Jump to content

A3 Ambition 2.0 TDI Stronic o BMW 320d coupe??


S3_AuDi

Publicaciones recomendadas

Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre estos dos coches ya que me voy a comprar uno y dudo entre estos dos.

 

El A3 2.0 TDI Stronic tendria el siguiente equipamiento:

 

- Paquete S-Line deportivo y exterior.

- Asientos de cuero

- Faros de xenon y adaptive light

- Encendido aut. de luces

- Techo solar

- Tornillo antirrobo

- Paquete de iluminacion interior

- Volante mulifuncional

- Pomo de aluminio

- Sistema de navegacion plus (dudo sobre esto)

- Receptor de TV (Duda)

- Sonido Bose

- Apoyabrazos

- Alarma

 

Y el BMW 320d coupe estaria mucho menos equipado ya que se iria muxo de precio:

 

- Color saphirschwarz (negro)

- Cuero dakota scharz

- Techo solar electrico

- Retrovisores interior y exteriores con ajuste aut. antideslumbrante

- Paquete de iluminacion interior

- Radio BMW Profesional

- Interfaz usb-audio

- Paquete deportivo M

 

 

Los precios son parecidos :

 

- A3 Ambition 2.0 TDI Stronic : 39.700,00 e

 

- BMW 320d coupe : 40.000,00 e

 

 

Espero vuesra opinion, consejos etc...

Gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre estos dos coches ya que me voy a comprar uno y dudo entre estos dos.

 

El A3 2.0 TDI Stronic tendria el siguiente equipamiento:

 

- Paquete S-Line deportivo y exterior.

- Asientos de cuero

- Faros de xenon y adaptive light

- Encendido aut. de luces

- Techo solar

- Tornillo antirrobo

- Paquete de iluminacion interior

- Volante mulifuncional

- Pomo de aluminio

- Sistema de navegacion plus (dudo sobre esto)

- Receptor de TV (Duda)

- Sonido Bose

- Apoyabrazos

- Alarma

 

Y el BMW 320d coupe estaria mucho menos equipado ya que se iria muxo de precio:

 

- Color saphirschwarz (negro)

- Cuero dakota scharz

- Techo solar electrico

- Retrovisores interior y exteriores con ajuste aut. antideslumbrante

- Paquete de iluminacion interior

- Radio BMW Profesional

- Interfaz usb-audio

- Paquete deportivo M

 

 

Los precios son parecidos :

 

- A3 Ambition 2.0 TDI Stronic : 39.700,00 e

 

- BMW 320d coupe : 40.000,00 e

 

 

Espero vuesra opinion, consejos etc...

Gracias de antemano.

Un saludo.

 

y la duda? No entiendo el post.

 

El bmw de calle, coupe y encima con el pack M?

 

y con 177 cv creo que tiene... No hay color, de un compacto a una berlina deportiva.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos, tambien me gustaria que si alguien del foro ha tenido o tiene uno de estos para que me diera su opinion de como les va y tal.

 

AUDI A 3 1.4TFSI: Si ese es el precio que me han dado en el conce.

 

Un saludo.

Editado por S3_AuDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos hablando del 2.0 140 cv o del 170 cv?

 

Olvidate de ponerle el navegador de serie al audi...cuesta un pastón. Y si realmente lo quieres, compralo a posteriori (lo mismo para lo de la tele). Esto te haré bajar el precio.

 

Del 320 no opino. Sería hablar de algo que no conozco. Pero dicen que ese 2000cc es lo mejor que puedes encontrar.

 

El caso es que hablas de 2 coches muy diferentes. Si compararas con un serie 1 habría debate. Si puedes pagar esos 40000 pillate el bmw, aunque yo también lo veo pelaillo...

 

Un saludo y suerte en tu decisió.

 

PD: Yo pillaba el A3 full de estambul :drooling: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en la bmw de girona pidiendo presupuesto del 320cd nuevo y pelado sin nada me dieron de precio 38.000€ solo con pintura metalizada y por el pack M me pedian 4.200€ , en que bmw lo has mirado tu? es nuevo el coche o de gerencia?

 

PD: De calle el bmw tengo un A3 pero ese bmw es el coupe mas bonito que hay ahora en el mercado es IMPRESIONANTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kloui: el caso es que soy de ceuta y aqui es mas barato al no pagar iva. De serie me sale 33.000,00 el bmw 320d coupe y 3.900 el paquete M.

 

Spider: Si hablo del 170cv.

 

Se que son coches muy diferentes pero son los que mas me gustan y quiero uno de los dos, aver si me ayudais jeje

 

Bufff! es que el coupe de BMW es muy bonito, y mas si lo pillas con el pack M! :clap1: Yo, aun siendo infiel a mi marca y aun hablando de un tracción trasera...me quedo con el BMW, pero pillalo en blanco que está que se sale. Eso si, es mas dinero, pero si puedes... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vuelvo a repetir...no hay comparacion posible, el bmw es muy superior y mas si me hablas del coupe que en estetica pff. Por cierto, yo te digo mi opinion, pero subete solo subete en los dos y notaras la diferencia. y si puedes diles que te dejen hacer una prueba, es imprescindible para pedir el coche.

 

saludos

 

pD: el bmw, la sensacion de seguridad, la insonorizacion, el trato... TODO, es mucho mejor, si pelado pero el coche que te llevas, es un maquinon y cuando le pegues un estrujoncillo y veas lo que corre, o lo guapo que es lo de dentro se te olvida, no olvidemos que es un medio de transporte no una casa andante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kloui: el caso es que soy de ceuta y aqui es mas barato al no pagar iva. De serie me sale 33.000,00 el bmw 320d coupe y 3.900 el paquete M.

 

Spider: Si hablo del 170cv.

 

Se que son coches muy diferentes pero son los que mas me gustan y quiero uno de los dos, aver si me ayudais jeje

 

 

 

Yo me pillaba el BMW aunque si no tienes prisa y eres de Ceuta dentro de un mes o poco veras por la calle uno en blanco con el paquete M que se ha comprado un amigo de ceuta, ( YO TAMBIEN SOY DE CEUTA). La verdad es que no ai color porque son muy diferentes, por fuera me quedo con el BMW por dentro me quedo con el AUDI, yo me pille el audi lo puse traccion quattro y las llantas newRS4 y ahora le quiero montar el kit S3. Así más o menos me quedo contento jeje.

 

Pero el coupe nuevo se sale.

 

Saludos y no sabia que habria nadie de ceuta por este foro( quitandome a mi claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, algunos decis que el BMW pelau... muy muy pelao no lo ha configurado, eh? porque color negro metalizado, techo, cuero, iluminacion, paquete M, y ha escojido bastantes extras.

 

yo me iria de cabeza al BMW. :laugh:

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.