Jump to content

PARRILLA TUNEADA


miguelon

Publicaciones recomendadas

BUENO SEÑORES, DESPUES DE UNA LARGA AUSENCIA ME HE DECIDIDO A PASAR POR AQUI Y PRESENTAROS A MI A4 AL CUAL, DESPUES DE SEGUIR LOS PASOS DE DAVIDSPORTLINE, LE HE TUNEADO LA PARRILLA FRONTAL Y LA VERDAD HE DE DECIROS QUE ME HA SORPRENDIDO GRATAMENTE EL RESULTADO FINAL...

 

PRECIOSO, PRECIOSO, PRECIOSO.....

 

P.D. ESPERO QUE NO PASE TANTO TIEMPO PARA QUE PUBLIQUE OTRO POST..... (DONDE QUEDAN AQUELLOS DIAS EN LOS QUE TENIA ENTRE CUERNO Y CUERNO PREPARAR MI A6 COMO UN RS6 Y LA VERDAD QUE CASI LO CONSEGUÍ PERO EL HACER TANTOS KM ME OBLIGO AL CAMBIO....)

 

 

post-2757-1194622831.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy chulo¡¡ Queda muy bien¡¡¡ :ranting2:

 

Mira haber si no te dedicas haber estos post que luego no hay quien te pare... :ranting2: :ranting2:

 

Queda bastante bien miguelon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO SEÑORES, DESPUES DE UNA LARGA AUSENCIA ME HE DECIDIDO A PASAR POR AQUI Y PRESENTAROS A MI A4 AL CUAL, DESPUES DE SEGUIR LOS PASOS DE DAVIDSPORTLINE, LE HE TUNEADO LA PARRILLA FRONTAL Y LA VERDAD HE DE DECIROS QUE ME HA SORPRENDIDO GRATAMENTE EL RESULTADO FINAL...

 

PRECIOSO, PRECIOSO, PRECIOSO.....

 

P.D. ESPERO QUE NO PASE TANTO TIEMPO PARA QUE PUBLIQUE OTRO POST..... (DONDE QUEDAN AQUELLOS DIAS EN LOS QUE TENIA ENTRE CUERNO Y CUERNO PREPARAR MI A6 COMO UN RS6 Y LA VERDAD QUE CASI LO CONSEGUÍ PERO EL HACER TANTOS KM ME OBLIGO AL CAMBIO....)

 

 

post-2757-1194622831.jpg

 

Qué feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO SEÑORES, DESPUES DE UNA LARGA AUSENCIA ME HE DECIDIDO A PASAR POR AQUI Y PRESENTAROS A MI A4 AL CUAL, DESPUES DE SEGUIR LOS PASOS DE DAVIDSPORTLINE, LE HE TUNEADO LA PARRILLA FRONTAL Y LA VERDAD HE DE DECIROS QUE ME HA SORPRENDIDO GRATAMENTE EL RESULTADO FINAL...

 

PRECIOSO, PRECIOSO, PRECIOSO.....

 

P.D. ESPERO QUE NO PASE TANTO TIEMPO PARA QUE PUBLIQUE OTRO POST..... (DONDE QUEDAN AQUELLOS DIAS EN LOS QUE TENIA ENTRE CUERNO Y CUERNO PREPARAR MI A6 COMO UN RS6 Y LA VERDAD QUE CASI LO CONSEGUÍ PERO EL HACER TANTOS KM ME OBLIGO AL CAMBIO....)

 

 

post-2757-1194622831.jpg

 

Realmente el resultado parece de narices! como dicen por ahí, simula el morro del Allroad!!

 

S2! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO SEÑORES, DESPUES DE UNA LARGA AUSENCIA ME HE DECIDIDO A PASAR POR AQUI Y PRESENTAROS A MI A4 AL CUAL, DESPUES DE SEGUIR LOS PASOS DE DAVIDSPORTLINE, LE HE TUNEADO LA PARRILLA FRONTAL Y LA VERDAD HE DE DECIROS QUE ME HA SORPRENDIDO GRATAMENTE EL RESULTADO FINAL...

 

PRECIOSO, PRECIOSO, PRECIOSO.....

 

P.D. ESPERO QUE NO PASE TANTO TIEMPO PARA QUE PUBLIQUE OTRO POST..... (DONDE QUEDAN AQUELLOS DIAS EN LOS QUE TENIA ENTRE CUERNO Y CUERNO PREPARAR MI A6 COMO UN RS6 Y LA VERDAD QUE CASI LO CONSEGUÍ PERO EL HACER TANTOS KM ME OBLIGO AL CAMBIO....)

 

 

post-2757-1194622831.jpg

 

Buenos Días

Escribo desde argentina.

Realmente debo felicitarte como ha quedado tu auto. El color... las llantas :innocent:

Hace poco que estoy en el foro ( menos de un año) y ese trabajo ha quedado muy bien. Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay de que Miguelon, para eso estamos, para que cada uno aporte ideas y sugerencias. Me alegro que te hayas animado porque, que te voy a decir yo, que te queda de pu... madre, y ademas teniendo el coche como lo tienes, te queda muy agresivo y discreto a la vez.

Rusito queria decirte que no se nota para nada que son de pega, sinceramente parece que viene con la parrilla. De todas maneras si finalmente te animaras y no te gustara, lo unico que te podria pasar es que las tuvieras que despegar , limpiar los restos de adhesivo (que sale muy bien en esa superficie), y que pierdas 12.50 euros, resumiendo yo que tú lo intentaria no tienes nada que perder. Aunque hay puestas bastantes fotos en el post que puse, aqui os dejo un par de ellas para que las recordeis. Un saludo

 

post-10915-1194691663.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito queria decirte que no se nota para nada que son de pega, sinceramente parece que viene con la parrilla. De todas maneras si finalmente te animaras y no te gustara, lo unico que te podria pasar es que las tuvieras que despegar , limpiar los restos de adhesivo (que sale muy bien en esa superficie), y que pierdas 12.50 euros, resumiendo yo que tú lo intentaria no tienes nada que perder.

 

eso es cierto, perder 12€ ojala fuese asi todo en la vida :flwrs:

 

tendria que verlo en directo, en foto queda muy chulo, ademas ayer estuve viendo un allroad de los nuevos de 2ªmano, IMPRESIONANTE, el 2,7tdi quattro con xenon MMi navi etc...por 52.000€ :clap1:

 

 

tb decr que pra una vez yo fui la voz de la conciencia en mi pareja porque si es por ana nos lo llevamos puesto :laugh: al salir me dice...dani, vamos a empezar a ahorrar desde ya...y como no darle un caricho a tu chica!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.