Jump to content

es por culpa de un borracho¡¡¡


mechudo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,pues eso,estando el pasado viernes en casa trankilo me viene un vecino y me dice eso k no keremos escuchar:el coche de ahi abajo,¿no es el tuyo?,entonces las tripas empezaron a revolverseme cuando escuche:pues le han dado un porrazo y el tio se ha ido.Baje como un loco y me vi la carniceria,dos lagrimas me cayeron,pero unas amables señoras me dieron la matricula y el modelo del coche y me dijeron:Pues iba con una copa en la mano y una rueda reventada.Entonces ALGO me dijo dentro de mi k ese capullo estaba cerca y me fui a un bar cercano donde vi el coche descrito por las señoras y un tio borracho bebiendo( todavia mas) en la puerta del bar al cual le pregunte si el coche era suyo lo cual m respondio:Ahhhh tu eres al k le he dado el porrazo...Despues de discutir con el localice al padre,ya un hombre mayor,el cual arreglo el seguro.Hoy me lo han peritado y el lunesentra en tayer,lo hechare de menos,huy mi carrito :crying_anim: .Bueno ahi os dejo la fotito del besito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si es que no aprenderan nunca, lo mejor hubiera sido eso avisas a la local y que le hagan la alcoholemia, para ver si no vuelve a repetir y a darle un disgusto a nadie.

 

y mira que es antiguo el mensaje de si bebes no conduzcas pero sigue estando de rabiosa actualidad.

 

animo y a ver si te arreglan pronto el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** avisa rapidamente a la plocia y que sople y porsupuesto que no siga conduciendo!

 

 

Si pero si el pollo da positivo su compañia no se hace responsable,por eso es mejor no llamar a la policia y despues de hacer el parte pegarle dos galletas.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre hay gente idiota por la vida...

 

Por lo menos has tenido suerte de localizarlo, así que lo único esperar que te lo reparen pronto y bien :clap1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** avisa rapidamente a la plocia y que sople y porsupuesto que no siga conduciendo!

 

 

Si pero si el pollo da positivo su compañia no se hace responsable,por eso es mejor no llamar a la policia y despues de hacer el parte pegarle dos galletas.

 

 

 

S2

 

Olvidate de darle dos galletas porque luego tienes que pagarle "una caja " entera .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de la situación y del seguro que tu tengas contratado.

Si tienes todo riesgo sin franquicia, llamo a la policia de cabeza.

Si tienes terceros o todo riesgo con francquicia, pues te lo piensas y buscas la mejor manera y que menos te perjudique.

 

Si su opción es la segunda yo habria hecho lo mismo.

Un par de leches desestresan en el momento pero no soluciona mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,pues eso,estando el pasado viernes en casa trankilo me viene un vecino y me dice eso k no keremos escuchar:el coche de ahi abajo,¿no es el tuyo?,entonces las tripas empezaron a revolverseme cuando escuche:pues le han dado un porrazo y el tio se ha ido.Baje como un loco y me vi la carniceria,dos lagrimas me cayeron,pero unas amables señoras me dieron la matricula y el modelo del coche y me dijeron:Pues iba con una copa en la mano y una rueda reventada.Entonces ALGO me dijo dentro de mi k ese capullo estaba cerca y me fui a un bar cercano donde vi el coche descrito por las señoras y un tio borracho bebiendo( todavia mas) en la puerta del bar al cual le pregunte si el coche era suyo lo cual m respondio:Ahhhh tu eres al k le he dado el porrazo...Despues de discutir con el localice al padre,ya un hombre mayor,el cual arreglo el seguro.Hoy me lo han peritado y el lunesentra en tayer,lo hechare de menos,huy mi carrito :unsure: .Bueno ahi os dejo la fotito del besito.

 

Me suena a mentira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** avisa rapidamente a la plocia y que sople y porsupuesto que no siga conduciendo!

 

 

Si pero si el pollo da positivo su compañia no se hace responsable,por eso es mejor no llamar a la policia y despues de hacer el parte pegarle dos galletas.

 

 

 

S2

 

Olvidate de darle dos galletas porque luego tienes que pagarle "una caja " entera .

 

 

Qué chungos que sois.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos ,si llega a avisar a la policia y el individuo este sopla.....se queda sin arreglar el coche ya que el seguro se lava las manosy el tio tendria que rascarse el bolsillo....."que si insolvente,que si no tengo ná...."etc,etc y aunke el consorcio se lo pagase.....pasaria muuuucho tiempo ....en fin....al menos tu lo encontraste....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.