Jump to content

Anular alarma


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Resulta que la alarma de mi coche salta cada dos por tres, lo cual es un engorro. A lo largo de la mañana me han llamado tres veces para avisarme de que mi coche estaba dejando sordo al chico del parking.

 

El caso es que me gustaría anularla, ¿alguien sabe si se puede y como se hace?

 

Gracias. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Deberías tener en la puerta tuya un par de botones, donde el hueco portaobjetos, detrás, para desactivar las dos alarmas, la volumétrica y la de inclinación. Símplemente aprieta las dos, o la que quieras desactivar, y se te encenderá un pilotito rojo indicando que está desactivada; cierra la puerta, dale a la llave y listo, se quedará cerrado pero sin la alarma que hayas desactivado.

 

Pero la alarma se vuelve a activar cuando abres el coche, tienes que desactivarla cada vez que quieras quitarla.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberías tener en la puerta tuya un par de botones, donde el hueco portaobjetos, detrás, para desactivar las dos alarmas, la volumétrica y la de inclinación. Símplemente aprieta las dos, o la que quieras desactivar, y se te encenderá un pilotito rojo indicando que está desactivada; cierra la puerta, dale a la llave y listo, se quedará cerrado pero sin la alarma que hayas desactivado.

 

Pero la alarma se vuelve a activar cuando abres el coche, tienes que desactivarla cada vez que quieras quitarla.

 

Un saludo!

 

Gracias Isma. :wub:

 

Ahora que lo dices es cierto, en la puerta tengo ambos botones. No los he utilizado nunca y se me había olvidado que estaban ahí. De hecho la tercera vez que he tenido que ir al parking desde mi trabajo (5 minutos andando) le he dejado la llave al chico y le he dicho: "Si salta otra vez abre el coche y vuelvelo a cerrar." :lol2:

 

Pero me refiero más bien a desactivarla por completo, la verdad es que la alarma de Audi parece de Feber, la encuentro un poco "ridícula" y como siempre dejo el coche, tanto en casa como en el trabajo, en parking vigilado creo que sabré vivir sin ella. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y estaba dejando sordo al del parking=?

 

el mio no se oye a dos pasos, parece la alarma de los bomberos de playmobil

 

Tengo una plaza reservada enfrente de la cabina donde está el chico del parking. :clap1: :conf:

 

Seguramente para desactivarla haya que hacer alguna combinación con los mandos, o por el VagCom.

 

Voy a investigar en esa línea, gracias de nuevo. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ragtop, si no estoy equivocado en el portaobjetos de la puerta del conductor (al menos en mi b6 avant) hay dos

 

"teclitas" una es de la alarma y la otra del sensor de anti levantamiento. Pues bien...,si tiras del primero veras que en

 

dicho boton se enciende una luz roja eso querra decir que una vez cierres el coche, esa funcion quedara desactivada

 

al menos hasta vuelvas a abrirlo y volver a cerrar.

 

 

Espero serte de ayuda, mientras que lo pones a prueba llevale unos buenos tapones al chico del parking jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Resulta que la alarma de mi coche salta cada dos por tres, lo cual es un engorro. A lo largo de la mañana me han llamado tres veces para avisarme de que mi coche estaba dejando sordo al chico del parking.

 

El caso es que me gustaría anularla, ¿alguien sabe si se puede y como se hace?

 

Gracias. :unsure:

 

 

Cuando te compras un video te lees las intrucciones.......si te compras un coche ¿no lo haces? Parece que regalan los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo un A-4 B7 2.5 V6 y os juro que no tengo los botoncitos esos,

 

me mosquea, por que por otro lado tampoco la he oido nunca,

 

cuando cierro el coche se le pone el led testigo que parpadea del lado de la puerta del conductor

 

Puede ser que no la tenga¿? Es Aleman!! Que me decis¿?

 

 

Ragtop, si no estoy equivocado en el portaobjetos de la puerta del conductor (al menos en mi b6 avant) hay dos

 

"teclitas" una es de la alarma y la otra del sensor de anti levantamiento. Pues bien...,si tiras del primero veras que en

 

dicho boton se enciende una luz roja eso querra decir que una vez cierres el coche, esa funcion quedara desactivada

 

al menos hasta vuelvas a abrirlo y volver a cerrar.

 

 

Espero serte de ayuda, mientras que lo pones a prueba llevale unos buenos tapones al chico del parking jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Resulta que la alarma de mi coche salta cada dos por tres, lo cual es un engorro. A lo largo de la mañana me han llamado tres veces para avisarme de que mi coche estaba dejando sordo al chico del parking.

 

El caso es que me gustaría anularla, ¿alguien sabe si se puede y como se hace?

 

Gracias. :drooling:

 

 

Cuando te compras un video te lees las intrucciones.......si te compras un coche ¿no lo haces? Parece que regalan los coches.

 

Muy poca gente se lee los manuales de los electrodomésticos que compra, salvo que no encuentre alguna función concreta para consultarlo. Y de todas formas, no estoy seguro de que en el manual del coche venga cómo desactivar completamente la alarma :shocked:

 

hola, yo tengo un A-4 B7 2.5 V6 y os juro que no tengo los botoncitos esos,

 

me mosquea, por que por otro lado tampoco la he oido nunca,

 

cuando cierro el coche se le pone el led testigo que parpadea del lado de la puerta del conductor

 

Puede ser que no la tenga¿? Es Aleman!! Que me decis¿?

 

 

Ragtop, si no estoy equivocado en el portaobjetos de la puerta del conductor (al menos en mi b6 avant) hay dos

 

"teclitas" una es de la alarma y la otra del sensor de anti levantamiento. Pues bien...,si tiras del primero veras que en

 

dicho boton se enciende una luz roja eso querra decir que una vez cierres el coche, esa funcion quedara desactivada

 

al menos hasta vuelvas a abrirlo y volver a cerrar.

 

 

Espero serte de ayuda, mientras que lo pones a prueba llevale unos buenos tapones al chico del parking jejejejeje

 

Lo mismo lo que no lleva es la opción de desactivarla cuando lo cierras con esos botones activados, pero seguramente la lleve :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Resulta que la alarma de mi coche salta cada dos por tres, lo cual es un engorro. A lo largo de la mañana me han llamado tres veces para avisarme de que mi coche estaba dejando sordo al chico del parking.

 

El caso es que me gustaría anularla, ¿alguien sabe si se puede y como se hace?

 

Gracias. :flwrs:

 

 

Cuando te compras un video te lees las intrucciones.......si te compras un coche ¿no lo haces? Parece que regalan los coches.

 

Eres un crack. Buena ayuda das :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ragtop:

 

He estado echando un vistazo a las funciones que se pueden modificar con el Vag Com en el módulo 46, que es el que controla las funciones del módulo del confort, y he encontrado lo siguiente

 

+00001 = GB-Alarm (not USA)

+00002 = Confirmation Anti-Theft Warning System (Blink)

+00004 = Selective Central Locking (SCL)

+00008 = Anti-Theft Warning System

+00016 = Rear Lid Release Locking at 5 km/h

+00032 = Central Locking at 15 km/h (or 10 mph)

+00064 = Comfort Function via Remote Control (not USA)

+00128 = Right Hand Drive (RHD)

+00256 = Avant

+00512 = Confirmation Close via Remote (1x Blink)

+01024 = Confirmation Anti-Theft Warning Sytem Horn Activation

+02048 = Door-/Window Regulator Logic

+04096 = Thatcham Anti-Theft Warning (not USA)

+08192 = No Safe-Function

+16384 = Side Windows with Insulated Glass

Note: Coding is the sum of the individual options. Not all options apply for all control moduls!

 

Podemos observar que hay cosas desactivables como el pitido al abrir/cerrar o la señal luminosa. Aún ASÍ te invitaría a probar restándole 1 al código que tengas (por eso de que cambia el "perfil" de la alarma") o con el 08192 que es el que activa la función de seguridad, aunque desconozco si la alarma va incluida dentro de esa opción.

 

Seguiré investigando.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...
En 12/11/2007 a las 17:27, chirrito dijo:

Ragtop:

 

He estado echando un vistazo a las funciones que se pueden modificar con el Vag Com en el módulo 46, que es el que controla las funciones del módulo del confort, y he encontrado lo siguiente

 

 

Podemos observar que hay cosas desactivables como el pitido al abrir/cerrar o la señal luminosa. Aún ASÍ te invitaría a probar restándole 1 al código que tengas (por eso de que cambia el "perfil" de la alarma") o con el 08192 que es el que activa la función de seguridad, aunque desconozco si la alarma va incluida dentro de esa opción.

 

Seguiré investigando.

 

 

SALUDOS

yo estoy con el mismo problema

salta cuando quiere, y creo que es por el sensor de la puerta del conductor

y claro, hay que cambiar la cerradura completa, lo cual es una pasta 

he intentado restarle 8, que se supone que es la alarma, pero no hay manera, me deja sumar restar o lo que sea, pero quitar 8 no me deja 

alguna sugerencia para poder anular la alarma, mil gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.