Jump to content

EL PORTON TRASERO NO ME ABRE A4 AVANT


LOREN..

Publicaciones recomendadas


oks gracias tolo...

 

 

por cierto .... socorroooooooooo jeje.. micoche no tiene para abrir el porton con la llave... mi audi A4 es del 2004 osea un B6.... y no lo trae... e mirado reketemirado y na.. :s se lo abran olvidao en la fabrica :flwrs: ... ??

 

 

No puede ser echale una foto que lo veamos, el mio es del 2003 y lo trae, hver si se te ha caido :drooling:

Ahora enserio echa una foto para verlo si no, no me lo creo.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok sergio eso esta echo.. t are la foto... para ke veais ke se tuvo k caer jeje :flwrs: ...

 

la verda k es raro pero..... abra k verlo :drooling:

 

un saludo y gracias

 

PD alguno con B7 ke tanbien este como el mio sin cerradura en el porton ¿???¿???

Editado por LOREN..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos, yo tengo el mismo problema con el porton. He observado que ocurre cuando le da el sol al porton. He engrasado la cerradura con 3 en 1 pero el problema persiste. Tengo un avant B6 del 2004 y tampoco tiene cerradura para abrir con llave, asi que la manera que tengo para abrir el porton es esperar 10 minutos sin tocar el porton y entonces abre sin problema. Quiero llevarlo un dia de estos al taller para que lo miren. Alguno de vosotros lo ha llevado a reparaa? QUE os han cobrado? Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo tengo el mismo problema con el porton. He observado que ocurre cuando le da el sol al porton. He engrasado la cerradura con 3 en 1 pero el problema persiste. Tengo un avant B6 del 2004 y tampoco tiene cerradura para abrir con llave, asi que la manera que tengo para abrir el porton es esperar 10 minutos sin tocar el porton y entonces abre sin problema. Quiero llevarlo un dia de estos al taller para que lo miren. Alguno de vosotros lo ha llevado a reparaa? QUE os han cobrado? Un saludo a todos.

 

 

Vuelvo a insistir no me creo que no lleve cerradura para abrir con la llave.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!. Ante todo, mucha calma... creo que tengo la solución... porque ayer se me quedó el maletero "cogido" de mi A4 (hacía el famoso ruidito del motorcillo). Los pasos son los siguientes:

1º Abrir el maletero con la llave (la cerradura está debajo al lado de las luces de la matrícula).

2º Quitar el triangulo y con la ayuda de un destornillador, sacar e soporte del mismo (tiene unas pestañitas... sale bien).

3º Quitar con un destornillador de estrella un tornillo situado encima del asidero.

4º Con cuidado, con la ayuda de una destornillador plano, sacar la pieza de plástico que cubre la cerradura por dentro.

5º Sacar el forro del portón, tirando sucesivamente por los lados hasta que las presillas se suelten.

6º Ya tenemos "desnu**" el portón maletero. A la derecha, si accionais el mando una vez cerrada la cerradura con un destornillador, vereis un motorcillo de color blanco que es el que libera la presilla y permite abrir el meletero... pues bien... SE SUJETA POR DOS TORNILLO Y UNO DE ELLOS HA DEBIDO DE AFLOJARSE, CEDIENDO MENOS DE 1 CM Y AUNQUE FUNCIONA DICHO MOTOR, NO LIBERA LA CERRADURA. Sólo hay que apretarlos en su posición correcta con una llave Allen (no sé el nº) y CERRADURA ARREGALADA!!!!!!!!!!!. :drooling::laugh::thumbsup:

7º No estaría de más poner un poco de grasa de grafito y el montaje es a la inversa.

Saludos a todos y espero haberos ayudado. Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasa a veces y te aseguro que el mio NO LLEVA CERRADURA en el porton, fabricado 12/2005 un B6, ¿tendrá que ver si el mando a distancia lleva o no pulsador de apertura del maletero? ¿o ese boton lo llevan todos?

 

un salu2

 

PD tambien me ha pasado en verano a pleno sol :drooling::drooling::drooling:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!. Ante todo, mucha calma... creo que tengo la solución... porque ayer se me quedó el maletero "cogido" de mi A4 (hacía el famoso ruidito del motorcillo). Los pasos son los siguientes:

1º Abrir el maletero con la llave (la cerradura está debajo al lado de las luces de la matrícula).

2º Quitar el triangulo y con la ayuda de un destornillador, sacar e soporte del mismo (tiene unas pestañitas... sale bien).

3º Quitar con un destornillador de estrella un tornillo situado encima del asidero.

4º Con cuidado, con la ayuda de una destornillador plano, sacar la pieza de plástico que cubre la cerradura por dentro.

5º Sacar el forro del portón, tirando sucesivamente por los lados hasta que las presillas se suelten.

6º Ya tenemos "desnu**" el portón maletero. A la derecha, si accionais el mando una vez cerrada la cerradura con un destornillador, vereis un motorcillo de color blanco que es el que libera la presilla y permite abrir el meletero... pues bien... SE SUJETA POR DOS TORNILLO Y UNO DE ELLOS HA DEBIDO DE AFLOJARSE, CEDIENDO MENOS DE 1 CM Y AUNQUE FUNCIONA DICHO MOTOR, NO LIBERA LA CERRADURA. Sólo hay que apretarlos en su posición correcta con una llave Allen (no sé el nº) y CERRADURA ARREGALADA!!!!!!!!!!!. :ranting2: :lol2::laugh:

7º No estaría de más poner un poco de grasa de grafito y el montaje es a la inversa.

Saludos a todos y espero haberos ayudado. Hasta pronto.

 

La verdad que eso lo desconozco. Lo que si te puedo decir es que si al accionar el mando te suena el motorcillo, la solución pasa por desmontar el forro del portón y apretar dos tornillo que lo pongan en posición correcta para que al tirar de un cable, libere el pestillo. El problema es para abrirlo ahora... Mi A4 trae cerradura. Mira el manual, tiene que haber una alternativa... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.