Jump to content

PROBLEMAS CON APERTURA EL PORTON TRASERO A4 AVANT


LOREN..

Publicaciones recomendadas

hola a todos! :unsure:

 

Comentaros mi problema.. hace algún tiempo el portón trasero me dejo d funcionar bien , pues cuando iba a abrirlo tanto con el mando como manualmente me hacia el ruido de abrir pero no me abría.. sonaba el mmm... pero nada a veces abría y otras no, teniendo k recurrir a abrirlo por dentro manualmente, pero resulta que por arte de magia se soluciono.. cosa rara.. pero ahora me esta volviendo acer lo mismo.. Abro el coche e intento abrir el maletero de mi A4 avant B6 y nada no me deja , aunque insistir tras insistir e abrir y cerrar las puertas con el seguro .. alguna q otra me deja.. pero así esta.. abre solo cuando quiere... :innocent:

 

¿QUE PENSAIS Q PUEDE SER? EL FUSIBLE?? el motor de apertura que este mal??, pues hace el ruido d abrir ,aunque lo hace como si perdiera fuerza.. y asi va aveces abre y otras no... ???? BNO a ver si me podeis ayudar muchas gracias.. un saludo a todos lo k me leais ... GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.