Jump to content

Llantas new rs4


Yagolc

Publicaciones recomendadas

Hola me acabo de comprar de importacion un A3 2.0 TDI Ambition y el caso es que viene con llanta 16, que no es que me disguste, pero he visto a gente del foro con las llantas nuevas del rs4 y le quedan muy bien.

Mi duda seria en que tamaño en 17" o en 18"?

En 18 las he visto en alguna foto pero en 17 no. Asi que si alguien tiene alguna foto, incluso en 18, para salir de dudas. Otro punto es que no se si le puedo poner la llantas sin problemas o hay que homologarlo. Por cierto la medida de los neumaticos actuales es de 205 55 16.

Haber si me echais una mano que ando un poco pez en esto. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola me acabo de comprar de importacion un A3 2.0 TDI Ambition y el caso es que viene con llanta 16, que no es que me disguste, pero he visto a gente del foro con las llantas nuevas del rs4 y le quedan muy bien.

Mi duda seria en que tamaño en 17" o en 18"?

En 18 las he visto en alguna foto pero en 17 no. Asi que si alguien tiene alguna foto, incluso en 18, para salir de dudas. Otro punto es que no se si le puedo poner la llantas sin problemas o hay que homologarlo. Por cierto la medida de los neumaticos actuales es de 205 55 16.

Haber si me echais una mano que ando un poco pez en esto. Gracias

 

metete en la presentacion de los coches y ahi tienes fotos de como quedan.

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo unas NEW RS4 en 18x7.5 originales que tengo a la venta, si te interesan... Ciao

 

 

Hola Javito_A3,

 

Cual es el valor de las llantas NEW RS4 que tienes a la venta?

Es posible que me puedas enviar fotografías de las llantas en cuestión.

Me interesan mucho. :flwrs:

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.