Jump to content

OS SABEIS AFEITAR BIEN LA BARBA?


whiteshark

Publicaciones recomendadas

:clap1: :clap1:

 

 

De acuerdo que tambien las mangan chavalillos haciendo el capullo y viejecitos que seguro que estarian mejor utilizando los servicios publicos y gente de todas las edades y s..os pero sera que yo siempre me cruzo con las mismas.............

 

Un saludo y que coste que todo lo digo desde el respeto y desde mi humilde opinion

 

Me encantan los grupos que hacéis :conf: :

 

¿A que edad pasan los hombres al grupo de viejecitos? ¿Y a cual dejan el grupo de chavalillos? Es que siempre se me olvida que cuando se habla de conducir hay muchos tipos de hombres -los inexpertos, los de la boina, los listos, los que se pican, los fitipaldis, los macarras, los...-pero de mujeres solo hay uno. Interesante. Esto debe ser algo similar a cuando decimos eso de que los chinos son todos iguales :notworthy:

 

guapisimo_gr.jpg

lostit%20(2).giflostit%20(7).gif

 

Auroraboreal,no sé si te pasa, pero a mi me gusta ese tamaño de barba! :clap1: llevamos dos semanas convenciendo a un chico de mi empresa para que se cuide la barba al tamaño de este chico y ya nos estamos volviendo expertas y todo de cómo hacerlo :flwrs:

 

A mi me encanta ;):(:wub:

brad_pitt_07.jpg

 

¡Ya me gustaría a mi que todos los hombres fuesen iguales :angry: , así con esa barbita :wub: :wub: :p:az:;) !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para mí conducir "mal" es; no utilizar los intermitentes, no ajustar la velocidad a la via en la que se circula, no utilizar los retrovisores pensando que sólo hay vida a partir del volante hacia delante, y no a los lados o por la parte trasera, parar en cualquier sitio, entorpeciendo la marcha del prójimo, girar inesperadamente sin avisarte de ninguna forma, y todas estas cosas...... :clap1:

Yo personalmente de cada 10 caso de los anteriormente nombrados que me encuentro, 7 son mujeres... :notworthy:

Pero bueno, hay otras tantas cosas que hacen bien.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, un buen/buena conductor/conductora es aquel/aquella que está comodo/a al volante, no va tenso, maneja el coche con soltura, no vacila en sus acciones, realiza las maniobras con, digamos, gracia, con soltura. Eso no exime que se respeten las normas por muy ridículas que sean algunas de ellas, pero a grandes rasgos eso es para mi un buen conductor (o conductora).

 

Por mi experiencia, de las mujeres que conozco y conducen, diría que un 35-40% maneja el coche con esa soltura de la que hablo, si bien la gran mayoría de ellas van en "su mundo", muy poco o nada atentas al resto de conductores o peatones.

Coincides conmigo en la definicion de buen conductor pero tienes mas suerte que yo,porque yo de estas no he conocido a ninguna.

 

Yo, ya te digo, de las que puedo decir que no voy inquieto, realmente lo voy, porque les gusta pisarle, y a más de una, de llegar a una rotonda pequeña, bajar a 2ª, tirar de galga y darla medio de lado (y de lujito oiga!!), fue cuando me dije "me he enamorao" <_<

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, un buen/buena conductor/conductora es aquel/aquella que está comodo/a al volante, no va tenso, maneja el coche con soltura, no vacila en sus acciones, realiza las maniobras con, digamos, gracia, con soltura. Eso no exime que se respeten las normas por muy ridículas que sean algunas de ellas, pero a grandes rasgos eso es para mi un buen conductor (o conductora).

 

Por mi experiencia, de las mujeres que conozco y conducen, diría que un 35-40% maneja el coche con esa soltura de la que hablo, si bien la gran mayoría de ellas van en "su mundo", muy poco o nada atentas al resto de conductores o peatones.

Coincides conmigo en la definicion de buen conductor pero tienes mas suerte que yo,porque yo de estas no he conocido a ninguna.

 

Yo, ya te digo, de las que puedo decir que no voy inquieto, realmente lo voy, porque les gusta pisarle, y a más de una, de llegar a una rotonda pequeña, bajar a 2ª, tirar de galga y darla medio de lado (y de lujito oiga!!), fue cuando me dije "me he enamorao" :drooling:

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, como no soy quien para valorar en que punto se situa la "delgada linea" que separa a los que conducen mal de los que conducen bien... me encasillo en los que conducimos mal :) . No hago todas las cosas como las tengo que hacer, a veces supero los limites de velocidad (no en mucho, pero bueno...), alguna vez he hecho alguna "pirula" de las que no me puedo sentir orgulloso tampoco :shy: ...

 

Yo creo que las mujeres van a su bola al volante y punto, por lo menos no se creen las dueñas de la carretera como generalmente si ocurre entre muchos tios... Enseguida nos ponemos a criticar a los demas, cuando generalmente somos los que mas tenemos que callar, pero bueno, eso es muy tipico.... Quien se ha encontrado con una tia que se baja del coche a recriminarte algo si lo has hecho mal????? O que te llama de todo desde el coche y se te pone chulita???? .................. No se vosotros, pero yo con ninguna tia, pero tios, unos cuantos, y mas de una vez me he quedado con ganas de presentarle a "los cinco bilbainos" a algun idiota :flwrs:

 

 

Yo lo que creo es que a muchas mujeres no les gusta conducir.... y lo hacen más por obligacion que por gusto... Yo siempre que cojo el coche disfruto conduciendo, y creo que a muchos tios les pasará lo mismo... Pero en el caso de las mujeres creo que es todo lo contrario. Por decirlo de alguna manera, son "un poco pasotas" al volante :conf: .

 

En mi uni por ejemplo, se puede observar, este "pasotismo" del que hablo en la forma de aparcar, por ejemplo... generalmente cuando veo un coche en doble fila suele ser de una tia, o que a la hora de controlar las distancias, o dejan muchisimo espacio (lo justo para que encima no entre otro :drooling: ) o le dan un toque. Aunque tambien hay tias que hacen las cosas como dios manda :laugh:

 

Eso si, situaciones como esta que pongo en la imagen, solo se pueden dar si es una mujer la que va al volante ^_^

(Prometo que era una mujer, de unos 50 años aproximadamente, hizo dos maniobras y lo acabo dejando asi, se bajo y se largo tan tranquila.... mi cara era una mezcla entre :drool: y :shocked: )

 

05092007052ask9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mujeres como normal general conducen muy mal y circulan "de culo", evidente hay muchas mujeres por suerte y se encuentra un gran número que lo hacen bien. Si es en otros muchos aspectos las mujeres nos dan mil vueltas, pero no nos engañemos, como normal general son un desastre a la hora de circular, y en ocasiones un peligro. Con todos los respetos :flwrs:

 

Muy bueno whiteshark

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, situaciones como esta que pongo en la imagen, solo se pueden dar si es una mujer la que va al volante :D

(Prometo que era una mujer, de unos 50 años aproximadamente, hizo dos maniobras y lo acabo dejando asi, se bajo y se largo tan tranquila.... mi cara era una mezcla entre ;) y :flwrs: )

 

05092007052ask9.jpg

 

;)

 

 

Ya cuando me pasaste la foto aluciné de como se puede dejar así un coche y largarse tan tranquilo uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, situaciones como esta que pongo en la imagen, solo se pueden dar si es una mujer la que va al volante :flwrs:

(Prometo que era una mujer, de unos 50 años aproximadamente, hizo dos maniobras y lo acabo dejando asi, se bajo y se largo tan tranquila.... mi cara era una mezcla entre ;) y :flwrs: )

 

05092007052ask9.jpg

 

;)

 

 

Ya cuando me pasaste la foto aluciné de como se puede dejar así un coche y largarse tan tranquilo uno.

 

fue a por su yamaha R1, es que no veis el hueco????? :laugh:

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo casualmente lo que más me encuentro son señores de entre 45 a 60 años , con grandes coches , que son los que no saben conducir ... tiene que ser alrededor del 99% , y creo que me quedo corto ...

Esos es qe ademas de ser jilipollas perdidos se cren los amos de la carretera y encima si les dices algo te dicen que si estas loco,un dia me encontre a uno con un Clase S en direccion contraria bajando la calle Arturo Soria,le digo que donde c*** va y me dice que si estoy loco llamandome de todo...ya harto de estas situaciones a diario,pare el coche y me baje...suerte que me di cuenta a tiempo de que no merece la pena pegar a un pobre viejo...pero es que no se puede ir por ahi en ese plan,porque si en vez de dar con un tio normal como yo da con un cab***,lo mismo llega a donde iba antes de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte o por desgracia mi trabajo me tiene en carretera constantemente y la verdad.... hay de todo.

 

1º Tenemos el grupo que yo llamo "VEJETES LA CALLE ES MÍA"...son los que describiais anteriormente,lo malo del caso es que la culpa no es de ellos si no del sistema que les permite renovar el carnet sin hacer un psicotécnico de verdad

 

2º El grupo del que hoy hablamos "MUJERES QUEBIENCONDUZCO" son las típicas que nunca tendrán un accidente, pero que a lo largo de toda su vida al volante habrán provocado unos 123.456.789 +-, eso si presumen de ser muy buenas conductoras y nos tachan a los demás de ASESINOS.

 

3º "MACARRITAS CON PRETENSIONES" esta especie es peor aún que la anterior porque aparte de jod**te el día, en ocasiones tambien te joden el coche.

 

4º "PERSONAS NORMALES" y en este grupo hay de todo, mujeres hombres vejetes chavalitos y hasta algún miembro de la dirección general de trafico......................

 

ASI que...........................................lo único que hay que tener es la suerte de no compartir vía con nadie de los grupos 1,2 y 3

 

 

Unsaludo a TOD@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte o por desgracia mi trabajo me tiene en carretera constantemente y la verdad.... hay de todo.

 

1º Tenemos el grupo que yo llamo "VEJETES LA CALLE ES MÍA"...son los que describiais anteriormente,lo malo del caso es que la culpa no es de ellos si no del sistema que les permite renovar el carnet sin hacer un psicotécnico de verdad

 

2º El grupo del que hoy hablamos "MUJERES QUEBIENCONDUZCO" son las típicas que nunca tendrán un accidente, pero que a lo largo de toda su vida al volante habrán provocado unos 123.456.789 +-, eso si presumen de ser muy buenas conductoras y nos tachan a los demás de ASESINOS.

 

3º "MACARRITAS CON PRETENSIONES" esta especie es peor aún que la anterior porque aparte de jod**te el día, en ocasiones tambien te joden el coche.

 

4º "PERSONAS NORMALES" y en este grupo hay de todo, mujeres hombres vejetes chavalitos y hasta algún miembro de la dirección general de trafico......................

 

ASI que...........................................lo único que hay que tener es la suerte de no compartir vía con nadie de los grupos 1,2 y 3

 

 

Unsaludo a TOD@s

:notworthy::notworthy: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.