 

A todo esto hay que sumarle el IVA a esos 300 euros.

 

La verdad es que se pueden llevar esos precios puesto que un amigo mío tapicero me ha comentado que el revestimiento de Audi es bastante más fuerte y de mucha más calidad que otros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy aficionado a la F1 desde que era pequeño, todavía guardo mi JPS negro, con el casco amarillo de Senna...mi maqueta de Ricardo Patrese...etc

 

Los volantes de F1 son 4 palos

Los volantes de Rallie son de 3 palos

 

Cuando elegí para mi fiera elegí expresamente 4 palos por las connotaciones 'formulaunoeleras' que me transmitía...no pondría el 3 palos nunca.

 

Para gustos los colores, pero dejarte ahora 1000€ en cambiar una cosa que funciona a la perfección...no sé...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre gustos no hay nada, por eso si Valcax quiere el de tres palos, la verdad queda más deportivo y más fácil de manejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no soy capaz de encontrarlo completo (volante+airbag), alguien sabe donde puedo conseguirlo?

 

por cierto pregunta chorra, podria poner el airbag del que yo tengo en el nuevo? :drooling:

 

No se puede, claramente se ve que es distinto en su forma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí ya tendrías que ver la capacidad de volumen en litros de uno y otro. O sea, que si midiéndolo a lo basto el ancho y alto de esa bolsa plegada de un volante y la otra del otro volante te posrías hacer una idea y ver si entra uno en otro, aunque me da la impresión de que va todo en conjunto y no puede separarse el airbag en si de la carcasa central donde se recubre ese airbag por lo tanto obteniendo como resultado el tener que conseguirlo o de segunda o nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto este, pero porque no lleva tapa?

 

http://cgi.ebay.es/Volante-AUDI-A3-CUERO-N...1QQcmdZViewItem

 

 

Me parece increible el precio que me das Carmelo, entonces el volante no viene con el airbag?

 

lo puedo montar yo mismo?d

 

 

Hola Valcax, no llevan tapa porque son volantes que provienen de siniestro. Es decir, ostiazo y tapa y airbag a la m****...

Yo me compré el volante del a4 b7 (modelo actual) y luego la tapa no la encuentro por menos de 120€. Ahora estoy a punto de comprarme el airbag completo por 240€ (el mio se podía adaptar puenteando unos cables del conector y no necesitaba uno nuevo).

Por eso ahora me planteo vender el mío completo y comprarme el airbag (así me evito puentear nada y va directo).

Otra cosa, llevas tempomat? Si no lo llevas, aprovecha y quedate con mi smls también, así ganas control de velocidad y volante deportivo... y entonces la inversión la ves diferente.

 

Bueno, si te puede interesar mi conjunto me avisas y lo hablamos. Mándame un MP o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.