Jump to content

Presentación


Enrique2709

Publicaciones recomendadas


hola soy joselito69 y soy nuevo en el foro.Me parece muy interesante todo lo que hablais.Tengo un A4 2500 tdi V6 quattro triptronip s-line con cuero.Tengo unas 205 -55R16 ¿qué gomas son las más anchas que le puedo poner sin problemas?ultimamente noto que no "tira" como debiera,algunos me dicen que es normal al tratarse de un automatico con quattro.¿Será el caudalimetro?Ah,se me olvidaba,el coche es de Abril del 99 y tiene 137000km.Doy las gracias de antemano por si alguien me puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Enrique2709 :flwrs: :clap1: :drool: .

Yo de Ti, me pasaba por AQUI en Málaga , son la caña y creo que no sabrás lo que es bueno, mientras no les visites y pases a formar parte de esta extraordinaria gente; te lo digo por experiencia propia ( conozco a unos cuantos) y soy Gallego.

Un saludo desde Galicia.

 

 

 

 

 

 

hola soy joselito69 y soy nuevo en el foro.Me parece muy interesante todo lo que hablais.Tengo un A4 2500 tdi V6 quattro triptronip s-line con cuero.Tengo unas 205 -55R16 ¿qué gomas son las más anchas que le puedo poner sin problemas?ultimamente noto que no "tira" como debiera,algunos me dicen que es normal al tratarse de un automatico con quattro.¿Será el caudalimetro?Ah,se me olvidaba,el coche es de Abril del 99 y tiene 137000km.Doy las gracias de antemano por si alguien me puede ayudar.

 

 

Bienvenido joselito1969 :lol2: :cry1: :wub: , pero creo que deberías abrir un nuevo hilo para Tu presentación, para no presentarte en el hilo de otro compañero. Es una manera de que os puedan dar la bienvenida independientemente a cada uno.

Bueno, esto es lo que Yo haría, pero sin animo de meterme en lo que cada uno quiera hacer.

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.