Jump to content

Apple iMac vs iMac


zx81

Publicaciones recomendadas

Tengo un bigbrown entre manos, un cliente muy bueno se empeñó en que quería un iMac, así que como había que conseguírselo, pedí vía web (a un distribuidor de Apple) un iMac advirtiéndole que lo quería con OS 10.5, 2Gb, procesador alto, etc, vamos, el más alto de los iMac que hay en la Apple Store.

 

El cachondo me envía (un mes después), un iMac de 24", pero el modelo anterior, en concreto el que lleva el micro 2.16T, 2Gb/500HD, y la VGA ATI Radeon HD 2600 PRO, (aparte de los 2100€ más IVA que cuesta el bicho), la referencia es Z0DD007D1, por si tenéis curiosidad.

 

Mi intención es devolverlo, ya que el nuevo iMac de 24" lleva la CPU 2.8, y el resto creo que igual, pero con Mac OS 10.5 y un aspecto renovado (y casi 300€ menos de precio).

 

¿Lo devuelvo o este iMac es mejor que el anterior (cosa que dudo)?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre el nuevo es mejor que el anterior, yo tengo el imac 24" pero el anterior(como lo has descrito tu añadiendole cositas), en cuestion de diseño me gusta mas el mio, en blanco mucho mas bonito, yo le configure como sale el actual de "serie" y me va genial, si es por pasta devuelvelo,pero va de muerte, yo lo uso para currar en casa y hago videos en HD no tengo ningun problema de rendimiento, si es para andar por casa le sobra ordena por todas partes y si es para currar tb, a menos que quieras el nuevo(que siempre es mejor) este no te defraudara lo mas minimo, como te digo yo lo utilizo para trabajar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que aunque sea el modelo anterior le habran colocado el leopard...sino es que te han dado uno que estaba en su almacen y no sabian como sacar

 

como e he dicho antes el imac anterior esta de lujo pero evidentemente el nuevo es mejor, la unica pega que le pongo yo es el diseño, por lo demas un diez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que aunque sea el modelo anterior le habran colocado el leopard...sino es que te han dado uno que estaba en su almacen y no sabian como sacar

 

como e he dicho antes el imac anterior esta de lujo pero evidentemente el nuevo es mejor, la unica pega que le pongo yo es el diseño, por lo demas un diez

 

Raro no?

 

Si es una tienda te tendría que vender la nueva licencia, no se, lo veo raro.

 

Yo lo cambiaría por el nuevo, aunque como bien dice Rusito por estética me gusta mas el modelo antiguo blanco :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que aunque sea el modelo anterior le habran colocado el leopard...sino es que te han dado uno que estaba en su almacen y no sabian como sacar

 

como e he dicho antes el imac anterior esta de lujo pero evidentemente el nuevo es mejor, la unica pega que le pongo yo es el diseño, por lo demas un diez

 

Raro no?

 

Si es una tienda te tendría que vender la nueva licencia, no se, lo veo raro.

 

Yo lo cambiaría por el nuevo, aunque como bien dice Rusito por estética me gusta mas el modelo antiguo blanco :laugh:

Proviene de un mayorista que distribuye Apple (los precios de venta PVD son practicamente los mismo que PVP, pero a mí me resulta más cómodo comprarlos ahí por tema de pagos).

 

No sé si lleva 10.5 instalado, desde luego los CDs son de 10.4, el tema es que tengo un pedido del nuevo modelo desde hace un mes, y ya me empezaba a tocar las bolas, así que me ofreció este, lo ví en la web, me confirmó que todos venían ya con 10.5 , exteriormente era igual que el nuevo, y lo pedí, y ahora que lo he recibido esto tiene toda la pinta de haber estado en el almacén 10 meses (y además está desprecintado).

 

En fin, ñapas que hacen algunos mayoristas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.