Jump to content

Call of Duty 4


Caním000

Publicaciones recomendadas

Al que le gusten los juegos de guerra ya sea en PC, 360 o PS3, esto es una compra obligada. Es de lo mejorcito que se puede encontrar y el apartado gráfico es lo mejor que salido hasta el momento para cualquier consola, me atrevería a decir que más incluso que el GOW.

 

call-of-duty-4.jpg

 

e3-2007-call-of-duty-4-1.jpg

 

cod416.jpg

 

1.jpg

 

img_11941_cod4.jpg

 

call-of-duty-4-modern-warfare-screens-20070711042508943.jpg

 

939212_20070809_screen001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dios!!!!

 

Soy friki total del Cod!!!! :innocent:

 

 

Pues en serio Sarita, no te puedes perder este!! han cambiado la ambientación y ya no es en la II Guerra Mundial, pero el cambio le ha sentado a las mil maravillas...

 

Tiene puntos negros como que el modo historia es bastante corto si lo juegas en fácil, pero los suple por otras partes ya que su online según he leido es la leche!

 

Un juegazo de 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según varias revistas online especializadas en video juegos (vandal, meristation, 3djuegos,etc...) Compra obligada para cualquier usuario. Puntuación de 9,5, excelente y recomendación para comprarlo....

Aqui os dejo un análisis para PS3: Call Of Duty 4: Modern Warfare

 

:innocent::unsure: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según varias revistas online especializadas en video juegos (vandal, meristation, 3djuegos,etc...) Compra obligada para cualquier usuario. Puntuación de 9,5, excelente y recomendación para comprarlo....

Aqui os dejo un análisis para PS3: Call Of Duty 4: Modern Warfare

 

:innocent::unsure: :clap1: :clap1:

 

 

Además las dos versiones muy muy parejas, el único punto de diferencia es la vibración para la 360 aunq dicen que se prepara un parche para cuando salga el mando con vibración de PS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien quiera probar tiene disponible la DEMO :

 

http://videogames.yahoo.com/events/call-of...y-4-demo/533701

 

:drool:

 

Baja bastante rápido: :crying_anim:

 

fiuto8.jpg

 

:crying_anim:

Editado por Jisu-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios!!!!

 

Soy friki total del Cod!!!! :drool:

 

 

Pues en serio Sarita, no te puedes perder este!! han cambiado la ambientación y ya no es en la II Guerra Mundial, pero el cambio le ha sentado a las mil maravillas...

 

Tiene puntos negros como que el modo historia es bastante corto si lo juegas en fácil, pero los suple por otras partes ya que su online según he leido es la leche!

 

Un juegazo de 10

 

Pues si, Canim como dices el online es la leche, tiene muchas mejoras gráficas respecto al FOM, en online mueres muy muy deprisa ya que las granadas explotan antes y resistes menos los golpes, esa a sido mi primera impresión online.

 

En modo normal, es la caña, al menos la 1ª fase que es el asalto a un barco donde lo primero que te dice es que la tripulación es prescindible, osea, mata a todos menos a tu equipo, los cuales van dándote instrucciones de donde van encontrando enemigos, escuchas cosas como cubierta despejada, atención blancos a la derecha....

 

Lo dicho, la leche :crying_anim: :crying_anim: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** me lo he comprado esta tarde, más que nada porque para jugar online necesitas serial original. Total, que me he quedado con las ganas de catarlo, me pasa por capullo, porque ya sabía que el disipador que trae la x1900 es una m****, ya me dió problemas con el airbone, ahora a esperar que me llegue el zalman de coolmod.

 

He leido que los gráficos del crysis y el timeshift son batante mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** me lo he comprado esta tarde, más que nada porque para jugar online necesitas serial original. Total, que me he quedado con las ganas de catarlo, me pasa por capullo, porque ya sabía que el disipador que trae la x1900 es una m****, ya me dió problemas con el airbone, ahora a esperar que me llegue el zalman de coolmod.

 

He leido que los gráficos del crysis y el timeshift son batante mejores.

 

 

Los del Crysis sí, porque es lo mejor en gráficos ahora mismo, los del Timeshift ni de coña, no me han parecido nada del otro mundo esos gráficos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.