Jump to content

A los tt sevillanos


litto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ultimamente me cruzo por carretera y ciudad muchos tt, que os parece si quedamos una tarde/noche con los coches y el vag para conocernos? podria ser tanto un dia en el finde o entre semana, que a la mayoria le venga bien, asi aprovechamos para hacer recuento de todos los que somos por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos, ultimamente me cruzo por carretera y ciudad muchos tt, que os parece si quedamos una tarde/noche con los coches y el vag para conocernos? podria ser tanto un dia en el finde o entre semana, que a la mayoria le venga bien, asi aprovechamos para hacer recuento de todos los que somos por aqui

A mi me pasa lo mismo aqui en Graná pero que yo sepa no son del foro, lo que estaria muy bien seria hacer una KDDA andaluza ehh :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece el fin de semana del 24 y 25, quedar en sevilla y hacer una ruta por la sierra con parada en un circuito de karts :lol2: . Se admiten otras sugerencias, claro.

Pues no se como estara la carretera pero si te puedo decir que la carretera de sierra nevada esta que..... :lol2: , bueno y las carreteras de sierra morena un poco ratoneras pero muy divertidas igualmente.No se es otra opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de sevilla,tengo un audi tt azul ,cristales tintados,llantas de a 8 bajado 4 centimetros no se si me reconocereis,ya que doy muchas vueltas por sevilla,el dia 25 hay una quedada del grupo vag en el estadio olimpico de sevilla,si quereis pedriamos quedar para este dominguito y conocernos y a ver que piensa la peña,no se como veais,un saludo ttettero

post-15704-1194904773.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece perfecto jessevitt. Q grupo es ese del vag? Sois todos de x aki? Supongo q sera una kdada xa ver cosas con el vag y solucionar problemillas, no? Pues a ver q opinan los q no son de sevilla xo se querian apuntar y asi vamos a los karts del "castillo de las guardas" q es de los mejores circuitos q conozco. Salu2s pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el grupo vag comprende las marcas como audi,volswagen,seat,skoda, creo yo voy con n amigo qe tiene un golf r 32, dice que se juntara mucha gente,podriamos ir alli conocernos y plantear el tema un poco mas tranqilos,como ustedes veais,yo selo ir algnos viernes a ingenieros y estoy por alli,por si se qiere pasar algien,beno un salu2,a ver que pensais

post-15704-1194995061.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.