Jump to content

OS SABEIS AFEITAR BIEN LA BARBA?


whiteshark

Publicaciones recomendadas

Hola compis, la pregunta es:

 

Que opinais de las mujeres al volante?

 

yo creo que han mejorado muchisimo pero aun hoy en dia cuando ves a alguien que la va mangando suele ser mujer( o viejecito aun que menos que mujeres)

 

estoy seguro que hay mujeres que conducen mejor que muchos hombres pero creo que si el porcentaje fuera, hombres que conducen bien 75%, mujeres que conducen bien seria 40%....

 

que opinas!

Editado por whiteshark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compis, la pregunta es:

 

Que opinais de las mujeres al volante?

 

yo creo que han mejorado muchisimo pero aun hoy en dia cuando ves a alguien que la va mangando suele ser mujer( o viejecito aun que menos que mujeres)

 

estoy seguro que hay mujeres que conducen mejor que muchos hombres pero creo que si el porcentaje fuera, hombres que conducen bien 50%, mujeres que conducen bien seria 25%....

 

que opinas!

 

 

ayyyyyyyyyy, lo que ha dicho :drooling:

 

 

Opino que te van a despellejar como le den a las mujeres por entrar en este post. :drooling:

 

Preparemos las armas, que se avecina una buena :drooling:

 

Pero que quede claro que estoy contigo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, la pregunta es:

 

Que opinais de las mujeres al volante?

 

yo creo que han mejorado muchisimo pero aun hoy en dia cuando ves a alguien que la va mangando suele ser mujer( o viejecito aun que menos que mujeres)

 

estoy seguro que hay mujeres que conducen mejor que muchos hombres pero creo que si el porcentaje fuera, hombres que conducen bien 50%, mujeres que conducen bien seria 25%....

 

que opinas!

 

 

ayyyyyyyyyy, lo que ha dicho :drooling:

 

 

Opino que te van a despellejar como le den a las mujeres por entrar en este post. :drooling:

 

Preparemos las armas, que se avecina una buena :drooling:

 

Pero que quede claro que estoy contigo :drooling:

que nadie se chive.... :drooling:

 

como no entre la mujer barbuda...... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Las mujeres conducimos mal? qué es conducir mal para ti? no ir con el brazo apoyado en la ventanilla? ir a 160 por autopista y no saber frenar? trazar una curba con el culo? Existe el dicho que suelo usarlo y también lo he oido varias veces: "tanto coche para tan poco hombre" :laugh:

 

Mi opinión sobre esto: "no generalizo nunca porqué por suerte, me he encontrado casos para todo". Y a los únicos que temo son a los 4x4 por lo gordos que son y los coches con críos dentro, por la manera que abrirán la puerta si mi coche esta al lado aparcado :conf: ésto sí me da miedo! :p

 

Por cierto, no creo que haya necesidad de esconder este "debate"/opinión, o lo que quiera ser esto. Eso sí, si te da miedo opinar por futuras represalias...es que debes ser un poquito cobarde. De buen rollo, eh! que me ha hecho gracia la manera en que lo has hecho porqué corroboras la teoría de las mujeres cuando decimos que sois cobardes y escondeis con otros temas la verdad :cry1:

 

Qué hago yo aqui? tenía curiosidad para ver cómo os depilabais! :laugh:

 

:laugh:

 

PD: este post me lo guardo y, si me lo permites, lo enseñaré a mis amigas. Me he reido un rato, y no por el tema sino por el título y la intención :notworthy:

 

Por cierto, Caperucita ha descubierto al Lobo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1:

 

Pues yo creo que simplemente es cuestión de práctica, independiente del s..o del conductor :p .

Si se comparase un grupo de mujeres que conducen 20000km/año con uno de hombres que conducen 20000km/año (por ejemplo) no creo que se encontraran diferencias significativas.

Sin embargo si comparas un grupo de personas que cogen el coche exclusivamente para llevar a los niños al cole con otro de taxistas seguro que conducen mejor los taxistas, independientemente del s..o de cualquiera de los grupos y a pesar de la mala fama que tienen estos últimos :wub: .

 

Por cierto, me he llevado una decepción :conf: : creía que ibas a rebelar los secretos de una barba bien puesta con fotos y todo de algún chico guapo :notworthy: ,

 

guapisimo_gr.jpg

 

pero no :clap1: , entro y me encuentro un tópico camuflado . ¡¡No es justo!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure::laugh::laugh:

 

pensé que ivais a tardar mas en entrar alguna mujer pero parece que no a colado.QUE curiosas sois!!jeje!!

 

el titulo no es por cobardia si no por hacer la coña, a mi me haria gracia si fuera mujer tambien, jajaja como diciendo les pille mira lo que dicen....

 

Nerea dices que si para mi conducir bien es ir a 160, con el brazo en la ventanilla y trazando curvas.....

NO,

Para mi conducir bien es ir con precaucion ,concentrado en lo que estas haciendo, respetando las distancias de seguridad, no entorpeciendo, no juntandome a los coche cuando se producen adelantamientos en autovia, señalizando mis maniobras,etc...

 

 

 

No estoy diciendo que todas las mujeres seais asi de pavas, es mas me daclaro anti-machista, pero es la verdad y es cierto asta las que conducis bien lo teneis q ver......c***..... Que hay veces que direis JOER normal que luego nos digan de las mujeres cuando veis a alguna la que manga......

 

De acuerdo que tambien las mangan chavalillos haciendo el capullo y viejecitos que seguro que estarian mejor utilizando los servicios publicos y gente de todas las edades y s..os pero sera que yo siempre me cruzo con las mismas.............

 

Un saludo y que coste que todo lo digo desde el respeto y desde mi humilde opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a ser yo el unico que hable sinceramente???¿¿¿¿

jod** muchachos......las mujeres en un 90 por ciento,conducen rematadamente mal aparcan peor y solo miran por el retrovisor interior y eso ,para pintarse los labios o ver que careto llevan ese dia....es la verdad al menos digo lo que pienso y ojo que no creo que me ekivoque.....que hay mujeres muy buenas al volante¿?pues claro que si pero nu son mas que un pequeñisimo porcentaje...esa es la realidad lo siento cada uno esta echo pa una cosa dios puso millones de criaturas diferntes sobre la tierra y cada una de ellas hace bien algo y mal otro algo.....es asi,la igualdad no ha existido,ni existe ,ni existira y yo me alegro pues la variedad......es Divina.

 

saludos a todos y a todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.