Jump to content

10-N, manifestación antiguardarraíles en Madrid


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

17717936gw9.png

 

 

Mañana mismo, a partir de las 15:30 horas se celebra en Madrid una nueva jornada de protesta contra los guardarraíles asesinos, organizada por Lucha Motera y con la colaboración de muchos colectivos moteros, además de la participación de numerosos personajes conocidos del mundo del motociclismo y medios.

 

Saliendo del Santiago Bernabeu, las motos rescorrerán en marcha lenta las calles Concha Espina, Príncipe de Vergara, Alcalá, Paseo de Recoletos y Paseo de la Castellana hasta llegar de nuevo al estadio, en un recorrido estimado de una hora y media y con una organización que realmente está muy bien pensada y que yo creo que se merece un diez.

 

Esta es una nueva oportunidad para protestar contra la injusticia de las cuchillas de la carretera, y a ver si con actos como este la gente se conciencia (sobre todo aquéllos que tienen en su mano acabar con esta lacra) y podemos decir pronto que no necesitamos movilizarnos para conseguir circular seguros por las carreteras de nuestro país.

 

DOSSIER.

 

ENLACE.

 

CONFIRMAN ASISTENCIA:

 

Fonsi Nieto; Piloto de SBK y subcampeón del mundial 250cc en 2002

 

Héctor Faubel; Piloto del mundial de 125cc, subcampeón año 2007

 

Álvaro Molina; Pentacampeón de Europa 250cc

 

Oscar Gallardo; Expiloto de raids y dos veces subcampeón del Dakar

 

Daniel Guzmán; actor y piloto del equipo Yamaha LaGlisse en el CEV

 

 

:innocent::unsure:

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que es indignante... cuantas personas... cuantas necesitan????

 

En otros paises ya toman medidas... y hay muchas soluciones ya patentadas de personas que se estrujan la cabeza para que los costes de inversión sean los minimos posibles para una mayor seguridad...

 

Bueno... me voy dentro de un rato para alla....

 

V´ssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he podido subir, pero espero q se haya hecho muchisimo ruido por Madrid para demostrar a los politicos de turno que existimos y q no nos merecemos el trato que nos dispensan. V's a todos y espero q todo suceda sin incidentes dignos de mencionar por culpa de 'unos pocos'. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar a casa y ya estoy mosqueado :p . La gente que se ha acercado al igual que yo podra decirme y corroborar si como dicen en algunos medios de comunicacion solo hemos estado "un millar de motoristas". Esto es de verguenza y en la p... vida va a cambiar nada. Cada vez me caen peor algunos medios de comunicacion que nunca cuentan la verdad. En fin.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La manifestación del 10-N es parte ya del pasado, pero sin duda ha dejado huella en todos nosotros, y en las calles de Madrid. Unos dicen que 10.000, otros que 15.000, otros 4.000, lo cierto es que hubo mucha gente que participó, mucha gente que la siguió en directo (algunos, algo asombrados) y otra mucha que no pudo asistir, pero que estuvo con todos nosotros de otras maneras. :(:laugh: :blink: :p

 

15.000 personas, motores, presencias, pero me juego lo que queráis a que mucha más gente se acordó ayer de los que se manifestaron, de los que ya no están, de los guardarraíles, y también de la DGT y los poderes fácticos y los poderes, a secas.

 

32455538wc4.png

 

A mi personalmente me ha parecido un éxito total de asistencia y de organización, es emocionante comprobar que la gente se toma muy en serio pelear por sus derechos y reconforta ver que personajes públicos (un poder muy influyente) arriman el hombro y ponen su presencia, su voz y su imagen al servicio de la lógica y de la solidaridad. :clap1: :clap1:

 

¿Cómo se ha volcado la prensa y los medios con el evento? En realidad, me ha parecido correcta la cobertura, pero en algunos aspectos me sorprende la reacción de algunos sectores de público. Como por ejemplo, los comentarios que se pueden leer en ciertos medios de comunicación, y que ya alguno de vosotros ha escrito antes, eramos muchos, verdad nurifumi10 ??? ;)

 

¿Por qué tanta ignorancia, resentimiento y cerrazón de miras? ¿Por qué no prima el sentido de la decencia moral y el sentir, sobre todo, de que todos somos merecedores del derecho de la vida, ya conduzcamos un coche, un tractor, una moto o un patinete? Me duele leer comentarios que tachan a los motoristas de terroristas, la gente parece que no entiende que el lenguaje tiene unos usos y precisamente terrorista y motorista o motero no son sinónimos.

 

Me duele darme cuenta de que la ignorancia se reparte a partes iguales en determinados colectivos de personas, que seguramente sean el mismo colectivo para el cual aquel señor que asesinó a una persona y se dio a la fuga, que después salió en los programas del corazón y que al final todo se olvidó, resulta que es mejor persona que los irresponsables que se pasan con el gas y terminan empalados en la carretera. :flwrs:

 

Lo que se ha conseguido con esta manifestación es que todos sepamos claramente qué pedimos para la carretera, y para garantizar la continuidad de las vidas de la gente que utiliza la moto para desplazarse. Y también hemos conseguido desenmascarar el lado más ignorante de la sociedad. Una vez me dijeron que el que más atención llama es el que más grita, o molesta. Esos son los cuatro descerebrados que llaman la atención de mucha gente en la calle, y no son los que representan al colectivo de moteros. Gritando más que ellos conseguiremos reducirlos al lugar que se merecen, y de paso, hacer ver a quién se fija en los tarados del fin de semana y sus problemas personales mire hacia el lado que más merece la pena, que es el de la alegría de vivir y seguir vivos.

 

 

 

 

MIL PERDONES POR EL TOCHO :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.