Jump to content

Le cuesta salir en primera y marcha atras en cuesta.


pepe malaga

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque hace tiempo que os sigo.

 

Por fin he sacado un poco de tiempo para comentaros algo que llevo apreciando desde el primer día en mi audi a3

 

Es un a3 105 con un año y 10.000 km.La cuestión es que le cuesta salir en primera y dar marcha atrás en cuesta,yo he tenido un golf 90 cv de segundamano, y el tio nada más soltar el embrague se embalaba,y en este tengo que hechar mano del embrague para que no se cale,y no digamos con el climatizador.

 

Un saludo y espero seguir con vosotros muchos años.

 

Saludos desde málaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ten en cuenta que el neumatico del golf creo que es 185 o 195 en 15" y el audi 205 en 16 " si no recuerdo mal...aparte que pesa un pelin mas...yo no le daria mas importancia,pienso que es la costumbre de llevar un coche a otro....

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...bueno pues ya lo han mirado, y va todo normal

 

he vuelto a coger un 140 cv que tenían de cortesía y se comporta igual

 

será que anhelo el golf que tenía antes y que sálía disparado antes de soltar el embrague del todo y sin casi acelera

 

... por cierto cada vez me alegro más de tener el 105 porque apenas he notado cambio con el 140 y eso que lo he probado otra vez a fondo....

 

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.