Jump to content

es por culpa de un borracho¡¡¡


mechudo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,pues eso,estando el pasado viernes en casa trankilo me viene un vecino y me dice eso k no keremos escuchar:el coche de ahi abajo,¿no es el tuyo?,entonces las tripas empezaron a revolverseme cuando escuche:pues le han dado un porrazo y el tio se ha ido.Baje como un loco y me vi la carniceria,dos lagrimas me cayeron,pero unas amables señoras me dieron la matricula y el modelo del coche y me dijeron:Pues iba con una copa en la mano y una rueda reventada.Entonces ALGO me dijo dentro de mi k ese capullo estaba cerca y me fui a un bar cercano donde vi el coche descrito por las señoras y un tio borracho bebiendo( todavia mas) en la puerta del bar al cual le pregunte si el coche era suyo lo cual m respondio:Ahhhh tu eres al k le he dado el porrazo...Despues de discutir con el localice al padre,ya un hombre mayor,el cual arreglo el seguro.Hoy me lo han peritado y el lunesentra en tayer,lo hechare de menos,huy mi carrito :crying_anim: .Bueno ahi os dejo la fotito del besito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** la genta como pasa de todo yo no se a donde vamos ha llegar.........

por que has sido tu yo a lo mejor me tengo que liar ha leches segun como llegara del calor de mi motor!!!!!!!!!!!

has hecho bien!!!!!!

y si no una llamadita a los pitufines y a la sin carnet el colega por ir mamadito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidao que a veces por intereses propios vale mas callarse de que va bbebido, drogado o sin carne y ablarlo con el. Lo digo por eljemplo imaginate que el tio no tiene carnet i el coche es ell de su padre pues te tienes que aguantar y pactar que el coche lo llevava el padre ya que si empieza a venir la policia levanta acta etc etc luego el seguro no quiere saber nada y el jodido tu pk te tienes que pagar la reparacion y a saber quando cobras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidao que a veces por intereses propios vale mas callarse de que va bbebido, drogado o sin carne y ablarlo con el. Lo digo por eljemplo imaginate que el tio no tiene carnet i el coche es ell de su padre pues te tienes que aguantar y pactar que el coche lo llevava el padre ya que si empieza a venir la policia levanta acta etc etc luego el seguro no quiere saber nada y el jodido tu pk te tienes que pagar la reparacion y a saber quando cobras

Totalmente de acuerdo, en esos momentos lo mejor es taner sangre fria y como este borracho salvo que tengas todo riesgo, llegar a un acuerdo sin avisar a la policia, ya que te la juegas de que el tio sea insolvente su seguro no se hace cargo y te quedes sin coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.