Jump to content

A los tt sevillanos


litto

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

BUENO DECID ALGO,CUANTOS SOIS DE SEVILLA?

Yo soy de Graná pero bueno a mi TT le hace falta un viajito por autovia como el comer asi que.... :laugh: puede que me pase y ademas iriamos 2 TT's :ranting2:

bueno a ver si concretamos algo entre todos y esto no queda en el tintero,un saludo pa granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO DECID ALGO,CUANTOS SOIS DE SEVILLA?

Yo soy de Graná pero bueno a mi TT le hace falta un viajito por autovia como el comer asi que.... :innocent: puede que me pase y ademas iriamos 2 TT's :drooling:

bueno a ver si concretamos algo entre todos y esto no queda en el tintero,un saludo pa granada

DONDE ESTAIS PERDIOSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO DECID ALGO,CUANTOS SOIS DE SEVILLA?

Yo soy de Graná pero bueno a mi TT le hace falta un viajito por autovia como el comer asi que.... :p puede que me pase y ademas iriamos 2 TT's :p

bueno a ver si concretamos algo entre todos y esto no queda en el tintero,un saludo pa granada

DONDE ESTAIS PERDIOSSSSSSSSS

Jeje aqui estamos!!! bueno a ver si se anima la gente y hacemos una mini KDDA en Sevilla :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia 25 es creo que a las 10,HAY QUE APUNTARSE TE HACEN UN CARTEL PARA QUE OTROS FOREROS SEPAN QUIEN ERES,DE MOMENTO HAY INSCRITOS 43 COXES,QUE NO ESTA NADA MAL OS DEJO EL ENLACE PARA APUNTAROS,YO TENGO EL MISMO NICK QUE AQUI,CUANDO ESTEMOS ALLI YA SABEIS QUEN SOY POR LAS FOTOS,http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=30043

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia 25 es creo que a las 10,HAY QUE APUNTARSE TE HACEN UN CARTEL PARA QUE OTROS FOREROS SEPAN QUIEN ERES,DE MOMENTO HAY INSCRITOS 43 COXES,QUE NO ESTA NADA MAL OS DEJO EL ENLACE PARA APUNTAROS,YO TENGO EL MISMO NICK QUE AQUI,CUANDO ESTEMOS ALLI YA SABEIS QUEN SOY POR LAS FOTOS,http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=30043

A ver como sale la cosa, yo todavia no se seguro si podre ir, porque creo que este finde me voy para Almería asi que no se...ademas a ver si la proxima se hace un sabado mejor que un domingo :notworthy:

P.D. cuantos TT's hay por ahora?

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo a todos, os voy a poner unas fotos de mi preciosidad

:drooling:

LITTO A VER SI ME PUEDES MANDAR ESO QUE ME COMENTASTE DEL CLIMA QUE ME QUEDE INTRIGAO,YA VI LO DE LA VELOCIDAD,UN SALUDEtt

Se que no me lo has pedido a mi, pero bueno creo que da igual....http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?act=attach&type=post&id=60044 aqui tienes el enlace donde te viene cada funcion de los codigos del climatizador ;)

Un saludeTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que no me lo has pedido a mi, pero bueno creo que da igual....http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?act=attach&type=post&id=60044 aqui tienes el enlace donde te viene cada funcion de los codigos del climatizador :az:

Un saludeTTe

GRACIAS MSEVAG POR RESPONDER ERA JUSTO ESO LO QUE QUERIA,AL FINAL ESTUBO BIEN LA QUEDADA DEL GRUPO VAG PERO SOLO HUBO 3 AUDI ,UN A4 Y 2 TT EL MIO Y EL DE LITTO A VER SI QUEDAMOS MAS GENTE ALGUN DIA,BUENO UN SALUDETT

P.D.litto es un buen tio y me enseño unas cuantas cosas del TT,POR CIERTO SU tt ES PRECIOSO PERO ES NORMAL ES UN TT,JAJAJAJAJA

post-15704-1196271607.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches y perdon x no mandarte los codigos del clima. No he pasado x ksa y no podia mandartelos. He visto q ya te los mando msevag, aunque creo que no se corresponden con los codigos del TT, o al menos no todos. Aqui te mando un fichero con otros codigos.

 

Si conseguimos mas tteros de sevilla seria un punto para ir juntos a los cars. :cry1:

 

Gracias por lo de buen tio!!! :flwrs:

Codigos_clima_traducidos.rtf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches y perdon x no mandarte los codigos del clima. No he pasado x ksa y no podia mandartelos. He visto q ya te los mando msevag, aunque creo que no se corresponden con los codigos del TT, o al menos no todos. Aqui te mando un fichero con otros codigos.

 

Si conseguimos mas tteros de sevilla seria un punto para ir juntos a los cars. :laugh:

 

Gracias por lo de buen tio!!! :laugh:

pues si la verdad es que estaria bien eso de juntar mas TTeTTeros de aqui pero pasa como en otros foros que mucha gente al final no pueden o lo dejan pasar,yo ya te digo que estoy dispuesto a hacer una quedada cuando sea A VER QUE OPINA LA GENTE,

P.D. RESPECTO A LO DE BUEN TIO ,LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO JAJAJA,A VER SI QUEDAMOS QUE AQUI "HABIA MUCHAS GANAS" ESPERO QUE NO LAS PERDAMOS,SALU2s

post-15704-1196431740.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches y perdon x no mandarte los codigos del clima. No he pasado x ksa y no podia mandartelos. He visto q ya te los mando msevag, aunque creo que no se corresponden con los codigos del TT, o al menos no todos. Aqui te mando un fichero con otros codigos.

 

Si conseguimos mas tteros de sevilla seria un punto para ir juntos a los cars. :crying_anim:

 

Gracias por lo de buen tio!!! :thumbsup:

pues si la verdad es que estaria bien eso de juntar mas TTeTTeros de aqui pero pasa como en otros foros que mucha gente al final no pueden o lo dejan pasar,yo ya te digo que estoy dispuesto a hacer una quedada cuando sea A VER QUE OPINA LA GENTE,

P.D. RESPECTO A LO DE BUEN TIO ,LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO JAJAJA,A VER SI QUEDAMOS QUE AQUI "HABIA MUCHAS GANAS" ESPERO QUE NO LAS PERDAMOS,SALU2s

Si es una KDDA de TT's y se avisa con antelación yo voy seguro, un buen sitio para hacerla seria Málaga por ejemplo que nos pilla cerca a los Granainos, a los sevillanos, a los malagueños, cordobeses...es un buen punto intermedio :innocent:

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAY QUE PONER UNA FECHA,PO EJEMPLO EN ENERO Y QUE LA GENTE ASIMILE LA QUEDADA PARA ESA FECHA,DECIR UNA FECHA Y UNA HORA ,LUGARDE LA QUEDADA Y A VER QUE PASA,A VER QUIEN SE VA APUNTANDO,POERO POR LA CONTINUIDAD EN LA QUE SE HABLA AQUI NO VEO MUCHO EMPEÑO,PERO POR MUY POCA GENTE QUE VALLA NOS LO PASAREMOS BIEN,NO HABRA CANTIDAD PERO SI CALIDAD,BUENO A VER QUIEN PROPONE ALGUNA FECHA QUE YO NO ME VEO CAPACITADO

 

P.D.PERDON POR EL TOCHO

post-15704-1196721137.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.