Jump to content

Otro nuevo por aki


_navi_

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por haberlo recibido tan pronto, espectacular en 2 meses y pico.... Espero un reportaje en condiciones, que tu pedazo de TT cargadísimo de extras lo merece... :laugh::flwrs: , no se vosotros pero todabia espero el reportaje prometido de cupliendo_un_sueño, pero bueno.... <_<

Lo importante que tu ya mismo lo tienes y me alegro porque vas a poder disfrutar de un coche en toda regla.

_navi_, podias hacerme un favor y preguntarle a los del concesionario cuando los veas que cuanto descuento en el total del precio hacen por ser familia numerosa.

Gracias de antemano

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, por fin... la espera se estaba haciendo insoportable!! Ayer me llamó el comercial para indicarme que el coche ya está en la ciudad, o bien mañana o el sábado podré pasar por el concesionario a verlo!! Así que la semana que viene ya andará rodando por las calles. Como no, prometo reportaje (aunque con tanto maestro por aki en fotos será dificil enseñar algo nuevo jejejeje)

Saludos!!

 

Enhorabuena navi!! ya verás cuando lo veas... se te olvidará la espera al momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff que ganas tengo de sacarlo del concesionario!!! jejeje

Ayer estuve viéndolo antes de lo que lo "maquillaran", matricularan y demás papeleo. Así que este próximo miércoles / jueves lo saco a rodar!

 

Josehg, en cuanto al descuento por familia numerosa, le pregunté qué es lo que hacían, y me comentó que es aplicable al impuesto de matriculación, en un 50%. Es decir, si de impuesto de matriculación pagases 3000€, se te quedan en la mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff que ganas tengo de sacarlo del concesionario!!! jejeje

Ayer estuve viéndolo antes de lo que lo "maquillaran", matricularan y demás papeleo. Así que este próximo miércoles / jueves lo saco a rodar!

 

Josehg, en cuanto al descuento por familia numerosa, le pregunté qué es lo que hacían, y me comentó que es aplicable al impuesto de matriculación, en un 50%. Es decir, si de impuesto de matriculación pagases 3000€, se te quedan en la mitad.

Muchísimas gracias _navi_, personas así se agradecen en los foros... <_< <_<

Editado por Josehg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias drackni, ya es domingo tarde y no me quedan uñas!! jejeje

Quisiera preguntarte algo, he visto tu post de presentación del coche (genial reportaje fotográfico :D ) y veo que también optaste por montarle réplicas en 19", en tu caso las NewRS4, preciosas. Pues bien, mañana lunes espero encargar las réplicas también en 19", pero las R8. Mi pregunta viene por el tema de ancho de llanta. Teniendo en cuenta que las originales en 19" son de 9J y las réplicas suelen ser de 8J, y el ET no sé cuál tienen ni las originales ni las réplicas, crees que habrá algun problema al montarlas? más o menos salidas? (he visto que primero pusiste separadores de 2cm, pero tocaban y los quitaste) Jejeje son muchas preguntas, lo sé, perdona, pero no quiero liarla al montarle las réplicas y arrepentirme luego.

 

Josehg, no hay de qué, para eso estamos en este foro, para intentar ayudar. ;)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias drackni, ya es domingo tarde y no me quedan uñas!! jejeje

Quisiera preguntarte algo, he visto tu post de presentación del coche (genial reportaje fotográfico :o ) y veo que también optaste por montarle réplicas en 19", en tu caso las NewRS4, preciosas. Pues bien, mañana lunes espero encargar las réplicas también en 19", pero las R8. Mi pregunta viene por el tema de ancho de llanta. Teniendo en cuenta que las originales en 19" son de 9J y las réplicas suelen ser de 8J, y el ET no sé cuál tienen ni las originales ni las réplicas, crees que habrá algun problema al montarlas? más o menos salidas? (he visto que primero pusiste separadores de 2cm, pero tocaban y los quitaste) Jejeje son muchas preguntas, lo sé, perdona, pero no quiero liarla al montarle las réplicas y arrepentirme luego.

 

Josehg, no hay de qué, para eso estamos en este foro, para intentar ayudar. :lol2:

 

Saludos!!

 

 

Las de 19" originales son de 9x19 y las 18" del Sline son de 8,5x18, yo cuando compre las mias, hacia relativamente poco que habia dichas replicas y solo estaban en 8x19", asi que no me quedo otra que comprar esas!!! pero si puedes encontar 8,5x19", creo que seria la medida ideal.

 

En cuanto al ET las de 18" del Sline llevan ET52 y mis replicas son ET42, con lo cual con esto compenso un poco el hecho de que sean de 19", actualmente a simple vista respectoa unas originales no se ven ni mas salidas ni a la inversa, quizas mirando MUCHO puedas llegar ha notar alguna cosa, pero debe ser cosa de milimetros. por otra parte, lo que te aconsejo es que no montes mucha goma como mucho 235/35 19", creo que es mas que suficiente, tendras la goma mas barata y creo que ira mejor en todo (consumo, ruido, aceleracion, en mojado, etc...) a y en seco van de lujo tambien, almenos son las que yo llevo y no hecho de menos las 255, pero eso ya es cosa de cada uno!!

Por ultimo decirte que te mires vien lo de las llantas y si puede ser te las presenten, pq a mi las del R8 no me convencen, las veo demasiado huecas y mas en 19", prefiero y por bastante diferencia las del RS4, pero eso ya es cosa tuya!! Y otra opcion seria esperar a las replicas del TT-S si es que te gustan y que no creo que tyarden en salir!! o incluso puede que sean las mismas que las del S5.

 

Espero haberte ayudado y si quieres algo mas solo teiens que pregunatrlo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias drackni por contestar!! Estoy contigo en el tema de las medidas de nuemático, creo que 235/35 19" es más que suficiente para este motor, 255/30 seguro que tampoco van mal, pero como dices, en mojado, salida etc etc, los 250CV del 3.2 sí que pueden con ellos de sobra.

En cuanto a las llantas, mira que le doy demasiadas vueltas jejejeje, pero creo que me decantaré por las R8, menos vistas. Además, llevo ya unos años con unas OZ GranTurismo en mi anterior coche y me empiezan a sobrar tantos radios en llanta :innocent:

Ya he visto réplicas de S5 por ahí (pero no montadas en un TT), las del TTS por ahora no he encontrado réplicas. Tengo entre hoy y mañana para decidirme :ranting2:

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias drackni por contestar!! Estoy contigo en el tema de las medidas de nuemático, creo que 235/35 19" es más que suficiente para este motor, 255/30 seguro que tampoco van mal, pero como dices, en mojado, salida etc etc, los 250CV del 3.2 sí que pueden con ellos de sobra.

En cuanto a las llantas, mira que le doy demasiadas vueltas jejejeje, pero creo que me decantaré por las R8, menos vistas. Además, llevo ya unos años con unas OZ GranTurismo en mi anterior coche y me empiezan a sobrar tantos radios en llanta :lol2:

Ya he visto réplicas de S5 por ahí (pero no montadas en un TT), las del TTS por ahora no he encontrado réplicas. Tengo entre hoy y mañana para decidirme :conf:

Saludos!!

 

Pues yo pensaba que las del TT-S eran las mismas que el S5!! quizas solo se le parezcan!! de todas maneras miralo bien y ves a un sitio que tengan estas dos o otras y que te las presenten!! pq las replicas tipo BBS que tambien hay en opcion para el TT, tambien las encuentro muy bonitas y mas con el coche negro!!!

Antes de comprarlas estate seguro no te vayas a arrepentir luego!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, yo tengo las rs4 originales, puedo ponerle la goma de 235 también? o no? es decir si está homologada esa medida.

 

 

Zrisics, homologada no creo que este, pero nadie te va a decir nada hasta que llegeu el dia de la ITV y para eso falta mucho y aun asi no se yo si se finaj en si el neumatico es una medida mas o menos de lo que pone en la ficha.

Pero en tu caso el problema mayor es que las originales son de 9x19 y poner una 235 quizas sea justa (por demasiado estrecha) para una llanta de 9 de garganta, aunque poner se puede y sino pues yo de cabeza ponia una 245/35, que te quedara bien y estara mucho mas cerca de estar homologada!!

 

Por cierto, que aun me acuerdo que te debo un video de como cambiaba el S-tronic!! que no se me olvida, pero es que hace casi 2 meses que no cojo el coche!! al final el dia que lo coja va a parecer que estreno coche otra vez, je je!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, ya tengo al pequeñín en casa!!

Siento no haber posteado antes, pero tengo a mi padre ingresado pendiente de operación y a penas tengo tiempo para dedicarle al coche. Prometo el reportaje en cuanto me sea posible. El coche, fino fino, una gozada.

 

Salud para tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.