Jump to content

Opinion en neumaticos


concorde306

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me he decidido a cambiar los neumaticos de mi TT, pero la verdad, hay tantas opiniones que no se cuales poner....He pensado en montar las Bridgestone potenza Re 050A, y como segunda opcion las Michelin pilot sport PS2. Que opinais sobre estas?Me aconsejariais algunas mejores? Lo que tengo claro es que quiero que vayan bien y sean buenas.... Cuales llevais vosotros? Espero vuestra respuesta. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las dos son muy buenas, supongo que de lo merjor del mercado.

Ahora, yo le daria mas importancia a las medidas mas qe a las marcas, por ejemplo: 225/18 - 245/18 no se el perfl.

Y las llantas? un modelito guapo, en 18 o 19 si te animas, de 8,5 de ancho.

No sé, depende de tu situacion. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora mismo llevo unas 18 medidas 225/40 18". Me aconsejarias cambiar por otras?Los neumaticos cualkiera de los dos anteriores, verdad? Las llantas no tengo pensado cambiarlas, son las originales del pakete s-line...

Esa medida esta perfecta y ademas esas llantas son muy bonitas a mi parecer, asi que dejalas, y el neumatico pues he escuchado hablar muy bien de las michelin aunque dicen que en agua pierden un monton, ya depende de la zona donde vivas(lluvia, nieve...) te interesara montar unas u otras, es mi opinion :laugh:

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pincha aqui!

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=740647

 

Espero que te sirva de ayuda en la eleccion!

 

Yo llevo las Goodyear F1(en un quattro,TT225) y van muy muy bien, tambien he llevado las dunlop sport 9000(en un delantera,Celica) y las potenza(en un trasera,RX8) asi que por la diferncia entre las tracciones de los coches seria dificil decirte cuales son mejores pero estoy muy contento con el agarre de las F1 y su precio es muy bueno comparado con las otras, repito seguro!(El coche me traia las pirelli P6000 pero esas no entran aqui porque no tienen nada que ver, son mas propias de un berlina media)

 

Ahora hay cierta polemica con que los dibujos en V no han dado el resultado esperado(aunque a mi si) pero tambien estan las f1 asimetric!

 

Saludos

Editado por Romano23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.