Jump to content

ETAPA PARA ALTAVOCES


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

nadie te dijo que no tengas npi, romulo dijo que no comparte tu opinión de que los jbl sean malos, yo cmo mas bien no tengo npi no se quien sabrá mas, pero los post de romulo ofrecen bastantes soluciones y hacen que parezca que controla del tema no se si controlara o no, pero lo parece, ofrecele al amigo otra solución a su problema de la etapa y así demuestras que tu tmb sabes, que no haceis mas que discutir leñe.

estoy de acuerdo contigo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gordon, no te enfades hombre, nadie dijo que no tubieras ni put* idea, solo tengo una visiondiferente y una opinion diferente, eo es todo. Llevo casi 20 años en el undo del sonio y tengo bastante experiencia (y oido), y he provado muchos equipos, y desde luego alguna cosilla si que se. pero no te enfades, no digo que tu no sepas, ni nadie dice qu nosepas, essolo diferencia de criterios.

 

El sonido si tiene algo que no me gusta essu subjetividad, es decir, la diferencia de aprecioaciones entre sujetos, cada persona percibe el sonido de formas diferentes, no hay un patronfijo, po eso cada cual ienes una vision diferente d lo que suena bien y lo que suena mal.

 

Venga, no te enfades. s2.

 

Respecto al tema de lo altavoces para el A6/100 yo sigo recomendando Beyma y JBL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aprovecho que estais hablando de altavoces para colarme por medio y peguntar que altavoces le puedo poner a mi A6/100 tanto delante como detrás que suenen bien simplemente pero sin alterar nada, es decir que encajen en los huecos que ya trae el coche atrás y alante. Es que no se de qué medidas son ni cuales pueden ser buenos, una vez escuché que eran buenos si tenían los imanes gordos, eso no se si es verdad. Yo lo único que quiero es poder subir un poc el volumen sin que estalle todo como ahora con los Nokia que tiene el coche que son los originales y no son malos pero ya están cascados o algo, bueno no se , el caso es que si le das un poco de caña a la radio pues distorsionan. A mi me basta con poder subir un poco más el volumen, el radio Cd que tengo es de Sony y de 50 x 4 W o algo así, lo típico de ahora y lo cierto es que los altavoces Nokia petan. ¿Qué puedo poner medio decente y de qué medida? ¿Alguien lo sabe?. Pero solo altavoces, sin complicaciones de etapas y amplificadores, sólo que no peten con el simple radio CD

Gracias por adelantado.

Mira ese post, quizas te ayude:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...4&hl=sonido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla, los JBL que tienes son a 2 homios??? si es asi entonces e de retractarme de los dicho, en ese caso tienes que cuidar la impedancia, tienes un pequeño problema ya que no pedes conectar tal cual te lo comnte, entonces debes conectar el sistema no en modo puente si no en modo serie, es decir, tienes que obtener que la impedancia minima no sea inferior a 2 homios, para ello usa la formulas siguientes:

 

Para calcular la impedancia en seria es: I1+I2=It

 

Para impedancias en paralelo se calcula de esta manera: I1+I2/I1xI2=It

 

(I= Impedancia; It= impedancia total; I1 I2 I3.... e cada una de las impedancias que tienes).

 

Por impedancia entiende cada uno de los altavoces.

 

Si tienes alguna duda me das un tk y lo vemos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por todo. todo lo que me as dicho se lo comentare a mi padre que entiende mas que yo de sonido, que lo montare con el. un saludo.si a la hora de montarlo tengo alguna duda ya te comento un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por todo. todo lo que me as dicho se lo comentare a mi padre que entiende mas que yo de sonido, que lo montare con el. un saludo.si a la hora de montarlo tengo alguna duda ya te comento un saludo y gracias.

Entiendes el tema de las impedancias y que tienes que hacer para que el equipo quede estable o te lo explico???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que los gto suenan bastante bien por que les tengo conectaos a pelo a un alpine de 60w x4 y suenan que te cagas asi que cuando los ponga con la tapa supongo que sonaran de vicio.

 

 

Cuando les metas una etapa a los GTO te los cargarás. Son la serie Power los que van orientados a amplificar, y no los GTO, por mucho que digan que son de 100w nominal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que los gto suenan bastante bien por que les tengo conectaos a pelo a un alpine de 60w x4 y suenan que te cagas asi que cuando los ponga con la tapa supongo que sonaran de vicio.

 

 

Cuando les metas una etapa a los GTO te los cargarás. Son la serie Power los que van orientados a amplificar, y no los GTO, por mucho que digan que son de 100w nominal...

100WRMS, no nominal, hay diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.